![]() |
Me pido el 196 la suerte esta echada:birras
|
Este viernes alguien estrenará carenado nuevo... :babas
|
Cita:
Haber que nos piden :ovacion |
No se si habré entrado en plazo, pero si es así que sepáis que el carenado es mío :parto:parto:parto:parto
|
12 minutos :hambre:hambre:hambre
|
venga @Suko puedes ir mandarmelos yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :birras :birras
que ha dicho la maquinita esa???? quien es el afortunado?? |
Buenos días, disculpad estos minutos de demora pero hemos intentado contactar por teléfono con el afortunado para adelantarle la noticia, pero no ha sido posible.
Esta mañana a las 10:00h hemos llevado a cabo el sorteo a través de la herramienta para socios. Decir que en el "bombo" virtual había 234 números de socio, que no está nada mal para llevar poco más de un mes con el Club en marcha :birras En fin, que no me alargo más, el número que ha salido vencedor de este sorteo y que se llevará uno de los mejores carenados del mercado (de @CarenadosUves por supuesto) corresponde al socio y forero... ¡¡ @C.pardal12 !! Felicidades colega!! Ya esperamos con ganas las fotos del nuevo carenado para tu Yamaha R6 :ovacion:ovacion. Y ya nos dirás qué decoración vas a ponerle!!! Muchas gracias a todos los socios por darse de alta en el club, en estos momentos ya estamos organizando otro sorteo exclusivo que tiene mucho que ver con el GP de Jerez :leche |
Cita:
|
Enhorabuena compañero:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
|
Joer, ke suerte cesar, jejehhe me alegro hombre k se kede por aki. Enhorabuena!!!!!
|
Enhorabuena compi ..... :plata:plata
|
Enhorabuena, haber que decoracion les dejas!!!!!!!
|
Muchas gracias a todos y en especial a @CarenadosUves y a @Suko, que sin ellos pues no habria sido posible que este sorteo se realizase, y como no, a la maquinita que ha sacado mi numero :parto:parto.Nunca me ha tocado nada y la verdad es que no pensé que me fuese a tocar nada en el foro,pero estaba equivocado...a ver si sigo teniendo suerte.Esta tarde echare el euromillon :parto:parto.Un saludo!!!:birras
|
@C.pardal12 pardal suertudo!!! :one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54. |