Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Rodada en JEREZ 3 de octubre con SRS (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-rodada-en-jerez-3-octubre-con-srs-45993/)

Duque. 25-sep-2015 20:32

Naaaa, que no responda nadie hasta el 132... jejejejej....

Ains, con las ganas que tenía...

Enhorabuena!

erTiwen 29-sep-2015 10:46

Suko!!!!!!!! Te respondi ayer por privado... He estado de ruta por España parando en Motorland y no he tenido internet...dime que estoy a tiempo...

Juanmagasss✊💨💨💨 01-oct-2015 05:43

Estáis regalando un buen pack y aquí la peña se apunta y se desentiende....hay unas normas que están al principio del post.....que se haga todo legal y al que le haya tocado.....suerte y gassss....y que no llueva....jejeje...repito..... Que se haga todo legal...según normas....

termi84 02-oct-2015 05:36

Cita:

Originalmente publicado por juanmagas (Post 589255)
Estáis regalando un buen pack y aquí la peña se apunta y se desentiende....hay unas normas que están al principio del post.....que se haga todo legal y al que le haya tocado.....suerte y gassss....y que no llueva....jejeje...repito..... Que se haga todo legal...según normas....

Yo si la he renunciado como ganador que soy es que por trabajo tuve un accidente y estoy con un pie roto.... ese es mi motivo. Tu crees que si no estuviera asi no iria? Vaaamos no me verias ni las pegatinas rodando.

Albertuti 02-oct-2015 07:38

Al final quien se lo ha llevado, que esto es mañana y tengo la moto cargada ya jajajajajaj 069 es el mio

Juanmagasss✊💨💨💨 02-oct-2015 08:20

Cita:

Originalmente publicado por termi84 (Post 589432)
Yo si la he renunciado como ganador que soy es que por trabajo tuve un accidente y estoy con un pie roto.... ese es mi motivo. Tu crees que si no estuviera asi no iria? Vaaamos no me verias ni las pegatinas rodando.

Yo a ti ni te he nombrado.....lo digo por los que no están pendiente a los mensajes, me da igual el usuario que sea...y dejate de quitar pegatinas... Que no te he faltado... Que te has puesto muy gallito..... A recuperase del pie y relajate pichita ...

Juanmagasss✊💨💨💨 02-oct-2015 08:23

Yo ya Nose ni quien ha ganado..... Xk esto es mñn... Jajajaja

sekahe 02-oct-2015 09:33

Felicidades al ganador

Jamonety 02-oct-2015 10:16

Ya se encarga Suko de hacer lo que tiene que hacer.

erTiwen 02-oct-2015 16:33

Cita:

Originalmente publicado por juanmagas (Post 589255)

Doy fe de que se ha hecho todo legal. Suko se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado como funciona.
Por otro lado, de lo que yo me desentienda no es asunto tuyo (sí, me doy por aludido).
Saludos a todos y disfrutad de la rodada.

Suko 02-oct-2015 18:39

El ganador ya fue informado por privado después de que el primer ganador no pudiese asistir y que el segundo no respondiese dentro del plazo.

Juanmagasss✊💨💨💨 03-oct-2015 23:26

Bueno me voy de aquí ya....un saludo....me alegro por el ganador...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.