Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Suzuki deja motogp (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/suzuki-deja-motogp-8904/)

tranky 16-nov-2011 06:38

A mí viendo como se presenta el futuro con las CRT, lo de Suzuki no me estraña, ¿para que hacer una moto nueva con la inversión que supone si todo apunta que al final acabarán desapareciendo de escena?, Suzuki se retira voluntariamente y a Honda y Yamaha o se adaptan o les correrá el mismo pelo...al tiempo.

MAM 16-nov-2011 08:04

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 132914)
y a mi las paddock rizzla girls, mmmmm como me ponen con ese uniforme......... :gayer:gayer

pero te gustaban porque te imaginabas no sé qué tipo de cosas con la porra esa que llevan y las esposas... DEGENERAO':parto:parto

Fire_ 16-nov-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132902)
Tenían previsto hacer cosas con el cara este año después de perder el british en la ultima manga del campeonato... Que guapo el final de infarto, y si no me falla la memoria, iba a ayudar a desarrollar la 1000cc y si se planteaban dos motos, el seria el segundo, un tipo muy majo... Hable con el en Ct cuando estuvieron en el testing de pretemporada... En fin...es una pena que nos dejen sin las chicas Rizzla por los pitlane, de lo mejorcito de motoGp porque algunas carreras han sido un coñazo, pero Bautista, joder últimamente están disfrutando mucho viendolo... Joder como ha progresado este chico como piloto...



Sent from my iPhone using Tapatalk

No lo habia pensado, si que se iban a echar de menos, ainss :cabeza

Petergsxr 16-nov-2011 15:21

Ciertamente.... creo que la formula de las CRT no puede interesar mucho a las fabricas... puesto que al final si cuaja la idea al igual que en moto3 de que por una cantidad puedas si o si comprarle la moto al de al lado, que sentido tienen las inversiones multimillonarias en R&D ? para hacer una superbike con un chasis un pelin mejor???? ninguno,
¿como convences a un patrocinador que entre un maquina de 6 millones de euros y una superbike no hay diferencias???
dificil....
Mas tarde o mas pronto, el mundial de prototipos desaparecera.
Quizas la formula no este acertada del todo.Me gustaria ser ingeniero y decir que se pone y que se quita, pero la realidad, es que la formula no me gusta.

¿alguien sabe que diferencia de tiempos hay entre las moto2 del cev y las del motogp?
¿es mucha?

nano24 16-nov-2011 18:26

es una pena q se retiren. cada año es mas lamentable el campeonato del mundo. solo honda, ducati y yamaha :leche tienen q cambiar pero ya .

Petergsxr 16-nov-2011 22:50

Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.
Ducati resistira lo que resista malboro.

Fire_ 17-nov-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 133321)
Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.
Ducati resistira lo que resista malboro.

Totalmente de acuerdo en todo ;-P

luilli 18-nov-2011 09:44

joder que pena al final se quedan yamaha y honda a este ritmo:cabeza

luc 18-nov-2011 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 132918)
A mí viendo como se presenta el futuro con las CRT, lo de Suzuki no me estraña, ¿para que hacer una moto nueva con la inversión que supone si todo apunta que al final acabarán desapareciendo de escena?, Suzuki se retira voluntariamente y a Honda y Yamaha o se adaptan o les correrá el mismo pelo...al tiempo.

No estoy de acuerdo para nada..porque si el mundial está como está es gracias a HRC (con la connivencia de YAMAHA).ellos fueron los impulsores del cambio del 500 al 990 y del 990 al 800.....HONDA es quien se está cargando el mundial...normal que Kawasaki dijera adiós hace unos años y dudo mucho que los hiciese por falta de presupuesto ya que Kawa no es solo "motos"..sino porque estaban ya cansados de tener que tragar con los caprichos de sus paisanos...

Con Suzuki a mi me da que es tres cuartos de lo mismo

Salu2

luc 18-nov-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 133321)
Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.
Ducati resistira lo que resista malboro.

+1 en casi todo..YAMAHA ha ido a la vera de HONDA en esto del nuevo cambio...

:birras

Fire_ 18-nov-2011 16:18

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 133800)
No estoy de acuerdo para nada..porque si el mundial está como está es gracias a HRC (con la connivencia de YAMAHA).ellos fueron los impulsores del cambio del 500 al 990 y del 990 al 800.....HONDA es quien se está cargando el mundial...normal que Kawasaki dijera adiós hace unos años y dudo mucho que los hiciese por falta de presupuesto ya que Kawa no es solo "motos"..sino porque estaban ya cansados de tener que tragar con los caprichos de sus paisanos...

Con Suzuki a mi me da que es tres cuartos de lo mismo

Salu2

Ya te digo. Esta claro que la fuerza que ejerce Honda en el mundial de MotoGP no es comparable a ninguna otra marca. No se si llegara a tanto, pero del estilo de Ducati en SBK. Una pena en ambos casos ;-P

acosta 18-nov-2011 17:12

Pues ya han dado el comunicado oficial de que para 2012 no corren, una lastima

Petergsxr 18-nov-2011 22:21

Son tiempos de crisis, y hay que buscar soluciones y alternativas que abaraten la competicion, que permita a las marcas hacer prototipos al tiempo que se llena la parrilla.
Pues hacer invertir una burrada de millones en un modelo nuevo, no es el camino, no para todas las marcas.
Despues de muchas vueltas, quizas seria mejor una categoria no limits, motores desde 800 a 99999 y que cada cual haga lo que quiera o lo q mas le guste.
Con turbo sin turbo, con valvulas neumaticas, rotativas o electromecanicas, lo que les de la gana o lo que les salga mas barato.
Quizas no sea tiempo de tener dos mundiales tan diferentes y tan parecidos, ambos pasan apuros, sbk es cuestion de un par de años que desaparezca, no hay dinero para todos... Solo hay que mirar las gradas vacias en muchas carreras de sbk de este año.

Lo dejo q me enrollo yo solo

ck7 18-nov-2011 22:49

Parece ser que la idea es vovler en 2014, pero dadas las circunstancias, ¿quien es capaz de decir donde carajo vamos y van a estar a esas alturas?? ¿ Que nueva reglamentación puede haber??

Ademas fijaros que en SBK también han dado el cierre ....

Lo que no tengo tan claro, es que si tenian dudas en que iban a hacer, de seguir o no, porque tuvieron tanto tiempo la incertidumbre con Álvaro Bautista.

Respecto a John Hopkins, es un gran piloto, como cualquiera que sea capaz de dominar una Motogp, pero la realidad es que en los últimos años no ha tenido mucha suerte con las caidas ..... no se si le queda algún diente suyo, propio .....


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com