Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Supercorsa SP vs d212 gp racer (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/supercorsa-sp-vs-d212-gp-racer-64795/)

maquinatotal76 29-jun-2019 13:22

No te keda mili

Duque. 29-jun-2019 14:43

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 702696)
No te keda mili

A tí no mucha, parece ... Cuidao con el calor.

rpbm 30-jun-2019 17:24

buenas tardes,yo uso los 2
los d212 los tengo para el circuito en la gsxr 1000 y los sp en la panigale 1299s y te puedo decir que me quedo con los supercorsa,son neumaticos muy frios,pero me dan mas seguridad y grip cuando calientan,los dunlop me los como en nada y escalonan cosa que no me pasa con los pirelli

Darkep 01-jul-2019 12:06

Cita:

Originalmente publicado por rpbm (Post 702723)
buenas tardes,yo uso los 2
los d212 los tengo para el circuito en la gsxr 1000 y los sp en la panigale 1299s y te puedo decir que me quedo con los supercorsa,son neumaticos muy frios,pero me dan mas seguridad y grip cuando calientan,los dunlop me los como en nada y escalonan cosa que no me pasa con los pirelli

Sabes como funcionan los pirelli en circuito?
Yo monto gp racer 212 slick y no me gusta el tema que comentas, que me duran nada y escalonan.
Tengo que cambiar esta semana las gomas, ya que el dimingo ruedo y no se si probar los pirelli.
Te agradeceria tus impresiones de los pirelli en circuito.

rpbm 01-jul-2019 13:05

buenas,tengo un amigo k los usa en una cbr 1000 de calle y ahopra en circuito y bien,yo los d212 ,no me duran nada,uso los slicks tambien en circuito y mal la verdad,nada mas k acabe la rueda pongo los super corsa sp seguro

JR.CBR. 01-jul-2019 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Darkep (Post 702740)
Sabes como funcionan los pirelli en circuito?
Yo monto gp racer 212 slick y no me gusta el tema que comentas, que me duran nada y escalonan.
Tengo que cambiar esta semana las gomas, ya que el dimingo ruedo y no se si probar los pirelli.
Te agradeceria tus impresiones de los pirelli en circuito.

Hola.
Yo he usado un SP trasero en circuito y para mi ritmo (1.50 en Albacete) ningún problema. Sobre la duración no te puedo hablar con seguridad ya que lo usé una rodada y luego por calle se me pinchó y lo quité pero imagino que duraría algo más que los BSB que uso normalmente, a los que saco dos rodadas a duras penas.
Sobre el desgaste en mi caso fue bueno, no hizo escalón pero se veía claramente que iba a morir por la zona en la que abres gas a tope cuando has empezado a enderezar la moto...
Todo esto hablando de una CBR 1000 RR de 2014, en una 600 y dependiendo del ritmo podría mejorar el tema del desgaste y sobre todo la duración.
Saludos.

Darkep 01-jul-2019 16:20

Cita:

Originalmente publicado por JR.CBR. (Post 702750)
Hola.
Yo he usado un SP trasero en circuito y para mi ritmo (1.50 en Albacete) ningún problema. Sobre la duración no te puedo hablar con seguridad ya que lo usé una rodada y luego por calle se me pinchó y lo quité pero imagino que duraría algo más que los BSB que uso normalmente, a los que saco dos rodadas a duras penas.
Sobre el desgaste en mi caso fue bueno, no hizo escalón pero se veía claramente que iba a morir por la zona en la que abres gas a tope cuando has empezado a enderezar la moto...
Todo esto hablando de una CBR 1000 RR de 2014, en una 600 y dependiendo del ritmo podría mejorar el tema del desgaste y sobre todo la duración.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Mi ritmo en Albacete es muy parecido al tuyo. Yo llevo una 750 k7 y ando a vueltas con las gomas.
Quería probar pirelli y ver las opiniones sobre su duración y desgaste.
Gracias.

JR.CBR. 01-jul-2019 17:35

Pruébalas sin dudar. Seguro que no te decepcionan y por lo que cuentas de los Dunlop te irán mejor seguro.

Darkep 01-jul-2019 17:46

Cita:

Originalmente publicado por JR.CBR. (Post 702756)
Pruébalas sin dudar. Seguro que no te decepcionan y por lo que cuentas de los Dunlop te irán mejor seguro.

Gracias. Las probaré.

Marcrr1 01-jun-2021 14:28

Reabro el tema... estoy dudando entre montar los pirelli diablo supercorsa sc2 o los dunlop d212 gp, opiniones de ambos de alguien que los haya probado? Gracias de antemano

Sucucho 01-jun-2021 18:17

:parto:colleja pa que reabres loco!!??

Gonzrr 03-jun-2021 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Darkep (Post 702751)
Muchas gracias por la respuesta. Mi ritmo en Albacete es muy parecido al tuyo. Yo llevo una 750 k7 y ando a vueltas con las gomas.
Quería probar pirelli y ver las opiniones sobre su duración y desgaste.
Gracias.

Prueba también las metzeler que son canelita tambien

Jimmy 04-jun-2021 06:34

Cita:

Originalmente publicado por Marcrrz8 (Post 725311)
Reabro el tema... estoy dudando entre montar los pirelli diablo supercorsa sc2 o los dunlop d212 gp, opiniones de ambos de alguien que los haya probado? Gracias de antemano

Si hablas de los 212 GP como tal, ya no se venden, ahora están los 213. Si hablas de los GP Racer, están un escalón por debajo de los Supercorsa SC (que no dejan de ser las ruedas del mundial de SSP), pero para el uso tandero mayoritario van de sobra.

Marcrr1 04-jun-2021 06:45

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 725387)
Si hablas de los 212 GP como tal, ya no se venden, ahora están los 213. Si hablas de los GP Racer, están un escalón por debajo de los Supercorsa SC (que no dejan de ser las ruedas del mundial de SSP), pero para el uso tandero mayoritario van de sobra.

Genial Jimmy, muchas gracias por tu respuesta. Creo que finalmente montaré los pirelli supercorsa SC2 por opiniones de amigos, aunque yo sea pro dunlop. Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com