![]() |
Gran aporte, y muy interesante. Me encantan las Superbikes, creo que mas que el mundial
|
Achoooooooo que ya están aquí!!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Me veo buscando enlaces en rojadirecta o algo asi, lo de pagar por ver Eurosport no me motiva ;-P
|
Ya ves yo tb habia pensado en rojadirecta, paso d pagar.
|
Imagino que en rojadirecta saldrán enlaces para verlo, lo malo es que hasta el día previo no aparece nada, así que de momento a esperar. Si alguien conoce otras formas de verlo será bienvenido!!
|
es una pena no poder verlas bien son mejores carreras k motogp .......!!!
|
Cita:
No hace falta buscar en rojadirecta en http://www.rapifutbol.com se puede ver eurosport en directo, yo vi todas las carreras de supersport y SBK en esta página el año pasado y si en telecinco se ponen en plan farandulero y con publicidad durante la carrera veo motogp también en esta página. Una vez en la página, pinchas en la pestalla superior izquierda, donde pone "canales de tv", luego seleccionas "deportes" y luego pinchas eurosport y ala a ver las amotos hasta que lo megauplochapen |
muchas gracias valentina!
bueno... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
:colleja |
|
|
Yo el año pasado las vi en http://mypremium.tv/
Son de la Eurosport británica que ahí no se pierden una carrera. A la derecha de la pantalla os aparece una barra con dististas televisiones, pincháis en Eurosport o Eurosport2 (donde den la carrera) y a verlas. |
GRACIAS!!! Cojonudo SBK
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21. |