[SORTEO TERMINADO] Rodada nocturna en ALBACETE con Wild Racing 19 de julio a [SORTEO TERMINADO] Rodada nocturna en ALBACETE con Wild Racing 19 de julio - Página 9 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-jul-2014, 17:14   #113
Asiervip
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asiervip

[SORTEO TERMINADO] Rodada nocturna en ALBACETE con Wild Racing 19 de julio
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 379
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Asiervip está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2014, 17:03   #114
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

[SORTEO TERMINADO] Rodada nocturna en ALBACETE con Wild Racing 19 de julio
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Acabo de enviarle mp a Suko, pero lo indico por aquí porque si se puede, me gustaría que alguien disfrutase de esta rodada.

Me acaban de comunicar (hace 2 horas) desde el taller de EMS, donde tenía la moto para instalarle una centralita auxiliar, que ambas llantas están tocadas por una caida que tuve hace un tiempo.
La trasera está para el arrastre, y la delantera tocada.
Ellos ya ayer contactaron con varios desgüaces preguntando por recambio, y encontraron... la sorpresa es que no está en mucho mejor estado que la mía trasera.
Yo hoy llevo 2 horas llamando a todos los lados, desgüaces y tiendas, para ver si encuentro solución, pero ...

Y dado que está claro que no voy a poder tener la moto lista para el viernes, momento en que me iría hacía Albacete, prefiero comunicarlo ya, porque si existe la posibilidad de que alguien disfrute esta rodada, que así sea.


Por mi parte, un fin de semana que iba a ser de puta madre (rodaba por la mañana con Box71, y por la tarde con esta caida del cielo) ha pasado a ser una fin de semana caro de cojones (porque es para caerse de culo el precio de las llantas).

Ahora contactaré con la gente de Wild Racing, para que estén al tanto del asunto.


Muchas gracias, y disculpad.
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2014, 17:44   #115
Asiervip
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asiervip

[SORTEO TERMINADO] Rodada nocturna en ALBACETE con Wild Racing 19 de julio
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 379
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Ya q he sido el unico en felicitarte me la podias regalar jiji, a ver si tienes suerte con ese arreglo... Y si no, ningun amigo te puede dejar un par de llantas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Asiervip está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2014, 18:04   #116
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

[SORTEO TERMINADO] Rodada nocturna en ALBACETE con Wild Racing 19 de julio
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno, quizá me he adelantado con el anterior post.
Finalmente he llegado a un arreglo con la gente de Wild Racing, con el cual me ha dejado mudo, y ole por ellos.

Lamentablemente con mi moto nada de nada, incluso se han ofrecido a buscarme ellos mismos unas llantas, y no ha sido posible. Yo ya estoy preguntando precios por llantas aligeradas, porque ya que me planto en los precios que me planto...

Pero por mi parte ya les debo dar un 11 sobre 10 a la gente de Wild Racing, concrétamente a Pedro, que es con quien he hablado, y quien a movido todo. Se nota que le gusta este mundo de las motos, y me ha hecho sentir que realmente somos como una gran familia que se cuida unos de otros.

De nuevo gracias
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Rodada en ALMERÍA con Wild Racing 10 de mayo Suko Todocircuito 59 02-may-2014 12:04
[SORTEO TERMINADO] Rodada en el JARAMA con Wild Racing 27 de abril Suko Todocircuito 128 21-abr-2014 12:39
[SORTEO TERMINADO] Rodada en ALBACETE con Wild Racing 17 de abril Suko Todocircuito 115 20-abr-2014 16:01
[SORTEO TERMINADO] Rodada en Cartagena 15 de marzo con WILD RACING Suko Todocircuito 71 08-mar-2014 18:56
[SORTEO TERMINADO] Bono 5 rodadas GRATIS con Wild Racing Suko Todocircuito 229 12-jun-2013 10:45


Etiquetas
albacete, julio, junio, nocturna, portimao, racing, rodada, sorteo, terminado, wild



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55.

[SORTEO TERMINADO] Rodada nocturna en ALBACETE con Wild Racing 19 de julio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com