Supergon el enano y jaya en el cev a Supergon el enano y jaya en el cev - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-may-2010, 08:45   #15
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

ya estamos con el ring mecaguen mi calavera me voy a subir a un taburete y te van a caer ostias hasta en el timpano de las orejas enano


este sabado en cartagena los chicos de todocircuito me preguntaron si la foto es asi,o si el supergon estaba subido en algun sitio,por cierto VAYA EMPANAMENTA QUE LLEVAN ALGUNOS a las 6 de la tarde veo la pancarta de todocircuito,justo enfrente de mi box,no quedaba nadie por alli,todos atando las motos,me voy a buscarlos y les digo "CHICOS QUE LA PANCARTA OS LA DEJAIS OLVIDADA IGUAL QUE EN ALBACETE?" jejeje

Un placer veros a todos por alli aunque sois mas feos que supergon que ya es decir,a ver si nos vemos pronto,encantado compartir pista con vosotros
jayabusa500cb está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2010, 08:59   #16
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
hoy he conocio al supergon y si es alto si menos mal q no habia ninguna camara para hecharnos unas fotos por cierto un tio muy enrrollao y rapido de cojones .
Muchas gracias tio, el placer ha sido mio, cuanta conmigo pa hecharte una mano en cuanto coincidamos en circuito, quiero que des por hecho que tienes una buena rueda para ayudarte y cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en preguntarla...un detallazo el que te hayas pasado a saludarnos....

Es logico que me hayas visto rapido, ten encuenta que me has visto rodar al lado del paquete de mig8....jajaja....Un placer tio de verdad!!!
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2010, 09:06   #17
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
ya estamos con el ring mecaguen mi calavera me voy a subir a un taburete y te van a caer ostias hasta en el timpano de las orejas enano


este sabado en cartagena los chicos de todocircuito me preguntaron si la foto es asi,o si el supergon estaba subido en algun sitio,por cierto VAYA EMPANAMENTA QUE LLEVAN ALGUNOS a las 6 de la tarde veo la pancarta de todocircuito,justo enfrente de mi box,no quedaba nadie por alli,todos atando las motos,me voy a buscarlos y les digo "CHICOS QUE LA PANCARTA OS LA DEJAIS OLVIDADA IGUAL QUE EN ALBACETE?" jejeje

Un placer veros a todos por alli aunque sois mas feos que supergon que ya es decir,a ver si nos vemos pronto,encantado compartir pista con vosotros
jajajaja, los chavales son cojonudos...a ver si se te pega algo puto maricon...



Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z Ver post
Mira que te gusta una camara e.
Y cuidadito con SUPERGON que hace poco le di rueda y parece que promete el tio.

PD. Todo lo grande que es lo tiene de buena gente.
Tu a mi me has dao rueda???? jajajaja, muchas gracias por ayudarme a mejorar piloto!!!!
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2010, 11:32   #18
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

supergon , mi colega jony y yo te dariamos rueda pero cuando nos doblas :esque no nos dejas terminar un saludo.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2010, 14:47   #19
mig8
Todocircuitero oficial

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
Muchas gracias tio, el placer ha sido mio, cuanta conmigo pa hecharte una mano en cuanto coincidamos en circuito, quiero que des por hecho que tienes una buena rueda para ayudarte y cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en preguntarla...un detallazo el que te hayas pasado a saludarnos....

Es logico que me hayas visto rapido, ten encuenta que me has visto rodar al lado del paquete de mig8....jajaja....Un placer tio de verdad!!!

JAJAJAJAJ, cuando me dijiste "tira delante y te sigo", di tres vueltas, mire para tras y vi media recta de almeria que nos separaba, no me dio la impresión de ser tan pakete jajajajajaja
Pd=gracias por darme rueda manoncete
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2010, 14:50   #20
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
hoy he conocio al supergon y si es alto si menos mal q no habia ninguna camara para hecharnos unas fotos por cierto un tio muy enrrollao y rapido de cojones .

