|
13-mar-2014, 11:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 191 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
te vi este sabado pasado con ZK en montmelo creia que era la GSX R 1000 
|
Gracias...pero no, es una 750 cc, aunque muy bien puesta a punto...la próxima vez me das un grito!. 
En cuanto a lo que comentas de la R1 vs Gsx-R, son bastante diferentes, ruego habitualmente con una -R1 '08- y a parte del motor que son unos 50 cv más y el par motor que en subidas como la de Montmeló o aceleraciones fuertes como salida de Seat o Repsol, la R1 no es tan ágil, es algo más rígida y las inercias se notan mucho. Aunque si tus tiempos no bajan de 2,03/04, la 750 es más que suficiente, menos peligro al abrir gas, menos peso, consumo -neumáticos y gasolina- y más facil de llevar, pero en circuitos rápidos como Motorland o Montmeló esos 3/4 segundos que te sacan por motor, dificilmente los recuperas por mucho que te juegues el físico...en fin diferente, espero haberte ayudado...y en la próxima nos presentamos, bajo a Cheste con SBR el 5.4.14...
|
|
|
13-mar-2014, 22:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 212
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Gracias...pero no, es una 750 cc, aunque muy bien puesta a punto...la próxima vez me das un grito!. 
En cuanto a lo que comentas de la R1 vs Gsx-R, son bastante diferentes, ruego habitualmente con una -R1 '08- y a parte del motor que son unos 50 cv más y el par motor que en subidas como la de Montmeló o aceleraciones fuertes como salida de Seat o Repsol, la R1 no es tan ágil, es algo más rígida y las inercias se notan mucho. Aunque si tus tiempos no bajan de 2,03/04, la 750 es más que suficiente, menos peligro al abrir gas, menos peso, consumo -neumáticos y gasolina- y más facil de llevar, pero en circuitos rápidos como Motorland o Montmeló esos 3/4 segundos que te sacan por motor, dificilmente los recuperas por mucho que te juegues el físico...en fin diferente, espero haberte ayudado...y en la próxima nos presentamos, bajo a Cheste con SBR el 5.4.14... 
|
Echo yo hare ZK o SMT en Montmelo y 25 mayo si ya tengo moto Motorland
|
|
|
23-sep-2020, 10:15
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
|
Aunque ya hace mucho de este post, según las características técnicas facilitadas, el cambio de marchas debería realizarse a las 11.200 rpm para sacar el máximo empuje a cada una de las marchas.
Por favor alguien que controle podría responder.
Saludos.
|
|
|
23-sep-2020, 11:25
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Aunque ya hace mucho de este post, según las características técnicas facilitadas, el cambio de marchas debería realizarse a las 11.200 rpm para sacar el máximo empuje a cada una de las marchas.
Por favor alguien que controle podría responder.
Saludos.
|
Para saber a cuantas rpms cambiar hace falta ver la curva de potencia. El dato del par máximo es poco más que anecdótico. En cualquier caso, seguro que hay que cambiar más arriba y no en el punto de par máximo.
23-sep-2020, 11:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Para saber a cuantas rpms cambiar hace falta ver la curva de potencia. El dato del par máximo es poco más que anecdótico. En cualquier caso, seguro que hay que cambiar más arriba y no en el punto de par máximo.
|
Gracias Jimmy.
Según lo que me trasmite mi GSXR750 del 2009 la maxima potencia la da al torno de una 12 a 12500 vueltas que en cuando cambio en las rectas.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|