![]() |
`Quiero participar´
|
Quiero participar!!!!! Y compartido.un saludo gracias
|
Quiero participar
|
Buenos días amigos, ayer a las 00:00h metimos todos los nicks de este post en la herramienta que tenemos para los sorteos, y los 10 ganadores elegidos al azar son los siguientes:
@gatufo @RubenR6R @franco_rg_15 @pacopil @stilorobert @danielsam @manu34 @rider tiesso @fsr @CarlosdX ¡Enhorabuena a todos por el premio! Ya tenéis seguro anual hasta el 3 de abril con Mapfre gracias a @Motopoliza :birras Tenéis un mensaje privado con las instrucciones para contratarlo ¡Gracias a todos por participar! |
Muchas graciassss :)
|
Muchas gracias a Todocircuito y la aseguradora!!! :plas
Cuando he visto el privado de Suko con el asunto "Felicidades" he pensado...si mi cumpleaños es mañana, hoy es San Valentín :parto Vaya regalazo! |
muchas gracias!!!!!!!
joder que suerte,no me lo creo…… :plata:plata |
Uleeee, q bueno. Gracias a TodoCircuito y tambien a la aseguradora. Este mes q viene ruedo asi q me viene estupendo. Gracias TC.Un saludo para tod@s.
|
Cita:
|
Eeeeooohhhhh!!! Pufff como me viene este pedazo de premio,,gracias a todocircuito y a la aseguradora por este regalo del día de los enamorados..jejeje..yo también os quiero.:D.
|
Muchas gracias por el regalo.
Como le he dicho a Suko, lo importante no es el regalo en sí sino el detalle. |
gracias por el premio y al contrario de todos los premios, espero que este no lo tenga que utilizar
saludos |
Muchas gracias por el premio!! :birras:birras
|
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion Muchas gracias, la verdad es que me viene muy bien :hambre:hambre:hambre
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |