El sustillo de hoy (video) a El sustillo de hoy (video) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jun-2012, 22:41   #1
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nostoy Ver post
Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi mirando el paisaje y sin prestar atencion a lo que van haciendo lo que hay en la carretera o lo que se les viene encima...

rob750r pasa de todos estos maricas mea pilas, q si supieran ir rapido, tambien lo harian pero como no saben, les da envidia.
Desgraciadamente el cementerio y los hospitales tienen a muchos moteros de esos que van "to enchufaos" y 100% "concentraos" en la carretera.....y peor aún también hay en el cementerio muchos moteros que iban "de tranki" y fueron arrollados por "un enchufao" que perdió el control de su moto.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 00:04   #2
ivank6
Todocircuitero oficial

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 432
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Tu ni punto casa que no vas haciendo el loco simplemente tuviste una avería mecánica
ivank6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 00:05   #3
ivank6
Todocircuitero oficial

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 432
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Hay mucho Pere navarro por ahí suelto
ivank6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 00:22   #4
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

El problema que veo yo es aparte del problema mecánico es la conducción, no se debe de ir asi, el que más con el que menos lo habrá hecho pero en la cabeza de cada uno esta el decir, si no puedo ir tranquilo por la carretera dejo la moto para el circuito. Conducir asi es un peligro para los demás, ya no hablo de uno mismo, si te quieres partir en mil pedazos con un guardarail es tu problema y de la gente que dejes atrás.
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 00:30   #5
rob750r
Todocircuitero oficial

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoP Ver post
El problema que veo yo es aparte del problema mecánico es la conducción, no se debe de ir asi, el que más con el que menos lo habrá hecho pero en la cabeza de cada uno esta el decir, si no puedo ir tranquilo por la carretera dejo la moto para el circuito. Conducir asi es un peligro para los demás, ya no hablo de uno mismo, si te quieres partir en mil pedazos con un guardarail es tu problema y de la gente que dejes atrás.

Deja que te cuente un secreto, ¿sabes a cuanto paso la curva?¿no verdad?, no te preocupes que yo te lo digo.....66 km/h que si le cuentas el fallo que tienen todos los tacometros de serie puede quedarse en 60 tranquilamente....¿te digo a cuanto esta limitada la via o no hace falta?

despues de todo tu "juicio" te digo, ni te conozco ni me conoces, pero jamas te deseare que te partas en pedazos.

Y solo para tu informacion, las placas y tornillos que llevo en el cuerpo es por culpa de otros, asi que no me des lecciones de respeto a los demas porque como te descuides se de eso un rato largo, amigüito.
rob750r está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 07:19   #6
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo creo que has hecho bien quitando el video, te puede acarrear problemas inesperados. Y sobretodo me alegro de que todo halla quedado en un susto.
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 22:06   #7
Crivi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Crivi

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 307
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Vaya susto compañero, encima en la parte más jodida del maigmo, q me la conozco un poco jaja

Lo importante es que no ha pasado nada, yo estuve alli ayer por la mañana, no sé si antes o después y no noté nada

Vsss!
Crivi está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 07:34   #8
Usseppe
Todocircuitero oficial

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 96
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Menos mal que solo quedo en un susto, ami me paso algo parecido en lugar de fallo mecanico era un problema en la carretera y cuando me quise dar cuenta "zas" lado equivocado y desde entonces me estoy planteando muy seriamente dejar la carretera y solo hacer ciruito
Usseppe está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 10:09   #9
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rob750r Ver post
No, lo voy a poner porque tiene razon el compañero, y a veces el que mas habla mas tiene que callar


http://www.youtube.com/watch?v=vFKWo...ature=youtu.be
Por partes, y sin ofender

Si quitas el video y lo vuelves a poner pon el mismo para que los comentarios anteriores no queden fuera de lugar (buena acción lo que pone en letra del 2º video)

Si pones el video en el foro es para que la gente comente, y sinceramente no creo que nadie te diga algo que no sepas tu mismo (que vas mas que ligero por la carretera)

Este es un foro en el que hay buen ambiente y creo q tu contestación a Yop esta fuera de lugar, muy fuera de lugar ;en ningún momento te ha deseado nada malo, repasa el post y verás que tengo razón

Al simpático q me compara con Pére Navarro le mando un saludo porque no merece la pena contestarle
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 10:32   #10
rob750r
Todocircuitero oficial

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Por partes, y sin ofender

Si quitas el video y lo vuelves a poner pon el mismo para que los comentarios anteriores no queden fuera de lugar (buena acción lo que pone en letra del 2º video)

