![]() |
Cita:
Lo mejor, la manejabilidad y entrada en curva. Lo peor, como todas las suzuki, suspensiones y frenos. Con los muelles de serie tenía que llevar la precarga casi a tope. También echaba en falta más chicha arriba pero en general muy noble y manejable |
Pues yo tengo una preguntita que a ver si alguien me la puede responder...Yo tengo la mia que solo la uso para circuito..aparte de unas cosillas,todo lo demas esta standard.Ahora,mi amigo se ha pillado una de estas pero 1000 se segunda mano..tambien de el mismo anio.. Lo que le pasa es que la ha pillado con estriberas retrasadas..y se las quiere quitar por unas originales.Yo en la mia llevo las originales y la verdad que tampoco me estorban para circuito,pero hemos barajado la idea de cambiarlas,ya que a mi tampoco me disgusta unas estriberas retrasadas.. La pregunta es... le valdria una a la otra ? Las originales mias a el y viceversa... yo por encima creo que si,pero vamos a ver si alguien tiene la certeza.. Gracias people...
|
Hay estriberas que sirven para diferentes modelos, pero no sé si los modelos vuestros son compatibles.
Lo que podéis hacer es medir la distancia de los dos agujeros donde se atornillan las estriberas al chasis. Si son iguales creo que podéis hacer el cambio. |
buenas
pues la mia es 2004 estoy encantado con ella que pena que no tenga embrague antirrebote este año le voy a poner mis primeros slicks , desarrolllos cortos paso 520 estiberas retrasadas y amortiguadir de direccion que el de serie no hace nada y tiene muelles ohlins y aceite gordo y amortiguador trasero ttx 36 desde que cambie la suspension completa he notado un gran cambio y confianza antes parecia un barco frenos lo que dicen los demas compis con latiguillos bomba y discos galfer de 1000 k 3 solucionado va perfecta escape completo akrapovic mas filtro kn mas centralita rapid bike 3 yo estoy contento lo que da un poco por culo es que las 1000 y 600 modernas algunas te funden en las rectas pero en general contento solo la uso para circuito porque para la calle voy en scooter simpre voy acopañado y para viajar 2 no es muy comoda Vsss a todos los que disfrutamos de la misma moto |
Haber...fue mi primera moto así que no tenía otra base para comparar,incluso para un novato como fue mi caso es una moto muy fácil de llevar,la posición es muy cómoda para tratarse de una deportiva,pero a la vez es una moto rápida y muy muy divertida
Como han dicho algunos compis de origen es una moto bastante plana pero con bastante margen para adaptarla a tus necesidades La utilicé 2 años en carretera y 3 en circuito,actualmente tiene más de 30.000km y va como el primer día,sin fallos ni averías,incluso la batería es de origen y arranca perfectamente Como preparación es muy básica,desarrollos un diente menos en el piñón y 2 más en la corona,cola de escape akrapovic,latiguillos y aceite de horquilla ohlins Las suspensiones son el punto más débil de esta moto por lo demás perfecta Sobretodo muy ligera Tal vez no sea la más radical para circuito pero si es muy fácil de llevar y permite bastante los errores por parte del piloto,ya de serie venía con amortiguador de dirección que aunque no sea tan efectivo como los del mercado auxiliar siempre es una ayuda Si alguien esta pensando en ese modelo ya sea para calle o circuito no se arrepentirá! |
estoy de acuerdo con toñin23 mas claro no se puede decir
|
Buenas a todos!! me estoy mirando una con 29.000kms y queria saber los sintomas de las mariposas secundarias en mal estado. Muchas gracias!!
Un saludo! |
Pues yo tengo una k5!
Y una gozada, suelo ir siempre por la calle y va muy bien... Pero, la achacaba algo de brusquedad a bajas vueltas, justo cuando abres gas en un puerto de montaña, que me tocaba un poco los...nes. 1 intento, un gipro casero... Funcionaba mucho mejor, pero no lo suficiente. 2 intento, pille un ECUEDITOR y un WOOLICH racing, y deslimite la centralita en las 3 primeras marchas, muchisimo mejor 3 intento, filtro k&n, muchisisimo mejor 4 intento, aprovechando la mejora... Un piñon con un diente menos, por 15€ y acelera como un misil. La he metido una vez en circuito, y como principiante no note que los frenos o las suspensiones no aguantaran... En cuanto a bajos, a mi no se me escapaban las R6 ni las Cbrs, claro que eran todas de los mismos años que la mia |
Hola amigos de la moto soy nuevo en el foro yo puedo contaros que tengo 30 años conduciendo motos como Kawasaki zxr 750 , ZZR otra zxr750 .CBR 1000. YAMAHA R6 y la mejor con la que ya se montar en moto y se puede aprender es GSXR600 año 2005 lo mejor con muelles onhiis rodamientos de tija telescopicos y cola carbono leo vin un saludo Gines
|
Hola, alguien me puede decir si la Gsxr 600 k4 trae Latiguillos de freno delanteros metálicos de serie?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |