| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  27-jul-2013, 08:32 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2013 Ubicación: Toledo Moto: KAWASAKI ninja 
					Posts: 29
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			hola, soy nuevo y tengo una gsxr1000 nueva,,, y me gustaria que me dierais vuestra opinion en poner perfil 55 detras, y el subir con na pletina 4mm de atras....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-ago-2013, 20:28 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 9
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			me gustaria saber que kit de transmision poner en una suzuki gsxr-1000 k8 para circuitossaludos
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-dic-2013, 16:44 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI gsxr1000 k7 
					Posts: 1,647
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Buenas! 
Pues hace 2 semanitas que me compre una gsxr1000 k7 con 6000km solo para circuito!! 
Esta a tope de extras y tengo unas ganas de que llegue marzo para probarla..... 
Entre otras cosas la moto lleva: 
Escape completo arrow titanio proviniente del mundial de superbikes con copa de carbono 
Amortiguador trasero fg gubellini 
Horquillas hechas  
Estriberas retrasadas 
Bomba de freno 
Latiguillos metalicos 
Discos brembo sobredimensionados 
Pastillas zc00 
Centralita bazzaz fi tc, con doble mapa, control de traccion regulable, cambio semi 
Llantas marchesini 
Lap timer pz racing 
Pz racing camyou 
Araña de carbono 
Y un largo etc..... 
Espero disfrutarla, ya os contare las impresiones cuando pruebe la bicha...esto es lo malo de comprarse una moto de circuito en invierno, que te mueres de ganas de probarla... 
Aunque bueno, le estoy metiendo mano y lijare y pintare durante este largo invierno...y le hare una revision a fondo con todos los liquidos y todo nuevecito para el proximo año.
 
Un saludo!!
 
Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2014, 18:39 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Las Palmas Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8 
					Posts: 69
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola! Como puedo saber si una moto es k8? Voy a comprar una y me han dicho que es finales de 2008 y la matricula concuerda pero para asegurarme..... Gracias!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2014, 19:40 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Lugo Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8 
					Posts: 392
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			2007 y 2008 son iguales
 
 Sent from my iPhone using Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-nov-2014, 09:38 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2014 Ubicación: Valladolid Moto: SUZUKI GSXR 1000 
					Posts: 34
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola a todos. Estoy retirando piezas que tenía puestas en mi k8 y quizás os interesan. Tengo de todo. Sliks, control de traccion (vale una pasta) cambio semiautomatico y mas y mas y mas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-nov-2014, 16:49 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2014 Ubicación: Valladolid Moto: SUZUKI GSXR 1000 
					Posts: 34
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, compre mi grxr 1000 k8 de segundamano y me gustaría tener información de su mantenimeinto. Ya sabeis, cada cuantos km se hacen la válvulas, bujías, aceites, filtros etc etc etc. Alguien tiene algo en Español??????
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2014, 17:17 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2010 Ubicación: Castellón Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7 
					Posts: 654
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			Las revisiones como todas, cada 24000,el reglaje. Las bujías de Iridio cada 30000. Que quieres vender material de competición?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-dic-2014, 19:21 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Moto: Tuono 1100 Factory 
					Posts: 379
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			La única diferencia entre la k7 y la k8 es que la pegatina del carenado de la k7 es roja y la k8 es en relieve palteada
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-ago-2015, 15:11 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Jaén Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
					Posts: 711
				 Agradecimientos: 349 
		
			
				Le han dado las gracias 39 veces
			
		
	      | 
 
			
			Alguien sabe para que es esta luz?      |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-ago-2015, 15:18 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por camposkr  Alguien sabe para que es esta luz?     |  No será la luz de posición??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-ago-2015, 15:20 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Jaén Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
					Posts: 711
				 Agradecimientos: 349 
		
			
				Le han dado las gracias 39 veces
			
		
	      | 
 
			
			Nop, no se enciende, esta de adorno
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-ago-2015, 21:38 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Jaén Moto: DUCATI 
					Posts: 325
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			La tendrás fundida, pero es la de posición.   
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Ely por este post: |  |  
	
	
		|  12-ago-2015, 21:51 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Jaén Moto: DUCATI 
					Posts: 325
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Suko  ¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:¿Por qué elegí esta moto? 
 La tengo hace un año, y después de leer comentarios de casi todas las 1000 RR, me decidí por este modelo, por que todo lo que leía y a los que leía hablaban maravillas. Y después de este año y medio que la tengo, tengo que decir lo mismo que los compañeros. 
También es la que mas me gusta.
¿Cuáles son sus principales virtudes? 
 Aunque yo soy un pkt, y la uso en calle mas que en circuito, (sólo he entrado dos veces) es una delicia de moto, tengo moto para todo. Cómoda y muy potente. 
¿Cuáles son sus principales defectos? 
El único que defecto que le he visto, es el freno delantero que desfallece mucho en circuito, aunque llevaba latiguillos originales, ahora con los metálicos tiene mejor tacto pero la tengo que probar en circuito a ver que tal frena.
¿Qué tal se comporta en circuito? 
Aunque mis manos no son muy adecuadas para exprimir esta moto, se maneja muy bién corre mucho y es muy estable, claro a mi ritmo   .  
Los frenos es lo que mas pegas me ha dado en pista.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? 
No lleva muchas. Cuando la compré lleva unos leovince gp style, y después le puse supresor de catallizador y los latiguillos metálicos. |  
Es una moto que la recomiendo a cualquiera que esté interesado en ella, No le defraudará.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Ely por este post: |  |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |