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17-may-2012, 22:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Moto: gsxr750 k5
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es super fácil atarlas, yo lo he hecho en alguna ocasión.
ante todo tienes que poner las motos en sentido opuesto es decir (la primera la subes en marcha y la pegas al lado izquierdo) y (la segunda la subes empujandola del revés).
1º una vez que subas la primera moto tienes que pegarla bien a la pared del frente de la furgo, de manera que no se mueva la rueda, apoyar la patilla y poner las cinchas en los bastones de la horquilla pegando a las pinzas de freno (para que no se mueva la dirección).
la 3º cincha la anchas al lado izquierdo del basculante o chasis para que la moto no balance y se levante de la patilla (comprueba que si tiras de la moto no se mueve).
2º SUBE LA OTRA MOTO y realizas la operación inversa.
3º una vez que tengas las dos motos en la furgo atadas, hermanalas, es decir en el lado libre que queda sin atar de cada una, coges una cincha y las atas juntas, de manera que se muevan como si fueran una sola moto.
una vez que lo tengas todo bien atado y asegurado comprueba que no golpee ninguna manera en carenado,chasis o furgo (con el movimiento dentro de la furgo se pueden arañar). Tensa bien las cuerdas y recuerda, comprueba que las motos no pueden oscilar, sino en algún bache se quita la patilla, y la ostia........... puede ser considerable.
espero haberte sido de ayuda.
1 saludo
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17-may-2012, 23:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Pa que te hagas una idea de la parte delantera...... el lunes te pongo alguna mas de atras.. asi las llevamos y hay poco hueco entre ellas y ni se tocan.. y hay veces que vamos ligeritos... ;-))))
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15-may-2012, 11:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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La distancia es ideal.
Si pones las cinchas demasiado verticales la moto tiene tendencia a moverse demasiado, si las pones muy horizontales puede no hacer presión suficiente contra el suelo y resbalarse las ruedas, lo ideal es un angulo entre 45 y 30º mas o menos. Si la coges de la parte baja de la horquilla (las pinzas) te va a quedar demasiado horizontal.
Yo la cogería de la parte baja de la tija, de hecho yo desde hace años siempre lo he hecho así, comprimiendo un poco la suspensión (con la rueda delantera tocando la pared del fondo) de modo que si hay baches la propia horquilla se encarga de que la rueda no resbale, ya que la empuja constantemente contra el suelo. luego le pones una en la rueda trasera si puedes enganchadola en l cierre de la puerta. Sino con un par cogidas de las estriberas traseras tan atrás como puedas, para que en las frenadas no se levante la parte trasera de la moto.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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15-may-2012, 13:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Un invento con muy buena pinta es el tyredown, con eso llevas la moto únicamente sujetada por la rueda de atrás mientras que la delantera tiene que hacer tope contra algo.
De esta forma tampoco comprimes nada la suspensión,
http://www.kyaracing.com.au/road_tyre_down.htm
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15-may-2012, 13:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por MC85
Un invento con muy buena pinta es el tyredown, con eso llevas la moto únicamente sujetada por la rueda de atrás mientras que la delantera tiene que hacer tope contra algo.
De esta forma tampoco comprimes nada la suspensión,
http://www.kyaracing.com.au/road_tyre_down.htm
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Muy buen invento o buena pinta tiene, pero no hace falta tanto para atar una moto, y me imagino q no sean económicas, con este invento lo único q se pueden liar la gente q no sepan atar una moto, pero el sistema para atar una moto es li mismo, q tire una cinxa hacia cada
de la moto y así keda sujeta perfectamente, unas cintas valen 5€ y me imagino q ese invento no sea barato, aun así sigo opinando q hay q llevar 4 cintas por moto, si llevas dos y rompe una, imaginados donde va, esta claro q con dos se sujeta pero como falle una........
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la mejor curva en una moto, està en la sonrisa de quien la conduce
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15-may-2012, 13:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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la furgo tiene buenos anclajes, yo lleve a almeria desde cadiz 2 cbr en una jumper con los mismos anclajes delante las cogi con las cinchas cruzadas a las pinzas y la trasera a las estriberas del pasajero y no se movieron ni un pelo en todo el viaje
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15-may-2012, 15:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
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Ok, mañana me pasaré a mirar cinchas, las engancharé al soporte de las pinzas y al basculante trasero, creo que es como mejor va sin comprimir la horquilla.
Gracias a todos!
 
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Antiguo forero YoP
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15-may-2012, 15:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
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Mirar ahí es q no puedo subir fotos, pero en este enlace tenéis alguna foto, yo en vez de pasarla por la pinza como esa foto, la paso x ahí, pero saco la cinta x delante de ka pinza, digamos q x delante de la horquilla
http://mieresracing.foroactivo.com/t...to-al-remolque
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16-may-2012, 08:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
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Nosotros las llevamos en el camión con el pale, tengo que decir q no se mueve nada, pero que si ademas le metes el caballete trasero, ahun se mueve menos , V'ss
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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16-may-2012, 10:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
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Cita:
Originalmente publicado por rinho666
Nosotros las llevamos en el camión con el pale, tengo que decir q no se mueve nada, pero que si ademas le metes el caballete trasero, ahun se mueve menos , V'ss

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Como es eso del palet???
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Antiguo forero YoP
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16-may-2012, 11:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Pues como es un camión y no tiene para atar al suelo, ponen los palets para sujetarla.
Los palets seguro que estaran sujetos por slingas al suelo.
Vsssssssssss
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16-may-2012, 13:43
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
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pues realmente no estan sujetos al camion porque como se puede apreciar en la foto caben 3 palets europeos casi encajados, si hos fijais hay un taco separando el pale de mi niña con el otro para impedir así que se gire y se mueva y quedan perfectamente encajados, la 1ª marcha engranada y el peso hace que no se muevan para atrás. Nosotros metemos 1 moto por palet por lo que este sistema seguro que sirve para cualquier furgoneta.
saludos
V´ss
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rinho666 por este post:
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16-may-2012, 13:52
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Pues como dicen no te acostaras sin aprender algo nuevo.................Gracias.
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16-may-2012, 14:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GS500
Posts: 30
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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Iba a aconsejar lo de llevarlas sobre un palet, se me han adelantado  
Otra cosa que hago yo es poner un colchón viejo entre la pared de la furgo y la moto, envuelvo el deposito y carenado de la moto con mantas viejas y así evitas que se raye o arañe en caso de resbalón de una rueda, también proteges el interior de la furgoneta, normalmente voy con alquiladas y paso de tener problemas al devolverlas.
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