a Soy un pakete, necesito consejos ¡¡ - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jul-2012, 11:41   #29
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Kawasaki tecnicas de conduccion...

pues bien hay un video por ahi rulando que se llama la biblia de las curvas , supongo que estara por la red pero como megaup.....ad no funciona ya no se si seguira por ahi.


El titulo original es A TWIST OF CORNERING (KEITH CODE) esta en ingles pero subtitulos en castellano.

si no lo encuentras en breve lo subo a algun servidor


de todas formas en you tube esta en varias partes, te dejo la parte 1 y luego ya sigues tu, jejejeje

sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2012, 20:13   #30
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
pues bien hay un video por ahi rulando que se llama la biblia de las curvas , supongo que estara por la red pero como megaup.....ad no funciona ya no se si seguira por ahi.


El titulo original es A TWIST OF CORNERING (KEITH CODE) esta en ingles pero subtitulos en castellano.

si no lo encuentras en breve lo subo a algun servidor


de todas formas en you tube esta en varias partes, te dejo la parte 1 y luego ya sigues tu, jejejeje
Una correccion compañero el libro se titula A twist of the wrist vol.II

Lo que traducido al castellano es: Un giro de muñeca.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2012, 21:25   #31
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Mejor explicado imposible!!
tu ami nunca me lo has explicado así!!! @MAM mola, tu no!



p.d: yo si que entiendo al chaval macho
Blackbeast está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2012, 22:00   #32
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
tu ami nunca me lo has explicado así!!! @MAM mola, tu no!



p.d: yo si que entiendo al chaval macho

jajajajajaja puto cono!!!!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2012, 22:05   #33
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Una correccion compañero el libro se titula A twist of the wrist vol.II

Lo que traducido al castellano es: Un giro de muñeca.
Muy buen inglés compañero , pero si buscas el video con subtítulos en castellano hazlo por la Biblia de las curvas....
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 08:42   #34
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Empiezo a ver el video y me parto... , es muy bueno lo he visto en sus....todas las partes.
En la zona de 2 H2O, de Vcia, hay una honda VFR, parecida al del video, que tumba hasta llegar al limite del neumatico... ¿No habrá venido este Yanki a la zona de 2 Aguas?..
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2012, 11:05   #35
El novato
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias a todos de nuevo.

Los videos de la Biblia de las Curvas son muy buenos , y se aprenden cosas muy basicas he imprescindibles para los pilotos.
Ya estoy mirando para volver a entrar el mes que viene pero a curso, he mirado con SBK racing school , Cardoso y Easy Racer. No se si conoceis alguno para comentar como son.
Incluso alguien me comentó que lo mejor era pagarle a un monitor para que estuviera todo el dia contigo pero creo que se sube de precio y no está la cosa como para eso.
Queria comentaros algo, sobre la suspension de la moto. Antes de esta ultima rodada notaba la direccion y suspension delantera un poco hundida y clavada. La llevé al taller y cuando la recogí estaba mucho mas suelta , tanto que en el circuito no me daba nada de seguridad incluso se me movia en la curva. Mi moto tiene 35 mil kms, y yo peso 100 Kg.
Me han dicho que cambie aceite de suspension, muelles o incluso horquilla...
Qu pensais vosotros?

Un saludo a todos....
El novato está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2012, 10:52   #36
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por El novato Ver post
Gracias a todos de nuevo.

Los videos de la Biblia de las Curvas son muy buenos , y se aprenden cosas muy basicas he imprescindibles para los pilotos.
Ya estoy mirando para volver a entrar el mes que viene pero a curso, he mirado con SBK racing school , Cardoso y Easy Racer. No se si conoceis alguno para comentar como son.
Incluso alguien me comentó que lo mejor era pagarle a un monitor para que estuviera todo el dia contigo pero creo que se sube de precio y no está la cosa como para eso.
Queria comentaros algo, sobre la suspension de la moto. Antes de esta ultima rodada notaba la direccion y suspension delantera un poco hundida y clavada. La llevé al taller y cuando la recogí estaba mucho mas suelta , tanto que en el circuito no me daba nada de seguridad incluso se me movia en la curva. Mi moto tiene 35 mil kms, y yo peso 100 Kg.
Me han dicho que cambie aceite de suspension, muelles o incluso horquilla...
Qu pensais vosotros?

