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04-ago-2009, 19:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por raul748
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personalmente nunca ataria la moto como lo hace en este enlace
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07-ago-2009, 09:57
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#2
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 7,836
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
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pues yo la ato asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya llevo cuidaó de no forzarla mucho,,,,,,,, de que manera la atais vosotros ?
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MARIAJO
TodoCircuito.Com
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07-ago-2009, 13:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA cbr1000 08
Posts: 194
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
personalmente nunca ataria la moto como lo hace en este enlace 
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Totalmente de acuerdo contigo. Jamás la ataría así, es fácil reventar los retenes de las botellas después de unas cuantas horas atada.
Una vez subida y con el patacabra puesto cincha delantera izquierda por encima de la pinza de freno y sin tensar mucho. Pinza delantera derecha por encima de pinza derecha y empieza a enderezar. Equilibra y termina de apretar las dos de delante y la moto ya no se cae.
Cincha trasera derecha por el hueco de basculante que queda por detrás del eje. Cincha trasera izquierda por hueco de basculante que queda por detrás del eje y listo, ya podeis ir donde querais que la moto no se cae.
El domingo voy a jerez, si no ha quedado muy claro pongo unas fotos al atarla.
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Gaasssssssssss!!!!!!!!!!
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07-ago-2009, 15:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jesscbr1000
Totalmente de acuerdo contigo. Jamás la ataría así, es fácil reventar los retenes de las botellas después de unas cuantas horas atada.
Una vez subida y con el patacabra puesto cincha delantera izquierda por encima de la pinza de freno y sin tensar mucho. Pinza delantera derecha por encima de pinza derecha y empieza a enderezar. Equilibra y termina de apretar las dos de delante y la moto ya no se cae.
Cincha trasera derecha por el hueco de basculante que queda por detrás del eje. Cincha trasera izquierda por hueco de basculante que queda por detrás del eje y listo, ya podeis ir donde querais que la moto no se cae.
El domingo voy a jerez, si no ha quedado muy claro pongo unas fotos al atarla.
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+1
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08-ago-2009, 20:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA cbr1000 08
Posts: 194
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Bueno, voy a intentar ilustrar lo que comentaba antes, aunque en el post de Lingas con el manual de Suko lo explica perfectamente.
Una vez subida y con el patacabra puesto cincha delantera izquierda por encima de la pinza de freno y sin tensar mucho.
Cincha delantera derecha por encima de pinza derecha y empieza a enderezar.
Equilibra y termina de apretar las dos de delante y la moto ya no se cae.
Cincha trasera izquierda por el hueco de basculante que queda por detrás del eje.
Cincha trasera derecha por hueco de basculante que queda por detrás del eje
y listo, ya podeis ir donde querais que la moto no se cae.
Espero que os sirva de ayuda.
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Gaasssssssssss!!!!!!!!!!
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28-feb-2010, 17:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jesscbr1000
Totalmente de acuerdo contigo. Jamás la ataría así, es fácil reventar los retenes de las botellas después de unas cuantas horas atada.
Una vez subida y con el patacabra puesto cincha delantera izquierda por encima de la pinza de freno y sin tensar mucho. Pinza delantera derecha por encima de pinza derecha y empieza a enderezar. Equilibra y termina de apretar las dos de delante y la moto ya no se cae.
Cincha trasera derecha por el hueco de basculante que queda por detrás del eje. Cincha trasera izquierda por hueco de basculante que queda por detrás del eje y listo, ya podeis ir donde querais que la moto no se cae.
El domingo voy a jerez, si no ha quedado muy claro pongo unas fotos al atarla.
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Tampoco hay que exagerar,si se ata abajo por encima de las pinzas en vez de por la tija bien,pero si se ata por la tija sin pasarse tampoco pasa nada y la moto se mueve menos.
Yo la he atado muchas veces de la tija atrás del subchasis y he hecho trayactos de 3-4 horas sin ningún problema y de las 3 motos que he llevado así jamas he revenmtado ningún retén ni nada parecido.
Esto es como todo por prevención está bien,si voy a jerez o portimao lo haría así pero vamos que si no haces el bestia a los retenes no les pasa nada y menos en trayectos cortos.
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Every Day is One Race
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28-feb-2010, 17:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Tampoco hay que exagerar,si se ata abajo por encima de las pinzas en vez de por la tija bien,pero si se ata por la tija sin pasarse tampoco pasa nada y la moto se mueve menos.
Yo la he atado muchas veces de la tija atrás del subchasis y he hecho trayactos de 3-4 horas sin ningún problema y de las 3 motos que he llevado así jamas he revenmtado ningún retén ni nada parecido.
Esto es como todo por prevención está bien,si voy a jerez o portimao lo haría así pero vamos que si no haces el bestia a los retenes no les pasa nada y menos en trayectos cortos. 
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Esta forma de atar abajo en lugar de a la tija se hace sobre todo cuando dejamos la moto preparada en el remolque desde la noche antes y no llevamos pata para que no sufran las suspensiones
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Every Day is One Race
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