Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO CLUB TERMINADO] Carenado Mixto + decoración por Carenados Uves (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-club-terminado-carenado-mixto-decoracion-carenados-uves-21416/)

riten 07-mar-2013 20:20

Me pido el 196 la suerte esta echada:birras

Suko 12-mar-2013 13:24

Este viernes alguien estrenará carenado nuevo... :babas

CarenadosUves 12-mar-2013 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 350442)
Este viernes alguien estrenará carenado nuevo... :babas

Haber que nos piden :ovacion

manu34 14-mar-2013 10:51

No se si habré entrado en plazo, pero si es así que sepáis que el carenado es mío :parto:parto:parto:parto

Borjita 15-mar-2013 08:49

12 minutos :hambre:hambre:hambre

Borjita 15-mar-2013 09:20

venga @Suko puedes ir mandarmelos yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :birras :birras
que ha dicho la maquinita esa???? quien es el afortunado??

Suko 15-mar-2013 09:42

Buenos días, disculpad estos minutos de demora pero hemos intentado contactar por teléfono con el afortunado para adelantarle la noticia, pero no ha sido posible.

Esta mañana a las 10:00h hemos llevado a cabo el sorteo a través de la herramienta para socios. Decir que en el "bombo" virtual había 234 números de socio, que no está nada mal para llevar poco más de un mes con el Club en marcha :birras

En fin, que no me alargo más, el número que ha salido vencedor de este sorteo y que se llevará uno de los mejores carenados del mercado (de @CarenadosUves por supuesto) corresponde al socio y forero...

¡¡ @C.pardal12 !!

Felicidades colega!! Ya esperamos con ganas las fotos del nuevo carenado para tu Yamaha R6 :ovacion:ovacion. Y ya nos dirás qué decoración vas a ponerle!!!

Muchas gracias a todos los socios por darse de alta en el club, en estos momentos ya estamos organizando otro sorteo exclusivo que tiene mucho que ver con el GP de Jerez :leche

Borjita 15-mar-2013 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 351674)
Buenos días, disculpad estos minutos de demora pero hemos intentado contactar por teléfono con el afortunado para adelantarle la noticia, pero no ha sido posible.

Esta mañana a las 10:00h hemos llevado a cabo el sorteo a través de la herramienta para socios. Decir que en el "bombo" virtual había 234 números de socio, que no está nada mal para llevar poco más de un mes con el Club en marcha :birras

En fin, que no me alargo más, el número que ha salido vencedor de este sorteo y que se llevará uno de los mejores carenados del mercado (de @CarenadosUves por supuesto) corresponde al socio y forero...

¡¡ @C.pardal12 !!

Felicidades colega!! Ya esperamos con ganas las fotos del nuevo carenado para tu Yamaha R6 :ovacion:ovacion. Y ya nos dirás qué decoración vas a ponerle!!!

Muchas gracias a todos los socios por darse de alta en el club, en estos momentos ya estamos organizando otro sorteo exclusivo que tiene mucho que ver con el GP de Jerez :leche

Joder con lo que quería yo ese carenado,jajajajajaj, Felicidades @c.pardal, y @Suko que me comentas de eso de Jerez???? que tipo de vino te gusta????

CONRRAX 15-mar-2013 10:04

Enhorabuena compañero:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Neyeb 15-mar-2013 10:34

Joer, ke suerte cesar, jejehhe me alegro hombre k se kede por aki. Enhorabuena!!!!!

dbo6 15-mar-2013 11:23

Enhorabuena compi ..... :plata:plata

motorbikes 15-mar-2013 12:27

Enhorabuena, haber que decoracion les dejas!!!!!!!

StoneMan 15-mar-2013 12:28

Muchas gracias a todos y en especial a @CarenadosUves y a @Suko, que sin ellos pues no habria sido posible que este sorteo se realizase, y como no, a la maquinita que ha sacado mi numero :parto:parto.Nunca me ha tocado nada y la verdad es que no pensé que me fuese a tocar nada en el foro,pero estaba equivocado...a ver si sigo teniendo suerte.Esta tarde echare el euromillon :parto:parto.Un saludo!!!:birras

BROLIN_ZX10R 15-mar-2013 12:36

@C.pardal12 pardal suertudo!!! :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54.