![]() |
577 , gracias
|
Me pido el 118, doy fe que esta genial el maletín y son muchos los que se ven en un día de circuito.
|
Me pido el 117 si no está cogido. Muchas gracias por el detalle Arteherramienta, ya tienes el +1 en la web.
|
Muy buenas para mi el 246... gracias
|
para mí el 093...muchas gracias!!
|
Me encantan estos posts por como se llenan de gente que solo tiene un mensaje enviado :rolleyes:
Ya ni presentación ni hostias, a saco a por los sorteos :cabeza @Suko, no se que opinarán los compañeros, pero creo que estas cosas habría que controlarlas un poco ;) |
Sin duda jr estoy contigo, en este tipo de sorteo en el que arteherramienta esta ofreciendo un premio a un integrande del foro, creo que al menos deberia de poner una norma principal y es que al menos una cierta cantidad de post escritos he visto un monton que han puesto numeros y con solo un post escrito..
Bueno suko pues a mi me lo tienes que cambiar habia elegido el 010 pero un compañero en la pagina 4 lo habia elegido antes que yo asi que si no me equivoco y tras revisar todo entero apuntame el 030 ok |
Me pido el 728 .....
Gracias a Arteherramienta y a Todocircuito.com. Con el tema de nuevos usuarios y IP repetidas es facil saber y controla estas cosas, en otros foros-web así lo hacen. :birras |
Me quedo el 235!
Saludossssssss |
Holaaaa!!!
Yo me pillo el 818 |
elijo el 024 que alguien actulice esto esto es de lokos :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Que buena pinta que tiene ese maletin!!!Muchas gracias!!!
Me pido el 712 |
Me pido el 121 !!
Gracias Arteherramienta!! |
para mi el 038.....:plas:plas:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36. |