Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Una plaza gratis en JEREZ el 2 de junio con Neugrip (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-una-plaza-gratis-en-jerez-2-junio-con-neugrip-13355/)

Chuckycbr 25-may-2012 23:13

Ostia, mola que le haya tocado a @gabirr, ese día si no pasa nada ( este domingo ruedo en Almería :rolleyes: ) bajo yo desde Murcia para hacer mi primer Jerez y me molará tenerlo por allí :birras ¡¡ Enhorabuena Gabi !!

chuchi 25-may-2012 23:31

Enhorabuena @gabirr!!!!!
Ahora a disfrutarla al 100% y a postear una buena crónica!!

CONRRAX 25-may-2012 23:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 223277)
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Que alegría por fin me toca algo, muchas gracias a Neugrip y a Todocircuito por estos sorteos que son todo un puntazo :one:one:one:one

Que gusto da cuando te toca una rodada ehhhhhh????????

Nada a disfrutarla a tope :birras

arancha 26-may-2012 08:36

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE GABIRRRRRRRR enorabuena grandullon:plata

Piltraz 26-may-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 223277)
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Que alegría por fin me toca algo, muchas gracias a Neugrip y a Todocircuito por estos sorteos que son todo un puntazo :one:one:one:one

:parto:parto:parto:parto:parto ya lo entiendo todo!!!!!!!

a ver si se cuadran los astros y puedes rodar ese dia!!!! Enhorabuena chiquitin

roncho 26-may-2012 11:18

Enhorabuena Gabir. El día 3 nos pones los dientes largos con una crónica.

qmasda 26-may-2012 11:54

Que bien que le ha tocado a un asiduo del foro, claro que tendrás que enseñarle este post a tu mujer para que se lo crea jejeje
Pd. A mi me ha tocado el sorteo del corpus y estas cosas pasan como mínimo una vez al año, así que hay que aprovecharlas

GabiRR 26-may-2012 12:21

Bueno, como muchos de aquí sabéis tengo pillado el curso de Mamotosport para la semana que viene, así que el día 2 no puedo rodar, si el organizador de la rodada o sea @Neugrip tiene a bien cambiarme la fecha para las rodadas que tiene prevista en Jerez el 14- 15 de Julio sin problemas si no pues hablaria con @Suko de darle una solución.

Muchas gracias a todos sois unos cracks.:one

Chuckycbr 26-may-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 223385)
Bueno, como muchos de aquí sabéis tengo pillado el curso de Mamotosport para la semana que viene, así que el día 2 no puedo rodar, si el organizador de la rodada o sea @Neugrip tiene a bien cambiarme la fecha para las rodadas que tiene prevista en Jerez el 14- 15 de Julio sin problemas si no pues hablaria con @Suko de darle una solución.

Muchas gracias a todos sois unos cracks.:one

:cabeza :bang

Suerte con el cambio, me hubiese gustado coincidir contigo en Jerez :birras

GabiRR 26-may-2012 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 223388)
:cabeza :bang

Suerte con el cambio, me hubiese gustado coincidir contigo en Jerez :birras

Ya ves tío a mi también lo hubiéramos pasado genial.Gracias.:birras

soldaca 26-may-2012 15:35

felicidades gabi!!:birras:birras

Placebo 26-may-2012 20:09

Enhorabuena @gabirr !! bienvenido al club de los afortunados en los sorteos de tandas jijijiji
Y no te olvides de pasartelo piruleta y hacer una crónica como es debido o te baneamos del foro un mes jijij
que la disfrutes

JMPiña 26-may-2012 20:11

Enhorabuena Gabirr
Vsssssssssss

GabiRR 27-may-2012 12:52

Gracias a todos :birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.