| 

|  |  |  

|  06-feb-2016, 20:48 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2015 Ubicación: Tarragona Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 16 

Le han dado las gracias 7 veces

| 

Hola a todos!! Pues yo tuve 2 suzukis 1000 k5 en diferentes epocas y es una moto que siempre me ha gustado. Ahora buscaba otra k5 y de hecho baje hasta Valencia (soy de tarragona) a por una pero al llegar....menuda estafa y menuda basura de moto!! 350km de ida y otros tantos de vuelta para nada. A lo que voy, hace 2 dias encontré una k7 que me dejo loco...y ya la tengo en el garage. Tenia mi recelo porque  habia leído que eran mejor las k5/k6 pero despues de provar mi k7... impresionante!! Menudo avion, como corre, que comoda es, te subes y desde el minuto 1 parece que lleves con ella toda la vida (cosa que no me paso con mi anterior R1 2005) . 
Ahora toca prepararla para circuito, de momento ya llevo un solo escape Leo Vince de titanio que suena genial y te ahorra muchisimo peso porque tambien lleva anulado supresor etc. Hoy he cambiado aceite, liquido refrigerante, puños del manillar y filtros. Esta semana toca poner slicks, transmision nueva con paso 520, carenados de fibra y pastillas delanteras nuevas. 
Por cierto tambien he leido bastante que con el desarrollo mas corto va mejor porque esto lo otro...creo que no lo voy a tocar porque me ha parecido muy potente y quiza 2 dientes de plato mas sera demasiada moto. En fin, ya os ire contando segun avance y la meta en pista pero las sensaciones con solo 20 minutos con la carretera empapada de agua han sido suficientes para ver que nos llevaremos bien mi pequeña y yo.  
Saludos a todos y perdon por el tochaco!!! Gassss!!
		 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a santiR1 por este post: |  |  

|  06-nov-2016, 21:52 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2014 Ubicación: Alicante Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7 
				 Agradecimientos: 1 

La han dado las gracias una vez

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fonty  Hola, yo vengo de una cbr 600 RR 06 y es la mejor moto que he tenido. Ahora con mi k8 estoy contento pero la noto muy pesada, frena poco y no consigo ajustar las suspensiones para que al entrar en curva la moto caiga. Creo que algun consejo me vendria bien. Mis extras son colas mivv, supresor y 1 diente menos delante. Lo proximo bomba de freno que no se que poner aun. Un saludo a todos desde Mallorca. |  Algo de razon tienes. A mi me pasa parecido, cuando empiezo a ir rapido y tumbar, al poco gas que abro la trasera quiere adelantar, es un fallo en el setup de la moto pero no quiero toquetear todo y dejarla peor. Es como si fuera muy picada de alante, sin peso atras, pero las barras delanteras estan a ras de tija.
		 |  
	|   |   |  

|  16-nov-2016, 21:42 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 26 veces

| 

Y en la mia lo del freno lo solucione con pinzas r6 y bomba r1, y vaya cambio, y para calle llevo un diente menos en el piñon, y para circuito pongo 45 en la corono, y va perfecta, alguna vez incluso lo llevo para calle, y va de maravilla, otro punto flaco esl el acelerador, que es muy largo, le puse la caña de r6 y solucionado, y no cuesta nada acostumbrarse. La llevo levantada de atras 3 mm y entra en curvas lentas mucho mejor, aunq siempre la ha costado mucho. Llevo con ella 71000km y menuda maravilla de moto,seguiremos con ella unos cuantos años mas, porque sigue siendo preciosa
		 |  
	|   |   |  

|  17-feb-2017, 23:19 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2015 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
				 Agradecimientos: 2 

| 

Muy buenas, desde hace unos días he adquirido una de estas preciosidades, y me gustaría saber cómo poder cambiar los mapas de potencia. El tipo que me la vendió no tenía ni idea de nada. Gracias de antemano.
		 |  
	|   |   |  

|  21-feb-2017, 12:57 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: A Coruña Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7 
				 Agradecimientos: 5 

Le han dado las gracias 5 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fitty  Muy buenas, desde hace unos días he adquirido una de estas preciosidades, y me gustaría saber cómo poder cambiar los mapas de potencia. El tipo que me la vendió no tenía ni idea de nada. Gracias de antemano. |  Hola Fitty,

Los mapas son muy fáciles de identificar. Sólo son para la entrega de potencia ya que al final, todos llegarán a la velocidad máxima de la moto.

El modo A , entrega toda la potencia desde que abres gas.

Apto cuando el suelo está seco y requieres dar a fondo ya sea en recta o saliendo de una curva. Este modo, te consume la gasolina que requiere para entregar toda la fuerza, o sea, no muy apta para ahorrar gasolina.

El modo B , rebaja la potencia y hace la moto más progresiva.

Entrega al inicio un 80% de su fuerza y no sientes tanto tirón cuando cambia de marcha. Ahorras un poco de gasolina. Apta para mantener velocidad crucero en carreteras.

El modo C , en éste la moto es otra, sin tanta fuerza, es el modo ideal para lluvia y paisajear, la moto va muy suave y si abres gas al máximo no te vas a asustar por derrapes.

Entrega al inicio un 70% de su fuerza por lo que evitas que te patine la rueda en mojado.

Saludos.
		 |  
	|   |   |  

|  26-feb-2017, 23:21 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Muchísimas gracias por tu ayuda, aunque eso ya lo sabía, solo me hacía falta saber cómo poder cambiar los mapas, y trasteando ya lo conseguí. Es de agrado saber que hay buena gente por aquí dispuesta a ayudar. 
	Cita: 

| 
					Originalmente publicado por muchozeta  Hola Fitty, 
Los mapas son muy fáciles de identificar. Sólo son para la entrega de potencia ya que al final, todos llegarán a la velocidad máxima de la moto.

El modo A , entrega toda la potencia desde que abres gas.

Apto cuando el suelo está seco y requieres dar a fondo ya sea en recta o saliendo de una curva. Este modo, te consume la gasolina que requiere para entregar toda la fuerza, o sea, no muy apta para ahorrar gasolina.

El modo B , rebaja la potencia y hace la moto más progresiva.

Entrega al inicio un 80% de su fuerza y no sientes tanto tirón cuando cambia de marcha. Ahorras un poco de gasolina. Apta para mantener velocidad crucero en carreteras.

El modo C , en éste la moto es otra, sin tanta fuerza, es el modo ideal para lluvia y paisajear, la moto va muy suave y si abres gas al máximo no te vas a asustar por derrapes.

Entrega al inicio un 70% de su fuerza por lo que evitas que te patine la rueda en mojado.

Saludos. |  |  
	|   |   |  

|  26-oct-2018, 22:58 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Muy buenas noches gente. Llevo ya un tiempo con mi bicha y sigo enameradito de ella. La cuestión es: en unos días iré al Jarama y no sé si poner un diente menos delante o dos más detrás (en piñón y corona, creo que se entiende). Gracias de antemano.
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|