|
|
13-abr-2014, 18:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
No se puede ser más avaricioso que Dorna
Menos mal que yo ya lo compré en su momento pero ya el que quiera no puede comprar el video pass, Dorna lo ha cancelado en España a favor de Movistar, no doy crédito a esto.
Editado por eruizm en 14-abr-2014 a las 17:31
|
|
|
13-abr-2014, 18:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
|
|
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Que fuerte!!
|
|
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Yo este año iba a ir a Jerez y a Cheste...y he decidido no ir, gradas vacías. Según he visto en Jerez se televisarán las carreras fuera para al menos la gente que se ganaba un dinero se lo siga ganando, pero yo ese dinero me lo dejaré en rodadas y neumaticos.
Eticamente Dorna podría vivir sobradamente televisando, pero como quiere un trozo de pastel tan grande los derechos de retransmisión se ha pasado diez pueblos, lo que más me jode es que se han hecho con SBK también... Ojalá apareciese otro campeonato paralelo con ética y los equipos se fuesen a él...
"Del deporte se puede hacer negocio, pero no conviertas en negocio un deporte."
La verdad que Telefonica inicialmente era una empresa publica, pero ha derivado a paraísos de politicos retirados, y me trataron tan mal cuando estuve con ellos que nunca volveré, aunque me moleste no ver las motos...
Respecto a Dorna ya lo he dicho, la avaricia rompe el saco...
|
|
|
13-abr-2014, 19:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Yo este año iba a ir a Jerez y a Cheste...y he decidido no ir, gradas vacías. Según he visto en Jerez se televisarán las carreras fuera para al menos la gente que se ganaba un dinero se lo siga ganando, pero yo ese dinero me lo dejaré en rodadas y neumaticos.
Eticamente Dorna podría vivir sobradamente televisando, pero como quiere un trozo de pastel tan grande los derechos de retransmisión se ha pasado diez pueblos, lo que más me jode es que se han hecho con SBK también... Ojalá apareciese otro campeonato paralelo con ética y los equipos se fuesen a él...
La verdad que Telefonica inicialmente era una empresa publica, pero ha derivado a paraísos de politicos retirados, y me trataron tan mal cuando estuve con ellos que nunca volveré, aunque me moleste no ver las motos...
|
Totalmente de acuerdo, yo lo poco que tenía, cancelado, que les den......
|
|
|
13-abr-2014, 19:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Que desgraciaos....
|
|
|
13-abr-2014, 19:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr600Rr
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Que asco de telecirco. Lo estoy viendo en la tele porque no puedo conectar ahora mismo el portátil a la tele, pero si puedo, no volveré a ver nada suyo. Ya no solo por esto de las motos, sino por la mierda de programas que tienen, y su obsesión por jodernos, que ya ni la carrera que echan en directo echan los entrenos en ninguno de sus canales
|
|
|
13-abr-2014, 19:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
menudos sinvergüenzas.
|
|
|
13-abr-2014, 19:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Es una pena, pero teníamos ke dejar vacías las gradas en las carreras españolas, paravke aprenda esta gentuza. Tenemos ke hacer piña!!!!
|
|
|
13-abr-2014, 19:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TripleV
|
No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también iba a ir a algún premio este año pero creo que tal y como están haciendo las cosas, como que no. Me lo gastaré en rodadas, ruedas, cervezas con los colegas de ruta y alguna carrera de la Copa España o del CEV.
Haber si por lo menos nos dejan SBK que son muy divertidas y apretadas. Habéis visto las carreras? Creo que en diversión no hay color........
|
|
|
13-abr-2014, 20:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Confirmado. Yo por suerte soy usuario de videopass, porque aunque soy cliente de telefónica, no quiero darles un duro más!. Esto me parece vergonzoso!!
13-abr-2014, 20:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Newton
Confirmado. Yo por suerte soy usuario de videopass, porque aunque soy cliente de telefónica, no quiero darles un duro más!. Esto me parece vergonzoso!!
|
Yo también pero, ¿Y el año que viene?
Desde mi lumia 1020
|
13-abr-2014, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Yo también pero, ¿Y el año que viene?
|
He abierto un ticket a ver que me contestan... me parece inaceptable
13-abr-2014, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Lo que me parece vergonzoso es lo de angel nieto!rogando un monumento a la afición en jerez y es tan impresentable que cuando le preguntaron sobre el tema televisivo de este año dijo que no queria saber nada!!mucho defender a la aficion y no es capaz de mojarse en algo que nos perjudica a "su aficion"a la que le a dado todo lo que tiene y tiene tanto que agradecer.lo peor de todo esque yo quise picar en el anzuelo de movistar debido al mono de motos que tenia y tan siquiera me daban cobertura para poder contratarlo!que les den por el culo!por que lo poco que he visto este año,esto va a ser un paseo para marquez,asi que ya tienen lo que querian!que se jodan!!!los 100 euros que me iva a gastar en la entrada de jerez me los gasto en gomas para mi moto y no engordarle la cartera a esos cabrones!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|