Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   SORTEAMOS Tres camisetas Triumph & Steve McQueen (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteamos-tres-camisetas-triumph-steve-mcqueen-888/)

furto 25-sep-2009 05:45

lo primero de todo, saludos a todos q soy nuevo por aqui!!! lo q pasa q no escribo por q no tengo exp para escribir y dar consejos. soy cuñao del ivhemo q a ese me imagino q si lo conocereis.
y ara a lo de la camiseta. yo tambien me apunto!!!

Pek 25-sep-2009 06:12

Hola a todos,

otro que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssss

pancho_sv 25-sep-2009 06:21

pues si solo hay que decir que te apuntas para estar apuntado... pues me apunto.

talla XL, gracias. ya le he hecho sitio en el armario

luisfer 25-sep-2009 06:31

Me apunto al sorteo.

Aunque en este foro no participe mucho... o casi nada... como se suele decir, "solo os sigo".

Chispi 25-sep-2009 09:44

Cita:

Originalmente publicado por furto (Post 6465)
lo primero de todo, saludos a todos q soy nuevo por aqui!!! lo q pasa q no escribo por q no tengo exp para escribir y dar consejos. soy cuñao del ivhemo q a ese me imagino q si lo conocereis.
y ara a lo de la camiseta. yo tambien me apunto!!!

que alguien banee a este señor y a su cuñao por favor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto jajajajaa bienvenido y mucha suerte!!!!! :birras:birras:birras:birras

Chispi 25-sep-2009 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Dariete (Post 6454)
Me apunto! que tiene muy buena pinta la camiseta, una pena que falte cuerpo para llenar una L :cabeza

tranquilo que te dejo yo unos kilitos pa llenarla jajajajajaja bienvenido compañero mucha suerte:birras

Chispi 25-sep-2009 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Pek (Post 6469)
Hola a todos,

otro que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssss

Mucha suerte y bienvenido al foro, por favor pon una afoto de esa preciosidad de ninja 2003!!!!! :birras:birras

Chispi 25-sep-2009 09:47

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 6471)
pues si solo hay que decir que te apuntas para estar apuntado... pues me apunto.

tu bicho quita.... jajajaaja hombreeeeeeeee el tio mas rapido del oeste almeriense!!!! jajajaja Nachete bienvenido!!! presentate en condiciones anda y pon una afoto de la churruki esa que tienes :birras

Chispi 25-sep-2009 09:48

Cita:

Originalmente publicado por luisfer (Post 6473)
Me apunto al sorteo.

Aunque en este foro no participe mucho... o casi nada... como se suele decir, "solo os sigo".

Muchas suerte compi :birras

Pit 25-sep-2009 09:56

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 6471)

Otia, ya estamos todos :x:x:x

Saludos.

guerra85 25-sep-2009 13:29

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 5801)
Pero dónde váis todos, si la mayoría pensáis que Triumph es una marca de sujetadores!!!!!!!! :D

Yo me apunto, y como antiguo dueño de una Triumph, exijo 2 participaciones.
:colleja

que va también hace bañadores, yo tambien me apunto

maikman 25-sep-2009 15:57

Buenas a todos, yo también me apunto, que aunque no posteara antes no significa que os leyera.

Un saludo ;-)

Chispi 25-sep-2009 15:59

Cita:

Originalmente publicado por guerra85 (Post 6546)
que va también hace bañadores, yo tambien me apunto

ves eso no lo sabiamos :birras bienvenido y suerte

Chispi 25-sep-2009 15:59

Cita:

Originalmente publicado por maikman (Post 6558)
Buenas a todos, yo también me apunto, que aunque no posteara antes no significa que os leyera.

Un saludo ;-)

Mucha suerte en el sorteo, aunque me va a tocar a mi:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.