Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Prueba en circuito RAV Naked PreMoto4 160 cc (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-prueba-en-circuito-rav-naked-premoto4-160-cc-27959/)

WisoR1 07-sep-2013 15:53

Enhorabuena ya nos contaras como va la maquina

leyre 08-sep-2013 14:48

ohhhh otro sorteo que no me toca

gusepe 09-sep-2013 21:36

Bueno pues por fin puedo confirmar que voy. Ya sabeis, el trabajo el viaje.....

Estoy muy nervioso y emocionado, la verdad es que es la primera vez que me toca algo y aunque en el viaje etc palme dinero seguro que la experiencia es irrepetible.

Gracias a todocircuito por la oportunidad. Ya contare como me fue

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

thai46 11-sep-2013 11:39

Lo siento Gusepe pero creo que se han equivocado con el ganador.Si no me equivoco es el más cercano a los 3 últimos numeros de el sorteo de la once y no eres el más cercano...

530. thai46
535. Medsuky
549. gusepe

Numero ganador 74538...

Suko 11-sep-2013 13:03

Cita:

Originalmente publicado por thai46 (Post 412654)
Lo siento Gusepe pero creo que se han equivocado con el ganador.Si no me equivoco es el más cercano a los 3 últimos numeros de el sorteo de la once y no eres el más cercano...

530. thai46
535. Medsuky
549. gusepe

Numero ganador 74538...

Las Bases del Sorteo bien, ¿no?

- El ganador del premio será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 6 de septiembre. En caso de que no haya coincidencia, daremos por ganador al número inmediatamente posterior.

Suko 11-sep-2013 13:05

Por cierto, @gusepe nos avisó ayer de que no podía asistir a la prueba por un tema laboral de última hora, así que con tan poco margen de maniobra avisamos a @dani90 para que probase la moto. El problema es que hoy no ha parado de llaver por la zona de Fuensalida (circuito Barataria) y se ha tenido que aplazar la prueba.

amolinar89 11-sep-2013 19:47

como? no se supone que si no se puede se le da al inmediato posterior y asi sucesivamente como bien has puesto en las condiciones del sorteo?? un saludo es meramente por saber!

Suko 11-sep-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por amolinar89 (Post 412816)
como? no se supone que si no se puede se le da al inmediato posterior y asi sucesivamente como bien has puesto en las condiciones del sorteo?? un saludo es meramente por saber!

Sí, el problema es que la prueba era hoy miércoles y yo me enteré de que el ganador no podía ir ayer por la tarde, así que no teníamos tiempo. De hecho @gusepe nos había confirmado que iba a poder asistir, pero por un tema de curro urgente se ha caído a última hora.

amolinar89 11-sep-2013 22:04

y entonces ahora que se ha aplazado, se volveria a sortear o como???:plas:hambre

soy pesado pero porque tiene que ser un pasote jeje

Jesús... 11-sep-2013 22:16

El inmediatamente posterior soy yo, deberia ser para mi?jeje

Suko 11-sep-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por amolinar89 (Post 412877)
y entonces ahora que se ha aplazado, se volveria a sortear o como???:plas:hambre

soy pesado pero porque tiene que ser un pasote jeje

Lo diremos más adelante, ahora estamos esperando a que el circuito pueda darles nueva fecha para hacer la prueba!!

Jesús... 11-sep-2013 22:21

Si finalmente tirais del inmediatamente posterior por mi genial soy de guadalajara y puedo ir cualquier dia

gusepe 24-sep-2013 13:00

Al final que paso con esto??

Quien fue y como le fue?? a ver si nos comenta sus impresiones!!

Suko 24-sep-2013 13:12

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 416459)
Al final que paso con esto??

Quien fue y como le fue?? a ver si nos comenta sus impresiones!!

Pues finalmente avisamos también a Jesús pero en el último momento no pudo ir por trabajo, así que para no demorarlo más se vino el forero @dani90 para ayudarnos con la prueba. Pronto tendremos el reportajes listo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.