 |
|
16-05-2012, 16:38
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2012
Location: Zamora
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 96
Thanks: 2
Thanked 1 Time in 1 Post
|
Tengo una furgoneta como esa y lo que hacemos es coger unos palet que tenga los tablones separados y encajamos las rueda delantera en el palet y luego la sujetamos del chasis de la moto a los anclajes de la furgoneta y la primera engranada y ni se menean
|
|
|
16-05-2012, 21:45
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Thanks: 4
Thanked 54 Times in 46 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Usseppe
Tengo una furgoneta como esa y lo que hacemos es coger unos palet que tenga los tablones separados y encajamos las rueda delantera en el palet y luego la sujetamos del chasis de la moto a los anclajes de la furgoneta y la primera engranada y ni se menean 
|
Ok, mañana me guardo un palet del curro....thanks!
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
16-05-2012, 21:49
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2010
Location: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 13
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
|
Hola Amigos,
Pardone mi mal espanol, He estado transportado motos en furgos para mucho anos.
Ahora tengo una posicion como esta, ebay Item number: 300696705963.
Tambian tengo una posicion desde http://www.on-bike.com/products_bikegrab.htm.
Ambos son muy buenos.
|
|
|
17-05-2012, 16:02
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2010
Location: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 18
Thanks: 4
Thanked 0 Times in 0 Posts
|
yo lo k suelo hacer es subir las motos con 2 chapas de obra, por una subo la moto y por la otra subo yo, arrancas la moto y sin subirte metes primera y despacito y controlando subes la moto por la rampa (practicamente sube sola) almismo tiempo tu subes andando por la de al lado como rapido y sencillo. atarlas yo las directamente las sujeto solo con 2 carracas un por rueda, enganchas un estremo de la cincha al los enganches de la furgo le das un par de vueltas a la rueda cojiendo llanta y neumatico y tensas en el otro enganche de la furgo. a mi nunca se me a tanteado ni una y esso k hemos llegado a meter hsata 5 motos en una furgoneta un saludo.
|
|
|
17-05-2012, 17:11
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Thanks: 4
Thanked 54 Times in 46 Posts
|
Las chapas ya estan en la furgo, los palets no he visto en mi nave ninguno que entre la rueda delantera asi que sin palets, las cinchas me he pasado por una ferreteria industrial donde compro habitualmente y he comprado 4 cinchas con trinquete y ganchos de la marca ponsa.
Mañana pruebo a subir la moto y atarla aver como se queda y asi me quedo más tranquilo para el sabado que viene...
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
17-05-2012, 22:59
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Apr 2009
Moto: gsxr750 k5
Posts: 6
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
|
es super fácil atarlas, yo lo he hecho en alguna ocasión.
ante todo tienes que poner las motos en sentido opuesto es decir (la primera la subes en marcha y la pegas al lado izquierdo) y (la segunda la subes empujandola del revés).
1º una vez que subas la primera moto tienes que pegarla bien a la pared del frente de la furgo, de manera que no se mueva la rueda, apoyar la patilla y poner las cinchas en los bastones de la horquilla pegando a las pinzas de freno (para que no se mueva la dirección).
la 3º cincha la anchas al lado izquierdo del basculante o chasis para que la moto no balance y se levante de la patilla (comprueba que si tiras de la moto no se mueve).
2º SUBE LA OTRA MOTO y realizas la operación inversa.
3º una vez que tengas las dos motos en la furgo atadas, hermanalas, es decir en el lado libre que queda sin atar de cada una, coges una cincha y las atas juntas, de manera que se muevan como si fueran una sola moto.
una vez que lo tengas todo bien atado y asegurado comprueba que no golpee ninguna manera en carenado,chasis o furgo (con el movimiento dentro de la furgo se pueden arañar). Tensa bien las cuerdas y recuerda, comprueba que las motos no pueden oscilar, sino en algún bache se quita la patilla, y la ostia........... puede ser considerable.
espero haberte sido de ayuda.
1 saludo
|
|
|
17-05-2012, 23:56
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2011
Location: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Thanks: 19
Thanked 105 Times in 99 Posts
|
Pa que te hagas una idea de la parte delantera...... el lunes te pongo alguna mas de atras.. asi las llevamos y hay poco hueco entre ellas y ni se tocan.. y hay veces que vamos ligeritos... ;-))))
__________________
|
|
|
18-05-2012, 05:12
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Thanks: 4
Thanked 54 Times in 46 Posts
|
Gracias Portu
|
|
|
18-05-2012, 08:58
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Thanks: 4
Thanked 54 Times in 46 Posts
|
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
18-05-2012, 21:19
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 182
Thanks: 1
Thanked 9 Times in 9 Posts
|
Asi no se te va a mover.Va de P.M..Ahora disfruta y durante el viaje no te agobies para una vez a mitad de camino a comprobar y a pegar otro apreton y ya esta
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is Off
|
|
|
All times are GMT +1. The time now is 05:00.
|
|
|