Sorpresa con la Panigale a Sorpresa con la Panigale - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-may-2014, 10:13   #15
Melentinik
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

SI no quieres cambiar los carenados hazte con protectores para el basculante y los ejes
por experienca te puedo decir que la pani es tan estrecha que cuando te caes lo unico que toca el suelo son las estriberas y las manetas, asi que compra los topes y unas manetas abatibles y por muy mal que se te de el finde podras ir a trabajar el lunes con tu pani

la primera vez que le cambias el carenado es un cristo de porque tiene mil grapitas (ya sabes, diseño italiano) pero con organizacion sale todo a la primera y vuelve a encajar otra vez a la prefeccion (eso es lo bueno del diseño italiano)

y no te preocupes por la edad
mi padre con 55 tacos ha rodado con una bmr 1200rt con otra bmw 1600gtl y ahora tiene una cbr600rr con manillar nacked (pesa mas de 100kg y habia que modificarlo jejeje) con la que se lo pasa como un niño
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2014, 10:35   #16
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues enhorabuena por la experiencia y ánimo que de veras que eso no es edad, con calma y tranquilidad y por supuesto siempre disfrutando se puede llegar a ir rápido sin darse cuenta. Mi consejo es que te compres unas fibras y ya está, es la mejor solución. Yo siempre he tenido mucha pereza al respecto y he mirado carenados mixtos y demàs y al final he comprado las fibras y punto así no hay excusa para entrar todas las veces que se pueda y quiera.

Lo de la Pani la verdad que tiene una pinta de ser muy muy agradecida para los que no tenemos mucha experiencia, yo tengo la rsv4 y entre el motor, chasis, electrónica aprc y demás se me dio muy bien el otro día que entré por primera vez a circuito con una mil (iba acojonado que no veas). Yo creo que éstas motos que están haciendo ahora son unas máquinas increíbles ya sea la tuya, la mía, la kawa por supuesto,...tenemos mucha suerte de poder disfrutar de éstas motos, de las gomas que se hacen ahora mismo,...

Lo dicho, anímate y a ver si vemos esa Panini por ahí por los circuitos!
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2014, 14:17   #17
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 244
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Otro que ya no cumple los 40 ........... y con una historia similar, en mi caso el ostión fue en carretera y estuve más palla que paca, solo de recordar el momento en que salí de la uvi y vi a los familiares y amigos que me estaban esperando se me han saltado las lagrimas ........

Preciosa moto, que la disfrutes con mucha salú!!!!
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2014, 09:33   #18
MC guinness
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

bueno ahora voy yo......jeje tengo amigo que ya tiene 52 tacos y con su r1 2006 de circuito en albacete se marca 1'42 y yo con 33 no paso del 49 ....asike la edad no importa ...asike mucho gas y adisfrutar ese pepino colorao
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2014, 10:56   #19
Harry Manback
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 63
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Enorabuena por la moto, no sabia q pululaba una Pani por giputxiland, habra q apartarse cuando vengas

En serio, q bonita, q envidia...q circuito es? Pau.. me suenan esas torres de neumaticos pero si estuvieras girando en direccion contraria me cuadrarian mas.

Saludos.
Harry Manback está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2014, 12:15   #20
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado suko

e suko suko cuenta ese percance venga amigo,,estamos aqui para escucharte y ayudarte comprender tu interior jjajjjaj casca venga jaajaajj
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2014, 15:09   #21
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias Melentinik por el consejo.
¿Alguno me puede recomendar un buen protector de basculantes, y los topes de los ejes?
Por lo menos le pondré esto de momento

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
SI no quieres cambiar los carenados hazte con protectores para el basculante y los ejes
por experienca te puedo decir que la pani es tan estrecha que cuando te caes lo unico que toca el suelo son las estriberas y las manetas, asi que compra los topes y unas manetas abatibles y por muy mal que se te de el finde podras ir a trabajar el lunes con tu pani
joec está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2014, 15:15   #22
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola Duca83
Totalmente de acuerdo en cuanto a la "calma y tranquilidad" como bien dices. Aunque uno se calienta rápido según van pasando las vueltas. Complicado no confiarse
Prefiero ponerle aun y todo una fibras mixtas de calidad para poder andarla por la calle.
A ver si alguno me recomienda por su experiencia algún fabricante de fibras de buenas calidad.
Imagino que la RSV4 será del estilo de la Panigale en cuanto a ayudas electrónicas. Es una gozada. Menos mal, porque sino a ver quien maneja todos esos caballos a la primera!!


Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Pues enhorabuena por la experiencia y ánimo que de veras que eso no es edad, con calma y tranquilidad y por supuesto siempre disfrutando se puede llegar a ir rápido sin darse cuenta. Mi consejo es que te compres unas fibras y ya está, es la mejor solución. Yo siempre he tenido mucha pereza al respecto y he mirado carenados mixtos y demàs y al final he comprado las fibras y punto así no hay excusa para entrar todas las veces que se pueda y quiera.

