Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] 2 plazas con REHM del 18 al 20 de noviembre en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-2-plazas-con-rehm-del-18-al-20-noviembre-en-jerez-38881/)

Suko 13-nov-2014 09:25

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 524782)
Les Oferto a ambos Ganadores del Sorteo el Comprar (Precio a Convenir) a cualquiera de Ellos o a los dos su Plaza !!!!.
Tenemos carrera ese Finde , no hemos logrado plaza y debemos entrenar algo si queremos tener mas opciones de mantener el Liderato en 600 cc. ...

Se trata de una oferta COMPLETAMENTE EN SERIO .

:birras

Lo siento edu pero las normas obligan a pasarlo al siguiente.

Dime cuántas plazas necesitas y hablo con Norman, a ver si podemos apañar algo...

EDUTwin 13-nov-2014 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 525192)
Lo siento edu pero las normas obligan a pasarlo al siguiente.

Dime cuántas plazas necesitas y hablo con Norman, a ver si podemos apañar algo...

Hello Don SUKO !! , ..... Pues exclusiva y minimamentte necesito 1 Plaza para el Jueves 20 .

Please dime como hacemos (Vosotros Mandaís) porque la opcion q yo proponia a uno de los ganadores le cuadra .

Saludox !!!!

Suko 13-nov-2014 10:27

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 525206)
Hello Don SUKO !! , ..... Pues exclusiva y minimamentte necesito 1 Plaza para el Jueves 20 .

Please dime como hacemos (Vosotros Mandaís) porque la opcion q yo proponia a uno de los ganadores le cuadra .

Saludox !!!!

Las plazas de los sorteos no son transferibles EDU, está en las bases, ya estoy al habla con Norman para ver si te hacen un hueco el día 20, espero poder confirmarte algo a lo largo del día por privado.

lionchic 13-nov-2014 12:39

Aupa: SOY lionchic unos de los ganadores del concurso de las tandas Jerez. Desgraciadamente nopuedo ir y por ello se supone que alguno irá en mi lugar jijiijiji. CANETE 13 se supone que tu serias el afortunado . Te han comentado algo? Porque según las normas del sorteo serías tu el que iría.
Gracias y a disfrutar! Gasss

EDUTwin 13-nov-2014 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 525207)
Las plazas de los sorteos no son transferibles EDU, está en las bases, ya estoy al habla con Norman para ver si te hacen un hueco el día 20, espero poder confirmarte algo a lo largo del día por privado.

Mil Gracias !!!!

CANETE 13 13-nov-2014 21:25

Hola Suko, pues después de ver que día era el que más me cuadraba, he decidido que sea el miércoles 19. Gracias por el regalo.ya me dices.

Suko 14-nov-2014 09:27

Cita:

Originalmente publicado por CANETE 13 (Post 525352)
Hola Suko, pues después de ver que día era el que más me cuadraba, he decidido que sea el miércoles 19. Gracias por el regalo.ya me dices.

Mírate mi privado ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08.