![]() |
ya estamos con el ring mecaguen mi calavera me voy a subir a un taburete y te van a caer ostias hasta en el timpano de las orejas enano
este sabado en cartagena los chicos de todocircuito me preguntaron si la foto es asi,o si el supergon estaba subido en algun sitio,por cierto VAYA EMPANAMENTA QUE LLEVAN ALGUNOS a las 6 de la tarde veo la pancarta de todocircuito,justo enfrente de mi box,no quedaba nadie por alli,todos atando las motos,me voy a buscarlos y les digo "CHICOS QUE LA PANCARTA OS LA DEJAIS OLVIDADA IGUAL QUE EN ALBACETE?" jejeje Un placer veros a todos por alli aunque sois mas feos que supergon que ya es decir,a ver si nos vemos pronto,encantado compartir pista con vosotros |
Cita:
Es logico que me hayas visto rapido, ten encuenta que me has visto rodar al lado del paquete de mig8....jajaja....Un placer tio de verdad!!! |
Cita:
Cita:
|
supergon , mi colega jony y yo te dariamos rueda pero cuando nos doblas :parto:parto:parto:esque no nos dejas terminar :parto:parto un saludo.
|
Cita:
JAJAJAJAJ, cuando me dijiste "tira delante y te sigo", di tres vueltas, mire para tras y vi media recta de almeria que nos separaba, no me dio la impresión de ser tan pakete jajajajajaja Pd=gracias por darme rueda manoncete |
Cita:
Pues yo ayer conocí al Jaya y también es alto el ca***on:rolleyes:.....osea que esa foto está trucá o es que le dió un teléle al Jaya en el mismo momento que tiraron la foto:parto:parto:parto Pd.Un placer Jayabusa:birras:birras |
Cita:
Mierda de tipo de piloto que tengo:mad: |
Cita:
Que me sacabas media recta??? tu te has fumado algo de muy mala calidad verdad? tu sigue poniendote gallito que la proxima vez te dara rueda Rita la Cantaora...no olvides que el sabado aprendiste mas de lo que hubieses aprendido tu solo en tres dias de rodada....o no? No sabes lo que me alegro de que te vinieses tan contento...como ya te he dicho en otro foro, confio mucho en ti y se que este año, daras un salto de calidad que a mas de uno va a dejar boquiabierto...este año estaras mas cerca de 40 en almeria que de 45 y yo estare a tu lado para verlo...Animo paquete sigue el metodo de Supergon!!! |
:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
:mazado :mazado :mazado |
lo que da de si una foto y lo enfermos que estamos con las putas motos,los circuitos,las ruedas,las fiundidas y su pm jejeje
me encantan estas cosas |
jaya un placer conocerte este finde, la siguiente haber si hablamos un poco mas y no nos olvidamos la puta pancarta jajajajajaja
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Dijo que cambio la SUSI porque se le quedo pequeña de TAMAÑO (Y no esta en epoca de crecimiento) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19. |