Cita:
Originalmente publicado por Suko
Lamento mucho tu situación, para darte un poco de ánimos, piensa que al menos aún tienes toda una señora R1 en el garaje, y además tienes una gran familia que te ayuda. Hay otros cientos de miles que no tienen ni para dar de comer a sus hijos.
Positividad, que las malas rachas nunca son eternas 
|
Si, tengo la señora R1, (como tu la llamas), en el garaje, pero aún no es mía. Aún la estoy pagando y me queda más de un año por pagar, (algo que no sé cómo voy a hacer). Así que ni siquiera la moto es mía, aún es del banco...

Lo de la familia, si es verdad, porque si no es por ellos, estaría pidiendo en la calle, LITERALMENTE...
Y ya sé que siempre habrá alguien que lo esté pasando peor, pero no creo que sea motivo de alivio ni para no poder maldecir mi mala suerte.
Según esa regla, en España nadie podría protestar por nada. Si les recordamos a todos cómo malviven en el cuerno de África habría que cerrar la boca y ni dios tendría derecho a quejarse, no?
Pes eso, que sí, que mucha positividad, pero si estas pendiendo de un hilo para quedarte viviendo en la calle, esa positividad no la encuentras por ninguna parte. Los que os va bien, tenéis curro, dinero, ninguna o pocas deudas, etc, encontraréis esa positividad mucho más rápidamente que nosotros, seguro...
Se agradece el intento de animar, pero está la cosa MUY, PERO QUE MUY MAL, suko...
Saludos.
PD: A ver si para la próxima tengo más suerte... aunque con mi mala sombra, no creo...

Casi me venía mejor morirme, y así al menos mi familia cobraría el seguro de vida y podría corresponderles por la ayuda que me prestaron...
¡¡¡ASCO DE VIDA!!!