![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por mi no hay nada más que decir tiene que aver de todo por desgracia. |
Aqui el que verdaderamente tiene delito es el mecanico que te ha cambiado el aceite.....,es para ir a su taller y ponerle la cara del reves...
|
Cita:
Wow! venga va a ver si dejamos ya de quotearnos inutilmente, y si coincido contigo, tiene que HABER de todo en esta vida |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
es complicado desde el movil y el corrector me toca la moral
|
Por cierto si puedes cierra el post que aqui ya esta todo el pescado vendido,gracias
|
pues yo diría que os veo a todos un poco gays...... estos temas se solucionan a hostias, como toda la vida, y no discutiendo en un foro..... así va el pais que hasta los moteros rechazan una buena pelea.
yo si es para darse de hostias gratuitamente, sin armas y luego sin rencores me apunto |
Esto se esta saliendo de madre...
|
|
pues yo creo que no es para tanto el chaval ha tenido un susto en carretera por aceite,nos puede pasar a todos llendo de paseo,y eso derrapa que da gusto,tampoco se puede juzgar si va a fuego o no desde aqui,ademas si no va invadiendo carril contrario ni adelantando en discontinua,si se sale es cosa suya,cada uno va como quiere coño que aqui parecemos todos hermanitas de la caridad y no hemos roto nunca un plato,y mas de uno de aqui que tiene dportiva me parece que de paseo no va por la calle,asi rob mejor que haya sido un susto tio que esto nos puede pasar a cualquiera,pasa de los comentarios desagradables que muchos de los que hablan son mancos y nunca se han calentado debe ser,y creo que es verdad que no ivas haciendo el "temerario". un saludo:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:06. |