![]() |
Bueno pues ya tenemos a los dos ganadores de la rodada en Albacete con @TF RACING y la colaboración de @bzmoto. En esta ocasión el número ganador del sorteo de la ONCE de ayer lunes fue el 83777, de modo que tomando como referencia las tres últimas cifras, y sumándole también +500 para sacar al segundo ganador, resulta que los dos foreros afortunados son:
¡¡ @YoP y @rojji ! Enhorabunea pareja, que lo paséis muy bien en Albacete el próximo 4 de noviembre, ya estamos esperando a la crónica del día ;) Gracias a todos por participar una vez más, si todavía no os ha tocado nada... paciencia :x |
Enhorabueba a los premiados! :one
|
Felicidades a los dos !!! :plas
|
|
|
Gracias chicos!!!!!
Que pasada!!! |
Enhorabuena a ambos.
Allí nos veremos. Saludos, |
Enhorabuena!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras |
JAJAJAJAJA estoy flipando con lo malo que ha sido este año tanto en mi trabajo como con mi familia gracias a ser ivan oscar gaby carlos david javis angel ...y todos los que componen wpb ha sido mi mejor año en los circuitos despues conoci a bonilla mam mariajo mena y demas gente que me dejare en el tintero con los cuales e aprendido mucho y enseñado tambien GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE AÑO DE MIERDA EL MEJOR DE MI VIDA EN LOS CIRCUITOS.
y ahora de nuevo me sorprendo que de nuevo GRACIAS A TODOCIRCUITO TFRACING Y BZMOTO ME REGALAN UNA RODADA EN ALBACETE JEJEJEJEJEJE VAMOS QUE FLIPO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE VERDAD Y OS ESTOY A TODOS VERDADERAMENTE AGRADECIDO EL ROJJI PARA SIEMPRE CON VOSOTROS EN ESPIRITU Y ALMA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS PASOTE N QUE NO PASADA JAJAJAJAJA |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Me llamo Alejandro ( alex ) y pues eso jajaja, supongo que la mayoria conocereis a Juan Enrique o a David ( su hermano ) No obstante cualquier saludo que mandeis a alguno de ellos yo se lo hago llegar :plata |
Enhorabuena a los agraciados!! Que disfruteis la rodada.
|
Enhorabuena chicos, me alegro por vosotros!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44. |