Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Tres días de rodada en PORTIMAO con TROY CORSER de monitor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-tres-dias-rodada-en-portimao-con-troy-corser-monitor-16990/)

Chuckycbr 24-sep-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 272092)
Antes de nada, GRACIAS COMPAÑEROS por las felicitaciones!!

Por cuestiones mas allá de mí no puedo acudir :cabeza:cabeza

En este caso el afortunado es para @Chuckycbr

Felicidadesssssssssssssssss

En gestiones con @Suko para ver si finalmente puedo y me interesa asistir o no.

Chuckycbr 24-sep-2012 19:09

@Suko, cuando puedas responde a mis dudas please, te he enviado un par de privados. :confused:

troyano 24-sep-2012 19:16

Aqui,un servidor y otro compañero vamos a rodar el sábado 6:plata:plata:plata,a ver quien del foro se lleva el premio?jejeje,que vamos a estar rodeado de "guiris"

Chuckycbr 24-sep-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 272329)
Aqui,un servidor y otro compañero vamos a rodar el sábado 6:plata:plata:plata,a ver quien del foro se lleva el premio?jejeje,que vamos a estar rodeado de "guiris"

Pues en principio soy yo tras la renuncia de IsraelO :plata, pero me ha pillado con la moto a 400 kms de mi casa :cabeza, concretamente en Toledo " tocándole " @CAFERES las suspensiones, así que estoy valorando como lo podría hacer para ir el fin de semana a Portimao con mi moto o ver si existe la opción de alquilarles una moto a buen precio y condiciones a la gente de Eybis. Al final por otro post que he visto esta tarde tenéis el teléfono o correo de alguien que no sea Carlos el portugués, es que me gustaría tratar con ellos directamente algunas cosas.

troyano 24-sep-2012 20:22

Nosotros al final tratamos con Carlos Pinto,les mande un correo a los de Eybis preguntando si tenian algun contacto en España y me dieron el correo y telf de Carlos Pinto de Portugal

Chuckycbr 24-sep-2012 20:47

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 272374)
Nosotros al final tratamos con Carlos Pinto,les mande un correo a los de Eybis preguntando si tenian algun contacto en España y me dieron el correo y telf de Carlos Pinto de Portugal

O.K., gracias, supongo que su teléfono y correo son:

Carlos@EYBIS.com y movil 00351 93 850 99 50

Suko 24-sep-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 272384)
O.K., gracias, supongo que su teléfono y correo son:

Carlos@EYBIS.com y movil 00351 93 850 99 50

Hola Chucky, el tema del seguro ya se lo he preguntado a Carlos por mail, en cuanto me responda te lo confirmo.

Salu2

Chuckycbr 24-sep-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 272386)
Hola Chucky, el tema del seguro ya se lo he preguntado a Carlos por mail, en cuanto me responda te lo confirmo.

Salu2

O.K. Suko, muchas gracias, disculpa las molestias pero es que tengo unas ganas de ir que no veas tras lo que me comentó @koyo de Portimao cuando fue este verano y estoy haciendo todo lo posible por cuadrarlo todo para poder ir.

xomecha 24-sep-2012 21:40

Dios da pan a quien no tiene dientes....:mad:
Felicidades a quien vaya jajajaj , que tengais un buen día,
y no le adelanteis al bueno de Troy, que os fichará ...:parto

Chuckycbr 24-sep-2012 23:33

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 272422)
Dios da pan a quien no tiene dientes....:mad:
Felicidades a quien vaya jajajaj , que tengais un buen día,
y no le adelanteis al bueno de Troy, que os fichará ...:parto

Yo ya tengo el alojamiento reservao en Portimao y los días pedidos en el curro por si acaso, lo único es que quiero tener algunas cosas claras respecto al seguro ( pues en Portimao no sirve el forfait de CASER ) y la posibilidad de alquilar una moto para valorar si me interesa ir a por la mia " de camino " a Portimao o no. ¿ Te quieres venir a ver si entre los dos le quitamos las pegatinas a Corser ?

koyo 25-sep-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 272393)
O.K. Suko, muchas gracias, disculpa las molestias pero es que tengo unas ganas de ir que no veas tras lo que me comentó @koyo de Portimao cuando fue este verano y estoy haciendo todo lo posible por cuadrarlo todo para poder ir.

jajajaajajjaja

volví a ir el 1 de septiembre

flipante


,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Chuckycbr 26-sep-2012 00:19

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 272812)
jajajaajajjaja

volví a ir el 1 de septiembre

flipante

SBK - Portimao GARA2 - 23/9/12 - YouTube

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias Koyico por el vídeo !! :one :birras

koyo 27-sep-2012 18:52

vaya 5 últimas vueltas, eh!

sergioks1 19-ago-2014 18:12

006 sergioks1


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com