Si pones el video en el foro es para que la gente comente, y sinceramente no creo que nadie te diga algo que no sepas tu mismo (que vas mas que ligero por la carretera)

Este es un foro en el que hay buen ambiente y creo q tu contestación a Yop esta fuera de lugar, muy fuera de lugar ;en ningún momento te ha deseado nada malo, repasa el post y verás que tengo razón

Al simpático q me compara con Pére Navarro le mando un saludo porque no merece la pena contestarle

Mira, no voy a entrar en debates sobre el respeto, pero si llega alguien y deja entrever que voy poniendo en peligro a los demas no esperes que me quede sentado,en ningun caso veo que le he faltado al respeto ni mucho menos y si el lo cree que me reporte porque para nada veo ningun comentario fuera de lugar.

No hace falta desear el mal ajeno, pero la indiferencia es algo parecido,que ya somos mayorcitos.

Y ya para aclarar, entre el gran angular de la camara y el sonido del motor parece que vaya como si no hubiese un mañana, y realmente voy parado.
rob750r está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2012, 20:24   #11
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rob750r Ver post


Y ya para aclarar, entre el gran angular de la camara y el sonido del motor parece que vaya como si no hubiese un mañana, y realmente voy parado.
Rob, dando por hecho que eres un tipo normal (cabezón pero normal), en ese post "reconoces al menos" que "parece" que vas cuando menos demasiado ligero. Yo recuerdo bien el primer video, y si no llega a ser por el quitamiedos, la raya blanca y los ciclistas parecía que estabas en circuito,
en otros post has puesto que no pasaste de 60, (ni de coña, reconocelo) y te avisa bastante antes del principio del segundo video una o dos veces más (repasa el primer video y verás que estoy en lo cierto, aunque ya lo sabras)

No sé si será por el gran angular, por el ruido, o por el reflejo del sol en la pantalla de mi ordenador, pero "parecia" que ibas demasiado rápido, fijo , y así te lo puse en el primer post ( no dudo de que puedes ir más rapido y de que "controlaras" el camino y la velocidad a tu nivel)

No conozco de nada (aún) a @YoP pero esto ya se esta volviendo rancio, está clara cada una de vuestras posturas y yo tengo la mía, cada uno que opine lo que quiera pero intentar no "ofender", como algún "meapilas /flander/u hombre de cromañon" con una u otra postura

PD. la postura de Yop referente a sacarle chispa al tema del bazo me parece acertada... y he oido cientos de veces la gracia/broma del peso por la perdida del bazo, incluso cuando los medicos se plantearon quitarmelo a mi
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2012, 02:08   #12
rob750r
Todocircuitero oficial

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Erre Güan
Posts: 347
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Rob, dando por hecho que eres un tipo normal (cabezón pero normal), en ese post "reconoces al menos" que "parece" que vas cuando menos demasiado ligero. Yo recuerdo bien el primer video, y si no llega a ser por el quitamiedos, la raya blanca y los ciclistas parecía que estabas en circuito,
en otros post has puesto que no pasaste de 60, (ni de coña, reconocelo) y te avisa bastante antes del principio del segundo video una o dos veces más (repasa el primer video y verás que estoy en lo cierto, aunque ya lo sabras)

No sé si será por el gran angular, por el ruido, o por el reflejo del sol en la pantalla de mi ordenador, pero "parecia" que ibas demasiado rápido, fijo , y así te lo puse en el primer post ( no dudo de que puedes ir más rapido y de que "controlaras" el camino y la velocidad a tu nivel)

No conozco de nada (aún) a @YoP pero esto ya se esta volviendo rancio, está clara cada una de vuestras posturas y yo tengo la mía, cada uno que opine lo que quiera pero intentar no "ofender", como algún "meapilas /flander/u hombre de cromañon" con una u otra postura

PD. la postura de Yop referente a sacarle chispa al tema del bazo me parece acertada... y he oido cientos de veces la gracia/broma del peso por la perdida del bazo, incluso cuando los medicos se plantearon quitarmelo a mi

Mira , yo aqui lo que veo, y hablo en general, es mucha hipocresia, y ya no solo con el tema de darle caña mas o menos a la moto porque eso canta por si solo, aqui se puede faltar de cualquier manera, y me remito al hecho que a mi me han dicho bastantes cosas incluidas ASESINO,flipado y demas perlas y no ha pasado nada, pero alguien ya no recuerdo quien le dice maricon a yop (creo) y tardaron en llamarle la atencion....vamos a ver, doble rasero o que? se puede calificar a una persona de asesino y no pasa nada, pero se llama maricon o meapilas o lo que sea y si?, en fin, ahi se demuestran varias cosas las cuales no me voy a aprar a analizar puesto que no creo que merezcan la pena, el que lo vea bien el que no, pues tambien.

