![]() |
"quiero el dvd"
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd!!
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd!!!
|
Quiero el dvd
|
Quiero el DVD
|
Quiero el DVD!
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd!
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd
|
"quiero el dvd"
|
Quiero el dvd
|
QUIERO EL DVD
Gracias! |
Quiero el dvd!!!!
|
Quiero el DVD,
Peliculon, banda sonora tremenda de Dominic Frontiere Un clásico |
¡Quiero el dvd!
|
quiero el dvd
|
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd
|
quiero el DVD
|
Quiero el dvd
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Quiero el dvd
|
Quiero el dvd
|
"quiero el dvd"
|
"QUIERO EL DVD"
Sl2 |
Quiero un DVD
|
Yo tambien quiere el DVD
|
Quiero el dvd
Saludos |
Quiero el Dvd!!!!!!!
|
Quiero el DVD..
|
Quiero el DVD
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO? 1. Es obligatorio hacerse fan de Todocircuito.com en Facebook. Para ello pincha aquí y dale a Me Gusta. 2. Es obligatorio compartir el sorteo en Facebook, sólo tenéis que pinchar aquí ![]() 3. Sólo tenéis que responder en este post diciendo "QUIERO EL DVD" para entrar en el sorteo. ¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!! http://s2.postimg.org/5adhvwr9l/5y45y45.jpg Bases del sorteo (lectura obligatoria) - Los cuatro ganadores del sorteo serán elegidos el próximo 19 de mayo a través de la web random.org. Ese mismo día publicaremos un listado con todos los usuarios que han participado en el sorteo y se les asociará un número de forma automática. - Los ganadores deberán ser seguidores de Todocircuito en Facebook. En el caso de que no lo haya hecho o esté fuera de plazo, perderá el premio y pasará al siguiente usuario. - Nuestro sistema detecta a aquellos usuarios que se crean múltiples cuentas para participar en sorteos. Dichas cuentas son eliminadas y el usuario es baneado de por vida de cualquier otro sorteo. - No aceptaremos aquellos usuarios cuya IP coincida con un mismo ordenador. Tampoco vale crear 5 cuentas distintas, una para la abuela, para la madre, para el padre y para el cuñado, y así tener más posibilidades. Un participante por ordenador/IP. - El ganador deberá responder al mensaje privado enviado tras el sorteo en un plazo no superior a 48 horas. De no hacerlo, perderá el premio. - Sólo podrán participar en el sorteo los mayores de edad (18 años o más). - El premio no podrá canjearse por su valor en metálico ni podrá ser transferido a otra persona (amigo o familiar). - No podrán participar tiendas, equipos ni profesionales del sector.[/quote] |
Quiero dvd
|
Quiero el dvd
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |