Palanca de cambio a Palanca de cambio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-sep-2019, 14:05   #1
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Palanca de cambio
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado Palanca de cambio

Buenas tardes , sabéis si venden palanca de cambio más larga , seria para una Cbr 600 rr 2006
Muchas gracias.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2019, 14:54   #2
Noelo
Todocircuitero oficial

Palanca de cambio
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joselalinea Ver post
Buenas tardes , sabéis si venden palanca de cambio más larga , seria para una Cbr 600 rr 2006
Muchas gracias.
Seguro que puedes comprar el recambio de la palanca de alguna marca que las tenga regulables, tipo lightech, rizoma, prova etc...
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2019, 15:01   #3
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Palanca de cambio
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda

Hola , gracias por escribirme , voy a preguntar , es para retrasar la estribera de fábrica .
Un saludo





QUOTE=Noelo;706361]Seguro que puedes comprar el recambio de la palanca de alguna marca que las tenga regulables, tipo lightech, rizoma, prova etc...[/quote]
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2019, 16:20   #4
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Palanca de cambio
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Hola.
Ten en cuenta que si alargas la palanca tendrás más recorrido hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar las marchas.
Cuanto mas larga la palanca mas recorrido tendrás que hacer hacia arriba y abajo, no se si me entiendes.
Saludos!
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2019, 20:00   #5
Sucucho
Todocircuitero oficial

Palanca de cambio
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Y digo yo... ¿No te estarás haciendo un lío y lo que quieres "alargar" no será la varilla del cambio en lugar de la palanca?

¿La palanca va con las estriberas no? Si retrasas las estriberas también la palanca. Es la varilla del cambio lo que no llega y las hacen más largas, 20 lereles a medida.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2019, 20:25   #6
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Palanca de cambio
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Y digo yo... ¿No te estarás haciendo un lío y lo que quieres "alargar" no será la varilla del cambio en lugar de la palanca?

¿La palanca va con las estriberas no? Si retrasas las estriberas también la palanca. Es la varilla del cambio lo que no llega y las hacen más largas, 20 lereles a medida.
No se si será el caso del compañero, pero en mi CBR 1000 rr la palanca es totalmente independiente de la estribera.
Digamos que de delante hacia detrás de la moto esta la rótula de la varilla del cambio (de ahí la varilla sale hacia arriba), el eje de la palanca del cambio, la palanca del cambio propiamente dicha y más atrás la estribera. No sé si se me entiende....
Si este es el caso del compañero deberá tener en cuenta lo que he comentado antes.
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2019, 22:36   #7
Sucucho
Todocircuitero oficial

Palanca de cambio
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR. Ver post
No se si será el caso del compañero, pero en mi CBR 1000 rr la palanca es totalmente independiente de la estribera.
Digamos que de delante hacia detrás de la moto esta la rótula de la varilla del cambio (de ahí la varilla sale hacia arriba), el eje de la palanca del cambio, la palanca del cambio propiamente dicha y más atrás la estribera. No sé si se me entiende....
Si este es el caso del compañero deberá tener en cuenta lo que he comentado antes.

Se entiende, si es así no digo nada. En la suzuki va junto, yo tuve una cbr 600 2006 como la del compañero y la llevé con estriberas retrasadas y con las de serie pero no recuerdo cómo iba la palanca.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2019, 07:39   #8
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Palanca de cambio
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda

Hola , en la Cbr la palanca va en el motor



Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Y digo yo... ¿No te estarás haciendo un lío y lo que quieres "alargar" no será la varilla del cambio en lugar de la palanca?

¿La palanca va con las estriberas no? Si retrasas las estriberas también la palanca. Es la varilla del cambio lo que no llega y las hacen más largas, 20 lereles a medida.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2019, 07:40   #9
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Palanca de cambio
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda

He puesto retrasadas pero no voy cómodo y como tengo las pletinas pensé en poner de nuevo las de fabrica




Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Se entiende, si es así no digo nada. En la suzuki va junto, yo tuve una cbr 600 2006 como la del compañero y la llevé con estriberas retrasadas y con las de serie pero no recuerdo cómo iba la palanca.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ayuda palanca de cambio franco_rg_15 Mecánica 9 22-mar-2015 22:16
busco palanca cambio R6 2005 dalbertfer Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-may-2014 17:30
Z750 palanca cambio marcha Tio Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-abr-2013 16:32
Palanca de cambio (Ducati 848) lingas Compra-Venta de accesorios y componentes 10 21-mar-2012 15:50
Palanca del cambio jefe Compra-Venta de accesorios y componentes 17 02-dic-2011 15:27


Etiquetas
cambio, cbr, gracias, palanca, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23.

Palanca de cambio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com