Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual a Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-feb-2012, 12:49   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Suzuki Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual



En este post hablaremos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual

Características

La última generación de la Suzuki GSX-R1000, que ha dominado en circuitos de todo el mundo, cuenta ahora con nuevos colores y nuevos elementos de diseño como una nueva instrumentación, horquillas en color negro y una nueva decoración para las llantas.

Su destacado motor, derivado del análisis de diversos elementos y técnicas de MotoGP, permite un nuevo desarrollo de pistones que son ahora un 11% más ligeros, mejorando la aceleración y el rendimiento general. Todo ello, combinado con el uso de unas levas más finas que consiguen reducir el peso en 2,5 gramos por leva. La reducción de masa en las levas ha permitido optimizar el alzado de las mismas. El ratio de compresión también se ha aumentado, de 12.8:1 a 12.9:1.

La reducción de peso en el escape y en el motor ha permitido a los ingenieros un mejor reparto de pesos, mejorando el centro de gravedad. Este cambio ha supuesto una mejora en la manejabilidad y en la estabilidad tanto en aceleración como en la frenada, apartado este último, que ha recibido notables mejoras, con la incorporación de unas pinzas BREMBO de última generación así como unos nuevos
discos de freno más ligeros.

La suspensión viene equipada con una horquilla delantera Showa BPF multirregulable con nuevos tarados, adaptados al nuevo peso de la moto. Se mantiene el amortiguador trasero Showa, con posibilidad de regulación en tres vías, compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle. Todo ello para facilitar a cada usuario una perfecta puesta a punto en cada situación.

Ficha técnica

Motor
Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x carrera: 74,5 x 57,3 mm
Cilindrada: 999 cc
Encendido: Electrónico CDI
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión: 12,9:1
Alimentación: Inyección electrónica
Capacidad Aceite: 3,6 L
Sistema de Lubricación: Cárter Húmedo
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 6 velocidades, toma constante
Relación primera velociad: 1,617 (76 / 47)
Relación última velociad: 2,470 (42 / 17)
Tipo de Chasis: Doble cuna de aluminio
Avance: 23,5 grados / 98 mm (3,9 In.)
Suspensión delantera: Telescópica invertida, melle helicoidal
Suspensión trasera: Por bieletas, melle helicoidal
Freno delantero: Doble disco
Freno trasero: Disco
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58 W), tubular
Neumático trasero: 190/50ZR17M/C (73 W), tubular
Longitud total: 2045 mm
Distancia entre ejes: 1405 mm
Ancho total: 710 mm
Altura desde el suelo: 130 mm
Depósito de gasolina: 17,5 litros
Altura total: 1.130 mm
Altura del asiento: 810 mm

Fotos






__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2012, 12:49   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:

¿Por qué elegí esta moto?
Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Habla de lo que más te gusta de la moto.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Tu moto también tendrá cosas malas...

¿Qué tal se comporta en circuito?
Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has cambiado y si has notado mejorías.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2012, 19:14   #3
Raiden
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raiden

Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 8
Suzuki

Es preciosa........
__________________


RAIDEN72
Raiden está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2016, 02:20   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Tengo la gsxr 1000 año 2015 colores moto gp

¿Por qué elegí esta moto?
Siempre me han gustado las Susis, he tenido 3 y tengo la gsxr 750 k8. Probé esta y me pareció igual que la 750 pero mucho más potente. Además me salio una oportunidad de "seminueva" que no pude rechazar

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Me han sorprendido los frenos en comparación a la otra y eso que la otra la llevaba preparada, esta de serie frena de vicio con las pinzas brembo, creo que es lo que más me ha soprendido y gustado

¿Cuáles son sus principales defectos?
Deberia tener control de tracción, lo veo muy necesario. Mi modelo no tiene ABS pero casi que eso no lo queria por el tema "circuito" que luego hay que desactivarlo.

¿Qué tal se comporta en circuito?
No la he probado aún, pero he ido rápido en carretera y me resulta dificil ir rapido en comparación a como iba con la 750 pero claro, es cuestion de km.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Escape yosimura, latiguillos que le acabo de poner, puño rapido que aun no se lo he puesto, topes y cupula sobreelevada. De momento nada más, no soy de prepararla full pero si ir mejorando cositas que vea que flaquean.


Hay un tema mio por ahi... Me mosquea mucho las oscilaciones de temperatura ahora en invierno (va todo el rato bajando hasta 70 y subiendo hasta 86). Si alguien la tiene y también se lo hace me gustaria saberlo, dicen que es normal, la moto funciona normal, en parado sube normal hasta 104 y salta electro, pero eso me mosquea que sea asi, siempre habia visto en las otras motos mantener la temperatura constante.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008 Suko Todocircuito 34 26-oct-2018 21:58
Suzuki GSX-R 1000 2005 - 2006 Suko Todocircuito 14 06-feb-2016 19:59
SUZUKI GSX- R 1000 2007 en Madrid neo Compra-Venta de motos para circuito 0 20-nov-2011 16:59
[VENDIDO] Suzuki gsx-r 1000 k5 circuito o calle JESUS_RT Compra-Venta de motos para circuito 1 26-ago-2011 11:55
suzuki gsx-r 1000 k4 duecillindre Compra-Venta de motos para circuito 8 26-ene-2010 21:03


Etiquetas
1000, 2012, actual, gsxr, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.

Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com