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06-feb-2016, 19:48
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
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Hola a todos!! Pues yo tuve 2 suzukis 1000 k5 en diferentes epocas y es una moto que siempre me ha gustado. Ahora buscaba otra k5 y de hecho baje hasta Valencia (soy de tarragona) a por una pero al llegar....menuda estafa y menuda basura de moto!! 350km de ida y otros tantos de vuelta para nada. A lo que voy, hace 2 dias encontré una k7 que me dejo loco...y ya la tengo en el garage. Tenia mi recelo porque habia leído que eran mejor las k5/k6 pero despues de provar mi k7... impresionante!! Menudo avion, como corre, que comoda es, te subes y desde el minuto 1 parece que lleves con ella toda la vida (cosa que no me paso con mi anterior R1 2005) .
Ahora toca prepararla para circuito, de momento ya llevo un solo escape Leo Vince de titanio que suena genial y te ahorra muchisimo peso porque tambien lleva anulado supresor etc. Hoy he cambiado aceite, liquido refrigerante, puños del manillar y filtros. Esta semana toca poner slicks, transmision nueva con paso 520, carenados de fibra y pastillas delanteras nuevas.
Por cierto tambien he leido bastante que con el desarrollo mas corto va mejor porque esto lo otro...creo que no lo voy a tocar porque me ha parecido muy potente y quiza 2 dientes de plato mas sera demasiada moto. En fin, ya os ire contando segun avance y la meta en pista pero las sensaciones con solo 20 minutos con la carretera empapada de agua han sido suficientes para ver que nos llevaremos bien mi pequeña y yo.
Saludos a todos y perdon por el tochaco!!! Gassss!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a santiR1 por este post:
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06-nov-2016, 20:52
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Fonty
Hola, yo vengo de una cbr 600 RR 06 y es la mejor moto que he tenido. Ahora con mi k8 estoy contento pero la noto muy pesada, frena poco y no consigo ajustar las suspensiones para que al entrar en curva la moto caiga. Creo que algun consejo me vendria bien. Mis extras son colas mivv, supresor y 1 diente menos delante. Lo proximo bomba de freno que no se que poner aun. Un saludo a todos desde Mallorca.
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Algo de razon tienes. A mi me pasa parecido, cuando empiezo a ir rapido y tumbar, al poco gas que abro la trasera quiere adelantar, es un fallo en el setup de la moto pero no quiero toquetear todo y dejarla peor. Es como si fuera muy picada de alante, sin peso atras, pero las barras delanteras estan a ras de tija.
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16-nov-2016, 20:42
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
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Y en la mia lo del freno lo solucione con pinzas r6 y bomba r1, y vaya cambio, y para calle llevo un diente menos en el piñon, y para circuito pongo 45 en la corono, y va perfecta, alguna vez incluso lo llevo para calle, y va de maravilla, otro punto flaco esl el acelerador, que es muy largo, le puse la caña de r6 y solucionado, y no cuesta nada acostumbrarse. La llevo levantada de atras 3 mm y entra en curvas lentas mucho mejor, aunq siempre la ha costado mucho. Llevo con ella 71000km y menuda maravilla de moto,seguiremos con ella unos cuantos años mas, porque sigue siendo preciosa
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17-feb-2017, 22:19
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 24
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Muy buenas, desde hace unos días he adquirido una de estas preciosidades, y me gustaría saber cómo poder cambiar los mapas de potencia. El tipo que me la vendió no tenía ni idea de nada. Gracias de antemano.
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21-feb-2017, 11:57
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 89
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fitty
Muy buenas, desde hace unos días he adquirido una de estas preciosidades, y me gustaría saber cómo poder cambiar los mapas de potencia. El tipo que me la vendió no tenía ni idea de nada. Gracias de antemano.
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Hola Fitty,
Los mapas son muy fáciles de identificar. Sólo son para la entrega de potencia ya que al final, todos llegarán a la velocidad máxima de la moto.
El modo A, entrega toda la potencia desde que abres gas.
Apto cuando el suelo está seco y requieres dar a fondo ya sea en recta o saliendo de una curva. Este modo, te consume la gasolina que requiere para entregar toda la fuerza, o sea, no muy apta para ahorrar gasolina.
El modo B, rebaja la potencia y hace la moto más progresiva.
Entrega al inicio un 80% de su fuerza y no sientes tanto tirón cuando cambia de marcha. Ahorras un poco de gasolina. Apta para mantener velocidad crucero en carreteras.
El modo C, en éste la moto es otra, sin tanta fuerza, es el modo ideal para lluvia y paisajear, la moto va muy suave y si abres gas al máximo no te vas a asustar por derrapes.
Entrega al inicio un 70% de su fuerza por lo que evitas que te patine la rueda en mojado.
Saludos.
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26-feb-2017, 22:21
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 24
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Muchísimas gracias por tu ayuda, aunque eso ya lo sabía, solo me hacía falta saber cómo poder cambiar los mapas, y trasteando ya lo conseguí. Es de agrado saber que hay buena gente por aquí dispuesta a ayudar.
Cita:
Originalmente publicado por muchozeta
Hola Fitty,
Los mapas son muy fáciles de identificar. Sólo son para la entrega de potencia ya que al final, todos llegarán a la velocidad máxima de la moto.
El modo A, entrega toda la potencia desde que abres gas.
Apto cuando el suelo está seco y requieres dar a fondo ya sea en recta o saliendo de una curva. Este modo, te consume la gasolina que requiere para entregar toda la fuerza, o sea, no muy apta para ahorrar gasolina.
El modo B, rebaja la potencia y hace la moto más progresiva.
Entrega al inicio un 80% de su fuerza y no sientes tanto tirón cuando cambia de marcha. Ahorras un poco de gasolina. Apta para mantener velocidad crucero en carreteras.
El modo C, en éste la moto es otra, sin tanta fuerza, es el modo ideal para lluvia y paisajear, la moto va muy suave y si abres gas al máximo no te vas a asustar por derrapes.
Entrega al inicio un 70% de su fuerza por lo que evitas que te patine la rueda en mojado.
Saludos.
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26-oct-2018, 21:58
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 24
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Muy buenas noches gente. Llevo ya un tiempo con mi bicha y sigo enameradito de ella. La cuestión es: en unos días iré al Jarama y no sé si poner un diente menos delante o dos más detrás (en piñón y corona, creo que se entiende). Gracias de antemano.
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