| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  05-abr-2021, 17:38 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Barcelona Moto: Tuono 1100 Factory y Daytona 675 SE 
					Posts: 17
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Street 765 RS vs Tuono Factory 1100 
 
			
			Buenas tardes a todos! 
Seré todo lo breve posible, soy  propietario de una magnífica Daytona 675  SE blanca y azul del 2010 que  me tiene enamorado, la tengo muy bien preparada (incluso con  reprogramación hecha a medida en un banco de pruebas) pero hoy justo le  he hecho los 45.000 km en un ruta y hace tiempo que la quiero cambiar ya  que no entro prácticamente en circuito ya, y buscaba una moto que no  fuera una R para que sea más polivalente.
 
Estaba casi  decidido por una tuono 1100 factory del 2017-18 pero hoy he estado  mirando la Street Triple  RS 765 del 2017 y parece ser una buena  alternativa.
 
Alguien que haya probado ambas o alguna de ellas puede ayudarme?
 
Me gustan las motos potentes pero quizás con la RS sea suficiente, valoro una moto que sea ágil y sobretodo divertida  en salidas/rutas, ya que a circuito prácticamente no iré.
 
Sé que realmente juegan en ligas diferentes, pero son las 2 únicas motos que a día de hoy me planteo
 
Gracias de antemano!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-abr-2021, 18:11 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2018 Ubicación: Valencia Moto: HONDA cbr 1000 rr 
					Posts: 405
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola. Yo tengo una tuono Factory 2019 desde octubre del año pasado y solo te puedo decir que es una brutalidad de moto la mires por donde la mires. Tras muchos años con motos R japonesas me decidí a dar el cambio y no puedo estar más contento, tengo claro que para carreteras de curvas y puertos de montaña es LA MOTO, todo con ella es fácil...
 Si te decides por la tuono no te defraudara, eso sí, te sobrara mucho motor pero alguna vez viene bien para poner a alguien en su sitio...jejejeje
 Un saludo.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-abr-2021, 18:29 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2019 Ubicación: Las Palmas Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 28
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo tuve una street RS y es una moto cojonuda, si te mueves por carreteras rápidas la llevarás arriba cual 600, si son más lentas pues mejor, ya que la ligereza es una de sus cualidades.
 Ahora, viniendo de donde vienes, elegiría la Tuono.
 
 Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-abr-2021, 21:54 | #4 |  
	| Big Boss 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600RR 2004 
					Posts: 8,360
				 Agradecimientos: 101 
		
			
				Le han dado las gracias 2,613 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si vas a usarla especialmente en rutas y buenas tiradas de kilómetros, ninguna. Yo tengo un Speed Triple y el viento acaba siendo un poco tortura... otra cosa es que sean salidas cortas de curvas, tomar una cocacola, y volverte. 
Pero si piensas darle uso muy rutero, me iba a algo con más carenado, una S 1000 XR, una Multistrada, una Tracer 900... me estaré haciendo mayor    |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-abr-2021, 22:16 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Barcelona Moto: Tuono 1100 Factory y Daytona 675 SE 
					Posts: 17
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias a todos,En cuanto a lo que comentas de largas rutas y cansancio, no es problema ya que son salidas de fin de semana, ni la uso para trabajar ni necesito bajos consumos, o buena comodidad (si bien quiero mejorar el cansancio y posición de una R).
 El que haya probado una Daytona sabe que es una moto incómoda (además la tengo un poco más abierta del manillar), hasta una BMW 1000RR me pareció comoda en su dia al lado de la Daytona, asi que no creo que sea problema.
 
