![]() |
Gracias suko.
Brutal, la trazada y la tumbada de Stoner...............:ovacion:ovacion |
espectacular !
:eek: :eek: :eek: |
Si que es una pena, para mi actualmente es el piloto que mas me gusta en pista. Da mucho espectáculo y la hace derrapar... Si no llevasen control de tracción se notaría aún mas las cualidades de Stonner.... Una pena que abandone
|
se quedan en pañales con mis tumbadas roso asta el culo y la espalda son muy pocas veses
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:parto:parto:parto:p arto:parto brutal el makinaaa |
Impresionante!!!!!!
|
bestial, no solo por la inclinación, si no mas que nada por que a mitad de curva con la inclinación que lleva, se ve como empieza a derrapar la rueda trasera y a contramanillear para controlar la derrapada.
Es para mi un piloto bestial, una pena su decisión, pero bueno, es un piloto de los de antes, con principios y autentica pasión por las motos y no lo que rodea los Gp actuales. |
IMPRZZZZZZIONANTE
es el mejor, le duela a quien le duela... |
Ya llevan deslizaderas en los codos, e incluso intercambiables
no solo es culpa de stoner. Pedrosa, lorenzo, bradl, marquez, pol, zarco ianone y sobre todo scott redding van igual de tirados la tecnologia del campeonato del mundo respecto a las gomas es aluciante y unido al peralte de la curva de la caixa hace que podamos ver esas tumbadas imposibles, si capturais el video de casey y lo pasais a un editor da una inclinacion de 70º algo practicamente imposible pero teniendo en cuenta el peralte........ que no digo yo que no tenga merito eeeee!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54. |