![]() |
Enhorabuena ya nos contaras como va la maquina
|
ohhhh otro sorteo que no me toca
|
Bueno pues por fin puedo confirmar que voy. Ya sabeis, el trabajo el viaje.....
Estoy muy nervioso y emocionado, la verdad es que es la primera vez que me toca algo y aunque en el viaje etc palme dinero seguro que la experiencia es irrepetible. Gracias a todocircuito por la oportunidad. Ya contare como me fue Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Lo siento Gusepe pero creo que se han equivocado con el ganador.Si no me equivoco es el más cercano a los 3 últimos numeros de el sorteo de la once y no eres el más cercano...
530. thai46 535. Medsuky 549. gusepe Numero ganador 74538... |
Cita:
- El ganador del premio será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 6 de septiembre. En caso de que no haya coincidencia, daremos por ganador al número inmediatamente posterior. |
Por cierto, @gusepe nos avisó ayer de que no podía asistir a la prueba por un tema laboral de última hora, así que con tan poco margen de maniobra avisamos a @dani90 para que probase la moto. El problema es que hoy no ha parado de llaver por la zona de Fuensalida (circuito Barataria) y se ha tenido que aplazar la prueba.
|
como? no se supone que si no se puede se le da al inmediato posterior y asi sucesivamente como bien has puesto en las condiciones del sorteo?? un saludo es meramente por saber!
|
Cita:
|
y entonces ahora que se ha aplazado, se volveria a sortear o como???:plas:hambre
soy pesado pero porque tiene que ser un pasote jeje |
El inmediatamente posterior soy yo, deberia ser para mi?jeje
|
Cita:
|
Si finalmente tirais del inmediatamente posterior por mi genial soy de guadalajara y puedo ir cualquier dia
|
Al final que paso con esto??
Quien fue y como le fue?? a ver si nos comenta sus impresiones!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55. |