|
|
31-ago-2012, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
ya decia yo que estaban las gasolineras llenas de coches..........
estoy planteandome comprar un bidon de gasoil de 500 litros y ponerlo en el garaje, pedir gasoleo de calefaccion y echarselo a la furgoneta.....tengo amigos que ya le ponen de ese gasoil a sus coches para ir a currar......y de vez en cuando un producto de esos limpia-inyeccion.....no se si con el tiempo el coche se joderá, pero sale casi medio euro mas barato
|
No se joden los motores, y es una tonteria el gastarte dinero con limpia inyectores... sino ¿tu crees que el empresario que se gasta 300.000 € en una excavadora y por co...ones le echa gasoil B no duerme por las noches?
La gente ¡¡¡¡¡¡¡que de tonterias dice... !!!!!!
|
|
|
31-ago-2012, 20:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
no se hasta donde vamos a llegar pero todo se vuelve pagar más y cobrar menos...
|
|
|
31-ago-2012, 21:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
no se hasta donde vamos a llegar pero todo se vuelve pagar más y cobrar menos...
|
Amen
31-ago-2012, 21:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Una semana todo parado quando los de arriba vayan a comprar el pan y no haya seguro que vajan los precios, parece mentira que no vean que los que pueden hacer que el pais suba son los de abajo, los trabajadores
|
|
|
31-ago-2012, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
|
Hola a todos.
A mi me ha comentado un mecánico de confianza que ha empezado ya ha montar a clientes unos depósitos adicionales para los motores diésel que hacen que consuma el vehículo una media de un 30% menos.
Como sabréis, hasta ahora existían las alternativas de gas, pero sólo para motores gasolina. El resultado: un 40% aprox de reducción en el consumo, porque cuando no va con gasolina tira de gas. Lo malo: el coste de montarlo (entre 2 y 2.500 euros) y que no es posible montarlo en todos los modelos del mercado. Así que, dependiendo de los Kms que uno haga anuales, lo amortizabas en casi 3 años de media.
Para el diésel me ha dicho que el coste ronda entre 500 y 700 euros, dependiendo el vehículo. Para un Cayenne, por ejemplo, me dijo 1.500 euros. Así que, haciendo números, para una persona que haga 30.000kms de media al año, con un consumo medio de 8L a los 100kms, puede amortizar el equipo en unos 8 meses:
8 litros x 30% = 2,4 litros de menos a los 100.
Si haces 30.000 al año, son 720 litros menos (anuales) de consumo x 1,45 euro/litro = 1.044 euros al año! 
O sea, 87 euros menos al mes de diésel.
700 euros (coste equipo) / 87 euros mes = 8 MESES!!!
Me parece muy interesante.
Si hay interesados, puedo pedirle toda la información y colgar un post especifico para ello para cambiar impresiones.
Saludos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
31-ago-2012, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111
Hola a todos.
A mi me ha comentado un mecánico de confianza que ha empezado ya ha montar a clientes unos depósitos adicionales para los motores diésel que hacen que consuma el vehículo una media de un 30% menos.
Como sabréis, hasta ahora existían las alternativas de gas, pero sólo para motores gasolina. El resultado: un 40% aprox de reducción en el consumo, porque cuando no va con gasolina tira de gas. Lo malo: el coste de montarlo (entre 2 y 2.500 euros) y que no es posible montarlo en todos los modelos del mercado. Así que, dependiendo de los Kms que uno haga anuales, lo amortizabas en casi 3 años de media.
Para el diésel me ha dicho que el coste ronda entre 500 y 700 euros, dependiendo el vehículo. Para un Cayenne, por ejemplo, me dijo 1.500 euros. Así que, haciendo números, para una persona que haga 30.000kms de media al año, con un consumo medio de 8L a los 100kms, puede amortizar el equipo en unos 8 meses:
8 litros x 30% = 2,4 litros de menos a los 100.
Si haces 30.000 al año, son 720 litros menos (anuales) de consumo x 1,45 euro/litro = 1.044 euros al año! 
O sea, 87 euros menos al mes de diésel.
700 euros (coste equipo) / 87 euros mes = 8 MESES!!!
Me parece muy interesante.
Si hay interesados, puedo pedirle toda la información y colgar un post especifico para ello para cambiar impresiones.
Saludos!
|
Joder, po a mí me interesaria tener informacion ya que mi furgo consume 10l a los 100 y el circuito más cercano a 200km de ida, que cada vez que ruedo se me parte el alma tener que llenar el tanque de gasoil.
Vsss
01-sep-2012, 13:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rinty
Joder, po a mí me interesaria tener informacion ya que mi furgo consume 10l a los 100 y el circuito más cercano a 200km de ida, que cada vez que ruedo se me parte el alma tener que llenar el tanque de gasoil.
Vsss
|
podrias poner algo mas de info , a mi tambien me puede interesar
|
31-ago-2012, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111
Hola a todos.
|
Jajajaja¡¡¡¡¡¡¡  como que el tio que tiene un Cayenne le importa que en 50 litros le cobren 2€ más.
|
|
|
01-sep-2012, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
como digo siempre, SPAIN IS DIFFERENT!!!!!!!!!!!
|
|
|
01-sep-2012, 14:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
El echar gasoil b, agrícola es un delito. El agente te realiza la denuncia y Hacienda es quien te pone la multa. Hacienda siempre cobra. El importe de la multa depende de la cilindrada y potencia del vehículo. Y cuando eres reincidente no es una broma.
Por esto no le deis tanta publicidad.
En España nos prohíben muchas cosas y los españoles solemos hacer lo que queramos... España ist diferent.
|
|
|
01-sep-2012, 22:43
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Mas de 1'50€ por litro de gasofa, es increible!! Coger el coche se esta convirtiendo en un lujo, ir a rodar ni te cuento ;-/
|
|
|
02-sep-2012, 13:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Mas de 1'50€ por litro de gasofa, es increible!! Coger el coche se esta convirtiendo en un lujo, ir a rodar ni te cuento ;-/
|
es cierto k coger el coche se está convirtiendo en un lujo pero con lo bien k funcionan los transportes publicos en este pais a la gran mayoria no nos queda mas cojones k depender del coche o moto para ir a trabajar, esto para los k tienen la suerte de seguir trabajando xk tener trabajo tb es un lujo
|
|
|
03-sep-2012, 22:26
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
el paro cada dia peor y no paran de subir las cosas. veremos a donde podemos llegar .....
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
es cierto k coger el coche se está convirtiendo en un lujo pero con lo bien k funcionan los transportes publicos en este pais a la gran mayoria no nos queda mas cojones k depender del coche o moto para ir a trabajar, esto para los k tienen la suerte de seguir trabajando xk tener trabajo tb es un lujo
|
Lo dicho, cuando empezamos a quemar algo que no sean bosques, que ya estan ardiendo bastantes este verano, que esa es otra  , o a cortar cabezas?
|
|
|
02-sep-2012, 10:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
el paro cada dia peor y no paran de subir las cosas. veremos a donde podemos llegar .....
 |
|
Reglas del foro
|