Lo de la Pani la verdad que tiene una pinta de ser muy muy agradecida para los que no tenemos mucha experiencia, yo tengo la rsv4 y entre el motor, chasis, electrónica aprc y demás se me dio muy bien el otro día que entré por primera vez a circuito con una mil (iba acojonado que no veas). Yo creo que éstas motos que están haciendo ahora son unas máquinas increíbles ya sea la tuya, la mía, la kawa por supuesto,...tenemos mucha suerte de poder disfrutar de éstas motos, de las gomas que se hacen ahora mismo,...

Lo dicho, anímate y a ver si vemos esa Panini por ahí por los circuitos!
joec está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2014, 15:27   #23
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola Dodi

Vaya disgusto Dodi. Son riesgos que corremos. A mi la carretera me da bastante respete aunque nunca estamos libres que nos pase nada, aun tomando precauciones.
Me alegro que estés bien!!

Cita:
Otro que ya no cumple los 40 ........... y con una historia similar, en mi caso el ostión fue en carretera y estuve más palla que paca, solo de recordar el momento en que salí de la uvi y vi a los familiares y amigos que me estaban esperando se me han saltado las lagrimas ........

Preciosa moto, que la disfrutes con mucha salú!!!!
Hola Sergio gsr750

Gracias. Eso anima. ¿52 tacos? Pues sí que le da al mango!!!!
No pretendo hacer ningún tiempo. Solo aspiro a quemar adrenalina sin romper nada….

Cita:
bueno ahora voy yo......jeje tengo amigo que ya tiene 52 tacos y con su r1 2006 de circuito en albacete se marca 1'42 y yo con 33 no paso del 49 ....asike la edad no importa ...asike mucho gas y adisfrutar ese pepino colorao

Hola Harry Manback
No, no hace falta que te apartes, hombre!!!! Cuando la saco por aquí se me pican todos los scooters y demás. No entro al trapo, que pase que no tengo prisa.
Es en Nogaro, posiblemente lo conozcas, está muy bien. Si puedo, y encuentro tiempo con la familia, antes de final de año quiero ir a Pau.

Cita:
Enorabuena por la moto, no sabia q pululaba una Pani por giputxiland, habra q apartarse cuando vengas

En serio, q bonita, q envidia...q circuito es? Pau.. me suenan esas torres de neumaticos pero si estuvieras girando en direccion contraria me cuadrarian mas.

Saludos.


Heyy Suko!!, que se traen con tanto cachondeo???
Cuenta, cuenta que te pasó???
joec está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 15:26   #24
Melentinik
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joec Ver post
Gracias Melentinik por el consejo.
¿Alguno me puede recomendar un buen protector de basculantes, y los topes de los ejes?
Por lo menos le pondré esto de momento
en carbo4us seguro que tienen
si no en ducati.es
puede que stracingfiber...............

recuerda, topes para los ejes, palanca de cambios de repuesto y estribera es lo que roza
y si quieres probar, la estribera se queda como papel de fumar si te caes a 200km/h
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2014, 15:50   #25
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias Melentinik
Ya he encargado unos en Ducati.es. Tienen buena pinta. También he pedido unos protectores de carbono para las `tapas de embrague + encendido y basculante.
No se a que te refieres con los topes para los ejes.
Las estriberas, dejaré las de serie por el momento

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
en carbo4us seguro que tienen
si no en ducati.es
puede que stracingfiber...............

recuerda, topes para los ejes, palanca de cambios de repuesto y estribera es lo que roza
y si quieres probar, la estribera se queda como papel de fumar si te caes a 200km/h
joec está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2014, 15:50   #26
Melentinik
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joec Ver post
Muchas gracias Melentinik
Ya he encargado unos en Ducati.es. Tienen buena pinta. También he pedido unos protectores de carbono para las `tapas de embrague + encendido y basculante.
No se a que te refieres con los topes para los ejes.
Las estriberas, dejaré las de serie por el momento
los ejes de las ruedas, tambien existen topes y si la moto arrastra mucho te acabas comiendo las tuercas, lo bueno de la pani es que por el otro lado tambien se puede sacar el eje si te comes la rosca y no puedes aflojarlo pero mejor no tener hacerlo asi
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2014, 18:36   #27
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Me alegro de la vuelta Joeeeeeeeeeeec

...y tranquilo que aquí otro con 45 veranos y loco por rodar jejeje.....y esa Pani se merece unos carenados guapossssss
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2014, 19:26   #28
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
La mia tiene la decoracion igualita q la sbk 2013 y la verdad q me pone mucho jijijiji
Doy fe.....
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Ducati Panigale S con 2000km en Madrid mp3 Compra-Venta de motos para circuito 14 31-jul-2015 09:11
Ducati 1199 Panigale Terracorsa: la primera panigale off-road Suko Todocircuito 10 02-oct-2013 10:39
MOTRONIC - Una GRATA sorpresa JuanX-RR Todocircuito 9 29-sep-2012 15:00
Paseando en Albacete con la Panigale !!!!!! Mariajo Todocircuito 18 24-jul-2012 19:13
Harley con sorpresa Pit Off-Topic 22 25-oct-2009 09:55


Etiquetas
panigale, sorpresa



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.

Sorpresa con la Panigale
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com