Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Supercorsa SP vs d212 gp racer (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/supercorsa-sp-vs-d212-gp-racer-64795/)

Duque. 28-jun-2019 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 702665)
Y los Michelin power cup evo están en la misma liga que los dos y 212 GP racer, o en la liga de los Sc y los GP pro ?



Con tanta liga no me aclaro [emoji23][emoji23][emoji23]



Yo llevo power cup evo [emoji3577][emoji3577]

Si pones la moto a punto para ellos, en la de los Sc/Gppro.

maquinatotal76 28-jun-2019 17:51

Pues no se correrá ahora porke hace unos años se corría el castellanomanchego y con un 211 se hacían tiempos de 38 en el antiguo Albacete ke ekibaldria a 40-41 en el de ahora y no creo ke todo el mundo este rodando por debajo de esos tiempos . Me los estáis poniendo como si fueran una puta mierda y esta claro ke no es un kr pero se puede ir muy rápido con esa goma. Ke es mejor un sc seguramente ke si no bajas de 40 en Albacete no lo vas a notar. Un saludo.

Duque. 28-jun-2019 17:56

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 702667)
Pues no se correrá ahora porke hace unos años se corría el castellanomanchego y con un 211 se hacían tiempos de 38 en el antiguo Albacete ke ekibaldria a 40-41 en el de ahora y no creo ke todo el mundo este rodando por debajo de esos tiempos . Me los estáis poniendo como si fueran una puta mierda y esta claro ke no es un kr pero se puede ir muy rápido con esa goma. Ke es mejor un sc seguramente ke si no bajas de 40 en Albacete no lo vas a notar. Un saludo.

211 los había GPPRO. De hecho salieron los primeros.

Pd. Nadie los ha puesto como si fueran una mierda. Si lees bien, incluso se recomiendan. Yo los llevo ahora mismo, y el delantero es la poll.

maquinatotal76 28-jun-2019 18:52

Hombre hasta hay llegó pero se corría con los gp racer verá un campeonato mono marca en la época ke yo digo no me acuerdo del año pero sería 2007-2008 no podías correr con los gp . Me si no me ekivoco en esa época eran los gp racer o los 211 gp a secas.

DarkGio 28-jun-2019 19:34

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 702667)
Pues no se correrá ahora porke hace unos años se corría el castellanomanchego y con un 211 se hacían tiempos de 38 en el antiguo Albacete ke ekibaldria a 40-41 en el de ahora y no creo ke todo el mundo este rodando por debajo de esos tiempos . Me los estáis poniendo como si fueran una puta mierda y esta claro ke no es un kr pero se puede ir muy rápido con esa goma. Ke es mejor un sc seguramente ke si no bajas de 40 en Albacete no lo vas a notar. Un saludo.

He visto marcar esos tiempos en Albacete con un Diablo Corsa, hay veces que necesitamos el efecto placebo para sentirnos seguros de un chicle de neumático, yo el primero que conste.

Duque. 28-jun-2019 20:15

Totalmente de acuerdo. Pero a lo que vamos... los GpRacer no están al nivel de los SC de Pirelli ni lo han pretendido en Dunlop nunca... porque para eso tiene n los Pro.

Sergiogemelo 28-jun-2019 21:37

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 702671)
He visto marcar esos tiempos en Albacete con un Diablo Corsa, hay veces que necesitamos el efecto placebo para sentirnos seguros de un chicle de neumático, yo el primero que conste.

Yo llevo power cup evo y hay gente haciendo 1'40 con esas ruedas en Albacete, yo estoy en 1'49, así que por malas ruedas no va a ser, para mi que falta piloto y sobra miedo

Jimmy 29-jun-2019 07:36

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 702667)
Me los estáis poniendo como si fueran una puta mierda y esta claro ke no es un kr pero se puede ir muy rápido con esa goma. Ke es mejor un sc seguramente ke si no bajas de 40 en Albacete no lo vas a notar. Un saludo.

Eres tú el único que los ha llamado "puta mierda", los demás simplemente hemos dicho que no son equivalentes a un SC de la misma forma que tú has dicho que no son equivalentes a un KR.

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 702664)
Ya sabía yo que me metía en algún fregao...el.sabado que viene te voy a poner la zancadilla en kotarr [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Primero me tienes que coger :colleja

Jimmy 29-jun-2019 07:38

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 702666)
Si pones la moto a punto para ellos, en la de los Sc/Gppro.

Hombre, igual te has calentado un poco con esto para el Cup Evo trasero, pero desde luego en el CEV están corriendo con Cup Performance atrás y Cup Evo delante.

Duque. 29-jun-2019 08:01

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 702684)
Hombre, igual te has calentado un poco con esto para el Cup Evo trasero, pero desde luego en el CEV están corriendo con Cup Performance atrás y Cup Evo delante.

A eso me refería con poner la moto a punto. Por goma son de esa gama, pero raritos de geometría y de reacciones, un rato.

maquinatotal76 29-jun-2019 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 702663)
Nadie corre con los GPRacer... Tandas a nivel medio si acaso.
Pa darle en serio, GpPro...

Claro vamos a ver no se puede decir ke con esa goma tandas a nivel medio . Eske eso no es así . No se de ke tiempos ablamos cuando decís nivel medio pero vamos 40 en Albacete no me parece nivel medio . Es una goma ke va muy bien para esos tiempos ya lo e dicho antes de hay para bajo ya no funciona pero vamos ke por montar un pirelli no vas a bajar 3 segundos te dara otras sensaciones y te sentiras mas comodo o lo ke sea . Pero vamos no vas a poner en co.promiso un 212 por encima de esos tiempos igual ke tampoco con los sc.

Duque. 29-jun-2019 11:10

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 702689)
Claro vamos a ver no se puede decir ke con esa goma tandas a nivel medio . Eske eso no es así . No se de ke tiempos ablamos cuando decís nivel medio pero vamos 40 en Albacete no me parece nivel medio . Es una goma ke va muy bien para esos tiempos ya lo e dicho antes de hay para bajo ya no funciona pero vamos ke por montar un pirelli no vas a bajar 3 segundos te dara otras sensaciones y te sentiras mas comodo o lo ke sea . Pero vamos no vas a poner en co.promiso un 212 por encima de esos tiempos igual ke tampoco con los sc.

Con los Gpracer 1,40 en Albacete? De forma regular? Si tú lo dices, me lo creo.
Paso ya del tema, el compañero pregunta otra cosa y creo q queda claro.
Taluego.

maquinatotal76 29-jun-2019 11:15

No Es me yo lo diga Es ke es así.

Duque. 29-jun-2019 11:21

La gente pica 1,40 en Albacete con una mano a la espalda, sí.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com