Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008 a Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-dic-2011, 18:02   #1
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Bueno pues parece que soy el primero..
Yo vengo de una Cbr 900 la 954,el ultimo modelo de 900,elegí esta moto por todo un poco,estetica,comodidad y prestaciones.El uso que le doy es de fin de semana,curveando y 3 ó 4 veces(las que puedo)circuito,decir que la primera vez que entre en Albacete,me quedé un poco decepcionado,me esperaba que las suspensiones,sobre todo la trasera fuera mejor y no "flaneara" tanto,y eso que voy a ritmo normal-rápido.La segunda vez con las suspension de atras precargada a tope fué mejor la cosa,decir que la moto es muy cómoda y muy potente,en cuanto a extras llevo:latiguillos delante,bomba freno Brembo radial,Colas de escape Yoshimura Gp Evo 2,catalizador vaciado,filtro aire K&N,y recientemente el Speedholer y el X-TRE,eso es todo de momento,ya que la tengo hace poco y todavia nos estamos conociendo
Saludos
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2011, 09:24   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr Ver post
Bueno pues parece que soy el primero..
Yo vengo de una Cbr 900 la 954,el ultimo modelo de 900,elegí esta moto por todo un poco,estetica,comodidad y prestaciones.El uso que le doy es de fin de semana,curveando y 3 ó 4 veces(las que puedo)circuito,decir que la primera vez que entre en Albacete,me quedé un poco decepcionado,me esperaba que las suspensiones,sobre todo la trasera fuera mejor y no "flaneara" tanto,y eso que voy a ritmo normal-rápido.La segunda vez con las suspension de atras precargada a tope fué mejor la cosa,decir que la moto es muy cómoda y muy potente,en cuanto a extras llevo:latiguillos delante,bomba freno Brembo radial,Colas de escape Yoshimura Gp Evo 2,catalizador vaciado,filtro aire K&N,y recientemente el Speedholer y el X-TRE,eso es todo de momento,ya que la tengo hace poco y todavia nos estamos conociendo
Saludos
Gracias amigos, tienes 250 euros extra en Todocircuito Game
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2011, 20:20   #3
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Ahora me toca a mi.
Yo hace tres meses que la tengo y la verdad es que estoy encantado. He tenido todo tipo de motos, hornet 600, zx636r de circuito la cual sigo teniendo, aprilia rsv mille, y alguna mas pero actualmente me parece la mas potente y agradecida de las que he tenido.
La verdad es que de serie me parece una moto comoda, docil y facil de llevar, de momento no le voy a hacer ninguna modificacion ya que la voy a usar solo para la calle y la verdad es que para ese uso cumple con creces su cometido. Como extras llevo las colas de escape YOSHIMURA TRC y algún detalle de rizoma pero de mecanica lo único que voy a hacerle es el supresor de catalizador.
Como carencias que le he encontrado a nivel calle es la suspensión demasiado blanda ( comoda ) para mi gusto, la entrega de potencia demasiado lineal en las primeras 7000 vueltas ( aunque a partir de 9000 vueltas es un avion). Voy a provar con un diente menos en el piñon a ver si empieza un poco mas fuerte. De todas formas como la última moto con la que salia a hacer curvas era la Aprilia RSV Mille me he mal acostumbrado a que empuje desde muy abajo y el funcionamiento es completamente diferente.
Conclusión final...................si alguno esta pensando en comprar esta moto, la recomiendo al 100 por 100 por tres motivos:
1º Sobra potencia (lo que le hace falta es poder aprovecharla con alguna pequeña modificación y buenas manos)
2º Es una moto cómoda, por postura y por comportamiento.
3º Es preciosa...............sobre todo la mia que es la amarilla y gris....jejejeje..

Bueno espero que mis impresiones sirvan para que se sepa un poco mas de esta maravilla mecanica.
Un saludo..........
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO

Editado por ximobus en 20-ene-2012 a las 22:05
ximo23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2011, 09:46   #4
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Buenas,con el diente menos delante va mejor ,si no,las marchas son muy largas
Saludos
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2012, 20:55   #5
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Gracias......ya lo he comprado. A ver si tengo un rato y lo monto........
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
ximo23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2012, 09:05   #6
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr Ver post
Buenas,con el diente menos delante va mejor ,si no,las marchas son muy largas
Saludos
Yo le he puesto dos dientes mas atras y ha mejorado mucho en bajos la moto, tanto como que tienes que hechar el peso en el depósito si no quieres hacer caballitos continuamente.....
derrape está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki GSX-R 600 K6 - K7 (2006 - 2007) ndnando Todocircuito 19 07-mar-2022 11:53
Suzuki GSX-R 750 2008 - 2010 sinpat Todocircuito 18 15-dic-2020 09:59
Suzuki GSX-R 600 2008 - 2010 suzu Todocircuito 18 03-nov-2018 17:11
Suzuki GSX-R 750 K6 - K7 (2006 y 2007) zeroA100 Todocircuito 23 30-sep-2012 23:12
SUZUKI GSX- R 1000 2007 en Madrid neo Compra-Venta de motos para circuito 0 20-nov-2011 16:59


Etiquetas
1000, 2007, 2008, gsxr, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.

Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com