De verdad que no entiendo tanta insistencia en dejar entre ver que si voy rapido o controlo o no se que del nivel, de verdad que no lo entiendo, aqui hay alguien que se crea que he subido el video para vacilar de algo? en serio, alguien se lo piensa? "buah voy a subir este video a todocircuito y todos la van a flipar" voy a ser el puto amo"....venga va, un poquito de por favor coño

Es solo un video para mostrar una librada, ni vacilar de manos ni leches,obviamente el lugar no ha sido el idoneo para mostrarlo, evidentemente.

El tornillo, pues seguramente hice algo mal, aunque como ya bhe dicho la rosca esta partida desde el final al rincipio, pero claro, no soy idiota como para obviar que la tarde anterior le cambie el aceite y segurmanete algo hice mal, aunque no por ello me quede la duda de que coño paso realmente y el por que para mi es evidente puesto que casi me doy un buen toston.

Y si alguien se pregunta porque he borrado el video es facil, porque hay mucho triste que se dedica a reportar los videos , no se quien habra sido pero es un poco triste dedicarse a reportar cada uno de los videos que tengo puesto en youtube, obviamente no se quien es, pero como veo que al menos hay un enfermo pues paso de locos, porque ya me he cruzado con alguno y no tienen nada mejor que hacer que "joder" a quien cree que les hizo una ofensa como si su vida fuese a mejorar por tomar "represalias", es de lo mas absurdo que he visto por internet.

Para ti sere un cabezon, pues vale compañero, yo he intentado mantener el respeto y las formas en todo momento por unas opiniones que no estaba deacuerdo, pero llega un momento que a todos nos tocan la moral, y lo minimo es responder, mas aun cuando no te conocen de nada y no tienen ni la mas remota idea de la vida d euno.

Referente a la broma, pues ya he dicho mi opinion, alla cada uno,a lo mejor a quien habria que escuchar es al chaval en cuestion, a ver la gracia que le puede hacer, aunque ya me puedo hacer una idea,

Y ya para acabar, tu mensaje esta llleno de "no se" "parece que", pero aun asi te tomas la libertad de emitir un"veredicto" de que iba folladisimo, tu mismo.

Lodel tema de 60 por hora, como tu lo dices parece que yo decia que iba a 60 todo el rato, no hombre no, la frase fue, la curva no la paso a mas de 60 y pico, y realmente fue a 68 poruqe acabo de ver el video,ya estoy un poco artito de tanta "imperfeccion" cuando interesa, que no me moskeo ojo, pero ya canta.


No te lo tomes como algo personal, aqui en Alicante son fiestas y vengo de la barraca un poco tajao y me ha dao por escribirte, que no es que tenga nada contra ti
rob750r está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 11:50   #13
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Jejejejj una vela a la Virgen del Camino....Jejejejj
Pd tienes que aprovechar mas la curva.
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 12:18   #14
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

El sustillo de hoy (video)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rob750r Ver post
Deja que te cuente un secreto, ¿sabes a cuanto paso la curva?¿no verdad?, no te preocupes que yo te lo digo.....66 km/h que si le cuentas el fallo que tienen todos los tacometros de serie puede quedarse en 60 tranquilamente....¿te digo a cuanto esta limitada la via o no hace falta?

despues de todo tu "juicio" te digo, ni te conozco ni me conoces, pero jamas te deseare que te partas en pedazos.

Y solo para tu informacion, las placas y tornillos que llevo en el cuerpo es por culpa de otros, asi que no me des lecciones de respeto a los demas porque como te descuides se de eso un rato largo, amigüito.
Puedes poner el video tal cual se puso el primero?

Esa curva la pasarias a 60kph, pero pon el video desde el principio.

Es mas, quien se pica ajos come y si te molesta que digan lo que piensa cada uno, no pongas esos videos.

Saludos



Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
__________________
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Empieza hoy Moto gp derrape Todocircuito 8 06-abr-2012 15:29
Empezamos hoy Zanshin Todocircuito 15 07-nov-2010 20:28
Desde el principio hasta hoy. RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 6 14-ene-2010 19:22
Eh tu madrileño!!!! ¡¡¡¡QUE HOY ES JUEVES!!!! Chispi Todocircuito 26 09-dic-2009 12:19
Hoy he conocio a remix nano24 Todocircuito 6 21-sep-2009 15:14


Etiquetas
hoy, sustillo, video



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04.

El sustillo de hoy (video)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com