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12-mar-2015, 09:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cambiando de aires...
Hola chicos/as y buenos dias a todos!!!
Soy poseedor de una yamaha r6r 2007 desde hace 5 años y desgraciadamente despues de tanto tiempo me e dado cuenta de que realmente "solo disfruto" de esta moto en el circuito (despues de 2 tandas) porque para calle es demasiado para mi, despues de meditar mucho e decidido darla de baja temporal para disfrutarla solo en el circuito y comprar una naked para las salidas domingueras y viajecitos (comodidad).
A todo esto, queria valorar todos vuestros consejos en cuanto a que modificaciones empezarias por hacerle a la moto ya que esta completamente de serie, lo primero que e pensado es en unas fibras (que por cierto si alguien vende algunas por aqui que me lo haga saber, gracias) y en unos neumaticos (me gustaria probar los d211gp racer), para el resto soy todo oidos   .
P.D. por si sirve de algo en la eleccion de neumaticos o componentes las 2 tandas que hice fueron en Montmeló con un tiempo de 2.12 (ritmo paquetil   ).
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
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12-mar-2015, 09:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Pues vas por el camino correcto , primero fibras y esos neumaticos te iran perfectos , despues rodar lo q puedas y ya te daras cuenta si necesitas algo mas , ya te aviso q esto es muy vicioso y al final montamos motos del cev para hace 4 tandas
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12-mar-2015, 09:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Yo añadiría unos latiguillos metálicos.
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12-mar-2015, 10:30
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Yo creo que lo básico y elemental es,fibras(por el tema caídas) latiguilos metálicos(Ya que los de serie,de goma, no aguantan bien el ritmo de la pista), estriberas retrasadas para no rozar con ellas contra el asfalto en cuanto empieces a tumbar cada vez un poco mas.Y por último,neumáticos adecuados para pista,ya sean slicks o rayados pero específicos....
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12-mar-2015, 13:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Pues yo te recomiendo (fibras, caballetes y calentadores, latiguillos, neumáticos slick y luego bomba de freno y estriberas) eso si kita los avisadores de las estriberas.
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12-mar-2015, 13:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Moto: R1 2017
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Yo estoy con Neheb
Fibras
Neumaticos
Calentadores.
El resto ya vendras poco a poco
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12-mar-2015, 17:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Yo estoy con Neheb
Fibras
Neumaticos
Calentadores.
El resto ya vendras poco a poco
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+1
Después de una sola rodada en el Jarama....es lo que he comprado para empezar este año en los circuitos....
Cabe destacar, que para usar los calentadores hace falta también unos caballetes....jejejeje
La moto la tengo de serie...hasta con latiguillos de goma.....cuando vea que me hagan falta....los cambiaré.....pero mi ritmo aun es muy lento...jejejeje
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12-mar-2015, 19:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Mi moto es una como la tuya, una R6R 2007.
La tengo solo para circuito y te cuento lo que llevo y la cronología.
1 paso: Fibras, latiguillo, PROTECTOR DE DEPOSITO ( importante en caso de caida, si roza con el asfalto puede llegar a incendiarse), pelacrash y tapas protectores de motor.
2 paso: Estriberas caballetes, neumáticos y calentadores
3 paso: Suspensión delantera revalvulada, strompgrips y pastillas de freno buenas.
Del motor no he tocado nada, anda que se las pela, suficiente para mi.
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12-mar-2015, 21:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Le han dado las gracias 110 veces
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Las proteciones de carbono son importantes, a mi una del motor termino en albacete con un agujeraco, menos mal ke las llevaba.
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13-mar-2015, 01:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 67
Agradecimientos: 3
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Yo te recomiendo como Neheb y Jps
Fibras,neumaticos,calentadores+caballetes y vueltas vueltas vueltas vueltas.........
Luego a medida que avances,bomba freno y latiguillos,buenas pastillas de freno y vueltas vueltas vueltas vueltas ......
A partir de ahí,lo que el cuerpo te pida,pero las protecciones de carbono de motor te pueden librar de alguna reparación mas que costosa.
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13-mar-2015, 18:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
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Yo empece con mi ex R6 con todo completa a rodar ( latiguillos bomba amortiguador trasero escape etc etc ) y la verdad al cambio te das cuenta que te sobra todo.
Por experiencia buena y mala
1ª Buenas ruedas lo principal y manejar bien presiones y buena puesta a punto de suspensiones.
2ª Fibras y tapas de motor de carbono estas importantísimas te lo aseguro.
3º Latiguillos y Bomba delantera ,calentadores, caballetes.
( yo llevo retrasador de estriberas no son una cosa imprescindible ).
Con solo estas cosillas ya puedes disfrutar e ir como un tiro tu moto tiene unos de los mejores chasis que existen.
Luego lo demás ya son capricho escape para hacer ruido etc
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19-mar-2015, 13:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
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MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!!
la verdad es que despues de leer todos los comentarios me doy cuenta de que todos teneis razon en vuestras opiniones pero al ser el primer año y no disponer de mucho presupuesto creo que lo mas importante ahora mismo:
1.un juego completo de fibras
2. neumaticos ( D211 o similar) pero no slick porque creo que para mi ritmo con los rayados voy sobrado. (POR CIERTO QUE ME RECOMENDAIS?)
3. tapas protectoras de motor.
Olvide mencionar en el post anterior que la moto ya tiene latiguillos metalicos pero solo en la parte delantera.
los caballetes,los calentadores y las bombas de freno lo dejaremos para la temporada que viene cuando mi ritmo sea un poco mas profesional jejeje
por cierto el tema del revalvulado de la suspension delantera y trasera como va? es muy caro? que hay que cambiar? mi moto es del 2007 y tiene 22.000 km
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
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19-mar-2015, 13:29
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Los GP Racer son iguales en slick y rayado, con la diferencia de que el slick durará un poco más. Los calentadores más de lo mismo, al margen de que seas más o menos rápido, mantienen la temperatura de la rueda, con lo cual se evitan muchos ciclos frío-calor (la rueda dura más) y sales a pista con la rueda ya caliente, evitando tener que dar una o dos vueltas únicamente para que cojan temperatura. Puedes encontrar ofertas muy buenas de calentadores + caballetes. Latiguillos detrás no hacen falta.
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20-mar-2015, 06:09
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSXR 600K5
Posts: 72
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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A parte de rodar y rodar, como ya t han dicho todo yo te recomiendo un buen curso de pilotaje antes de meterte en tandas. A disfrutar, un saludo.
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