Un saludo a todos....
Hola compi!!!

Lo primero, lo de pagar a un monitor esta muy bien si te sobra el dinero.. pero creo que no es el caso.jejej. cualquiera de los tres organizadores que has apuntado es muy valido, pero me decanto mas SBK o Cardoso, yo he rodado con los tres pero easy race lo veo mas bien para tandas ya que el nivel que tienen es muy alto y ruedan muy rapidos. y como te dije anteriormente pregunta todas tus dudas y sobre todo que te enseñen la posicion en la moto que es muy importante.

Lo segundo en el tema de las suspensiones no te lies la manta a la cabeza habla con un compañero del foro @CAFERES te dira lo que puedes hacer... no sabemos hasta donde pueden llegar las suspensiones de serie y seguramente con un revalvulado de las tuyas y un cambio de aceite se queden como un reloj. pero como te digo mandale un privi a @CAFERES que te podra aconsejar ya que prepara suspensiones. yo las tengo hechas por el y algunos compañeros del foro y la moto da un cambio radical.

Espero haberte servido de ayuda

un saludo
__________________
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 13:41   #37
krazy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krazy

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Posts: 143
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No soy la unica !!! jejejeje

Somos muchos los que tamos igual ...

Yo pensaba cuando entré mi primera vez que tumbada " a saco" y cuando veo las fotos veo que iba como un palo !! jejeje

Me estoy leyendo el twist of the wrist vol II y a ver si consigo mejorar la postura ... entré el año pasado y he estado probando posturas en la calle .. pero claro como no me veo .. pero bueno, intentaremos a ver que pasa ..

intento no obsesionarme con tocar rodilla ... me encantaría .. pero ... mi principal objetivo es disfrutar, intentar mejorar lo máximo que pueda y sobretodo aprender !!

Tendré monitor por la mañana y por la tarde espero que me de rueda algun amigo uans vueltas y luego a aplicar lo aprendido .

Sobretodo creo que se trata de llegar al box entero, con una sonrisa de oreja a oreja hagas los tiempos que hagas toques rodilla o no ...

... ante la duda .. gas !!
__________________


¡¡Mi primer video on board!!Grabado desde atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=r1XW8E5znsU




Nací con sed de ser libre .. y encontré la fuente perfecta ..
krazy está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2012, 06:42   #38
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wooze Ver post
Normalmente cuando uno entra en circuito las primeras veces, tiene la tentación de rodar cada vez más rápido, lo antes posible. Eso nos pasado a casi todos, y eso es un error.

Nadie después de aprender a andar, se hace el camino de santiago. Pues sirva este ejemplo idiota para explicar lo que quiero decir.



Si cuando entramos en circuito, nos marcamos como objetivo mejorar nuestra técnica, el ir rápido será una consecuencia de mejorar esa técnica. Si el objetivo solo es ir rápido, pronto llegarás a un punto donde no mejorarás más... porque te faltará el siguiente paso que te hará mejorar. La técnica.

El mismo error se comete cuando se entra en circuito por primera vez y uno quiere tocar rodilla a toda costa. No, ese no es el objetivo. Tocar rodilla no debe ser el objetivo, es la consecuencia... se hace cuando se necesita, no antes.

En circuito, las prisas y saltarse etapas de aprendizaje, son malas consejeras. Como en todo, si queremos mejorar, hay que usar la cabeza y nunca los huevos...

Un saludo @El novato.

~

Sin menospreciar al resto de consejos, ya que todos son buenos, este es uno de los mejores y mas basicos consejos que debes tener en la cabeza.

__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Un nuevo pakete de cordoba antonio cordoba Presentaciones 26 09-ene-2012 18:20
os llega un pakete de asturias toneti Presentaciones 26 16-dic-2011 12:04
Suko=pakete informático luc Off-Topic 15 25-jul-2011 16:07
Cronica de un pakete ivansuga Crónicas de Rodadas 23 16-mar-2011 18:23
Un pakete nuevo jon Todocircuito 30 16-ene-2011 20:07


Etiquetas
consejos, necesito, pakete, soy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com