20-feb-2013, 09:14
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr f3 600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola!! yo kiero el 001
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Muy buenas, nuestros amigos de TF Racing están haciendo una promoción importante de su calendario de rodadas para este 2013, y por eso han tenido el detalle de cedernos una plaza en cualquiera de sus eventos para sortear entre todos vosotros.
El ganador podrá elegir entre las siguientes rodadas:
- Circuito de Albacete | 2 de junio
- Circuito de Motorland | 16 de junio
- Circuito de Jerez | 22 de junio
- Circuito del Jarama | 21 de julio
- Circuito de Jerez | 27 de julio
- Circuito de Albacete | 22 de septiembre
Nota: el seguro no está incluido en el regalo
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO?
1. Es obligatorio hacerse seguidor de TF Racing en Facebook. Podéis hacerlo pinchando aquí y dando a Me Gusta.
2. Es obligatorio compartir el sorteo en Facebook, sólo tenéis que pinchar aquí  y recordad que debéis marcar la opción 'Público' que hay en la pestañita superior derecha (así podemos verificar posteriormente que lo habéis compartido). Para quién no tenga Facebook, puede darse de alta en 2 minutos en este enlace y luego compartir el sorteo.
3. Tenéis que elegir en este post un número entre el 0 y el 999 (verifica antes en la lista que hay más abajo si el número está libre).
¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!
Bases del sorteo (lectura obligatoria)
- El ganador del premio será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 22 de marzo. En caso de que no haya coincidencia, daremos por ganador al número inmediatamente posterior.
- El ganador tendrá que enviarnos por mensaje privado el enlace a su perfil de Facebook para comprobar que ha compartido el sorteo (sólo se lo pediremos al ganador, no tenéis que mandarlo antes) y es seguidor de TF Racing. En el caso de que no lo haya hecho, perderá el premio y pasará al siguiente usuario
- Nuestro sistema detecta a aquellos usuarios que se crean múltiples cuentas para participar en sorteos. Dichas cuentas son eliminadas y el usuario es baneado de por vida de cualquier otro sorteo.
- El ganador deberá responder al mensaje privado enviado tras el sorteo en un plazo no superior a 48 horas. De no hacerlo, perderá el premio.
- Si un usuario elige un número que ya está cogido por otro usuario, se le asignará el siguiente posterior libre de forma automática.
- En el caso de que el sorteo supere los 999 participantes, se abandonará el sistema del número de la ONCE y se llevará a cabo un sorteo aleatorio entre todos los participantes en la fecha original del fin del sorteo.
- Si el ganador no dispone de seguro o anual o federativo, deberá abonar el seguro diario contratado a través de TF Racing.
|
|
|
|