Pues yo ayer conocí al Jaya y también es alto el ca***on.....osea que esa foto está trucá o es que le dió un teléle al Jaya en el mismo momento que tiraron la foto

Pd.Un placer Jayabusa
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2010, 16:47   #21
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues yo ayer conocí al Jaya y también es alto el ca***on.....osea que esa foto está trucá o es que le dió un teléle al Jaya en el mismo momento que tiraron la foto

Pd.Un placer Jayabusa
jajajajaja anda que si el Jaya te parece alto tienes que ser un tapon de cojones jajajaja de buen rollo que ya se lo de los frascos pequeños y todas esas maricanadas....la foto no esta trucada, solo que el marica este mide menos que una peseta de canto (tambien hay que decir que estaba poco estirado) y a mi me faltan 7cms pa los 2metros...jajaja

Mierda de tipo de piloto que tengo
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2010, 16:58   #22
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post

JAJAJAJAJ, cuando me dijiste "tira delante y te sigo", di tres vueltas, mire para tras y vi media recta de almeria que nos separaba, no me dio la impresión de ser tan pakete jajajajajaja
Pd=gracias por darme rueda manoncete
Aqui en el foro si te veo mu rapido...el sabado demostraste ante algun miembro del foro lo paquete que eres...jajaja

Que me sacabas media recta??? tu te has fumado algo de muy mala calidad verdad? tu sigue poniendote gallito que la proxima vez te dara rueda Rita la Cantaora...no olvides que el sabado aprendiste mas de lo que hubieses aprendido tu solo en tres dias de rodada....o no?

No sabes lo que me alegro de que te vinieses tan contento...como ya te he dicho en otro foro, confio mucho en ti y se que este año, daras un salto de calidad que a mas de uno va a dejar boquiabierto...este año estaras mas cerca de 40 en almeria que de 45 y yo estare a tu lado para verlo...Animo paquete sigue el metodo de Supergon!!!
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2010, 18:57   #23
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado




__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2010, 11:16   #24
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

lo que da de si una foto y lo enfermos que estamos con las putas motos,los circuitos,las ruedas,las fiundidas y su pm jejeje

me encantan estas cosas
jayabusa500cb está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2010, 11:23   #25
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

jaya un placer conocerte este finde, la siguiente haber si hablamos un poco mas y no nos olvidamos la puta pancarta jajajajajaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2010, 11:32   #26
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
jajajajaja anda que si el Jaya te parece alto tienes que ser un tapon de cojones jajajaja de buen rollo que ya se lo de los frascos pequeños y todas esas maricanadas....la foto no esta trucada, solo que el marica este mide menos que una peseta de canto (tambien hay que decir que estaba poco estirado) y a mi me faltan 7cms pa los 2metros...jajaja

Mierda de tipo de piloto que tengo
siete dices?? a mi me falta alguno más,pero no muchos,ando más cerca de los dos metros que del metro y medio....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2010, 12:30   #27
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
siete dices?? a mi me falta alguno más,pero no muchos,ando más cerca de los dos metros que del metro y medio....

Salu2
Desde luego y ahora que lo dices...se te ve grande en la moto...para esto del pilotaje preferiria ser mucho mas pequeño
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2010, 23:06   #28
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

Supergon el enano y jaya en el cev
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
jajajajaja anda que si el Jaya te parece alto tienes que ser un tapon de cojones jajajaja de buen rollo que ya se lo de los frascos pequeños y todas esas maricanadas....la foto no esta trucada, solo que el marica este mide menos que una peseta de canto (tambien hay que decir que estaba poco estirado) y a mi me faltan 7cms pa los 2metros...jajaja

Mierda de tipo de piloto que tengo
El amigo LUC tambien es alto.
Dijo que cambio la SUSI porque se le quedo pequeña de TAMAÑO (Y no esta en epoca de crecimiento)
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yamaha R1 2010 cev alfgsxr Compra-Venta de motos para circuito 7 19-ene-2014 12:17
Me voy a ver el cev Angel Gsxr Racing Todocircuito 9 17-nov-2011 09:06
Me voy al Cev de Albacete!!!!! Rogi Todocircuito 13 13-sep-2011 11:34
CEV en Teledeporte roncho Todocircuito 7 13-jul-2011 23:52
cev en albacete. nano24 Todocircuito 21 20-sep-2010 18:15


Etiquetas
cev, enano, jaya, supergon



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35.

Supergon el enano y jaya en el cev
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com