 
 La duda que tenía es si la Tuono era ágil, divertida y rápida incluso en curvas lentas tipicas de carretera de fin de semana, entiendo que si pero como en una prueba mecánica no voy a poder probarla en una carretera de curvas, me fio más de vuestra opinión.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-abr-2021, 07:27 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2018 Ubicación: Córdoba Moto: TRIUMPH Street Triple RS 
					Posts: 231
				 Agradecimientos: 25 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola! 
 Tengo la Street Triple RS de 2020 y contentísimo y con potencia de sobra. Como alternativa a las 600 en pista también te sirve. Yo, porque no tengo buenas manos para saberla llevar, pero tú no vas a ir más corto que con tu actual Daytona.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-abr-2021, 19:56 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2018 Ubicación: Valencia Moto: HONDA cbr 1000 rr 
					Posts: 405
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DBD89  Gracias a todos,En cuanto a lo que comentas de largas rutas y cansancio, no es problema ya que son salidas de fin de semana, ni la uso para trabajar ni necesito bajos consumos, o buena comodidad (si bien quiero mejorar el cansancio y posición de una R).
 El que haya probado una Daytona sabe que es una moto incómoda (además la tengo un poco más abierta del manillar), hasta una BMW 1000RR me pareció comoda en su dia al lado de la Daytona, asi que no creo que sea problema.
 
 
 La duda que tenía es si la Tuono era ágil, divertida y rápida incluso en curvas lentas tipicas de carretera de fin de semana, entiendo que si pero como en una prueba mecánica no voy a poder probarla en una carretera de curvas, me fio más de vuestra opinión.
 |  Viniendo de una cbr 1000 RR de 2014 te puedo decir que la tuono es muy muy ágil, de hecho necesité acostumbrarme ya que la moto "cae" sola a la curva... 
De lo de divertida y rápida no hace falta que te diga nada. Jejejeje.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-abr-2021, 21:58 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Barcelona Moto: Tuono 1100 Factory y Daytona 675 SE 
					Posts: 17
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por JR.CBR.  Viniendo de una cbr 1000 RR de 2014 te puedo decir que la tuono es muy muy ágil, de hecho necesité acostumbrarme ya que la moto "cae" sola a la curva...De lo de divertida y rápida no hace falta que te diga nada. Jejejeje.
 |  Muchas gracias! 
Me ha acabado de reafirmar que merece la pena esperar para la Tuono.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-abr-2021, 23:07 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2019 Ubicación: Vizcaya Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016 
					Posts: 65
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por JR.CBR.  Viniendo de una cbr 1000 RR de 2014 te puedo decir que la tuono es muy muy ágil, de hecho necesité acostumbrarme ya que la moto "cae" sola a la curva...De lo de divertida y rápida no hace falta que te diga nada. Jejejeje.
 |  Yo también estoy mirándome vender mi r1 2007 y coger una tuono la verdad me parece "la moto" para calle y mi única preocupación son sus estriberas traseras, parecen muy en posición RR. Principalmente la usare como el compañero para salidas de fin de semana pero algún viaje caerá seguro y no se si terminaran cargando mucho las piernas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-may-2021, 15:14 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Barcelona Moto: Tuono 1100 Factory y Daytona 675 SE 
					Posts: 17
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenas tardes a todos,
 Ya tengo la tuono desde hace unos días y la decisión no podría haber sido mejor.
 Para quien esté en una situación similar y se lea todo el hilo, que sepa que la mejora en comodidad, ergonomía es espectacular, es lo que más me ha sorprendido de la moto ya que la esperaba en cierto modo que fuera más incómoda y más dura.
 
 Es una maravilla, rápida y deportiva, y a la vez dócil y suave si se necesita.
 
 Ojalá hubiera podido comprarla antes
 
 Saludos!!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-may-2021, 11:53 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Alicante Moto: SUPERDUKE 990 07 
					Posts: 227
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DBD89  Buenas tardes a todos,
 Ya tengo la tuono desde hace unos días y la decisión no podría haber sido mejor.
 Para quien esté en una situación similar y se lea todo el hilo, que sepa que la mejora en comodidad, ergonomía es espectacular, es lo que más me ha sorprendido de la moto ya que la esperaba en cierto modo que fuera más incómoda y más dura.
 
 Es una maravilla, rápida y deportiva, y a la vez dócil y suave si se necesita.
 
 Ojalá hubiera podido comprarla antes
 
 Saludos!!
 |  La verdad es que debe ser un bicho importante , personalmente me encanta. Lo único que mi uso sería casi más circuitero que de rutas e igual no es lo más apropiado...aunque por videos de youtube , no creo que vaya nada mal en rodadas..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-may-2021, 21:48 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Moto: Tuono 1100 Factory 
					Posts: 379
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para circuito va espectacular.... Solo en las recetas te tienes que agachar un poco más.... Pero en cuevas va de lujo
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |