Sorpresa con la Panigale a Sorpresa con la Panigale - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-may-2014, 18:03   #1
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Sorpresa con la Panigale

Hola a todos.
Me presenté hace un tiempo, sin embargo la verdad es que me promulgo poco por aquí. Por desgracia no puedo salir en moto todo lo que me gustaría.
Este post es simplemente para contaros mi experiencia como aficionado con la Panigale.
Hace un par de años compré una streetfighter 848 con la que hacía más bien recorrido urbano hasta que un día me dio por probar a ir a circuito. Me lo pasé muy bien, pero al ser tan paquete anduve un poco pez. Cierto es que me divertí mucho.
Ya había andado en circuito hace mucho años, “cuando era joven”, ja, ja, ja. Ya tengo 42 palos y peino canas. La cuestión es que después de tantos años es casi como empezar desde cero.
Os dejo una foto de la última vez que rodé en circuito en 2001 con una GSXR 750, creo que era modelo 2000. Aquél día tuve un caída un poco fuerte y no he vuelto a andar en moto hasta hace una par de años.




Al volver a ver tantas RR en la rodada, me piqué, vendí la Streetfighter y compré una Panigale 1199. La compré con un poco de miedo, porque sabía positivamente que era demasiado bicho para uno que ha perdido la costumbre. Llevo mucho años aficionado al enduro y no tiene nada que ver con esto.
Hasta hoy he salido un par de veces a dar una vuelta con la panigale nada más. Te das cuenta enseguida lo que llevas entre las piernas. Te está pidiendo guerra todo el rato. En nucleo urbano es un poco tosca aunque no tanto como pueda parecer.
Me dije que tenía que llevar este bicho a su hábitat para disfrutar de ella. Le di muchas vueltas solo de pensar la que podía liar si me caía. Con lo que cuestan los repuestos, me puede salir el domingo por el ojo de la cara.
Dicho y hecho, me apunto pues a una rodada para ver qué pasa.
Por la mañana, las dos primeras tandas anduve un poco pez y con más miedo que otra cosa. Poco a poco me fui soltando y cogiendo confianza con ella. La moto es muy ligerita y entra super bien en las curvas. Se me hizo muy fácil de llevar, sin llegar en ningún momento al límite para no romper nada.
La verdad es que acabé encantado. Me lo pasé genial. Posiblemente repita la experiencia. Para que un paquete como yo ande tan desenvuelto, es porque es una moto cojonudísima. Estoy encantado con ella.

Os dejo unas fotos del día.



joec está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a joec por este post:
Anterior 23-may-2014, 18:24   #2
frazar
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Quien sabe porque....................este cuento no me es nuevo.....................quien prueba pista repite, con 42?.....................yo tengo 44 y no pienso parar, ya sabes, lo primero si piensas seguir, un carenado de fibra para esta Panigale tan guapa.
Que disfrutes!!!!!
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 18:31   #3
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Bonita historia y la verdad q en las fotos se te ve muy suelto, es lo bueno q tienen las italianas que con no mucho nivel se consiguen buenos resultados
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 18:32   #4
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tienes razón Frazar en cuanto a los carenados. Lo que pasa que no tengo casi tiempo y solo iré un par de veces o tres como máximo al circuito. El resto la ando por la calle.
Con esto de los carenados de serie, no me atrevo a estrujarla todo lo que puede. Me corto bastante, solo voy a pasar un rato.

¿44 tacos?... bien, bien. Es que cuando fui a los Arcos había gente bastante mas joven.



Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Quien sabe porque....................este cuento no me es nuevo.....................quien prueba pista repite, con 42?.....................yo tengo 44 y no pienso parar, ya sabes, lo primero si piensas seguir, un carenado de fibra para esta Panigale tan guapa.
Que disfrutes!!!!!
joec está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 18:35   #5
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Totalmente de acuerdo rsv4!
Por cierto he visto alguna rsv4 con los carenados de fibra y bien pintadita y se me pone el pito cachondo. Es preciosaaaaa.

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Bonita historia y la verdad q en las fotos se te ve muy suelto, es lo bueno q tienen las italianas que con no mucho nivel se consiguen buenos resultados
joec está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 19:54   #6
amado
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amado

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW BMW S1000RR
Posts: 31
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado

Hola compañero......solo comentarte que mi primera entrada en circuito la hice con 48. Como ves nunca es tarde solo hay que saber en el nivel que te mueves y que ya no somos unos chavales. El resto.... disfrutar. Yo no voy a tope, tengo la moto de serie, pero en un circuito se va más rápido que en carretera y más seguro.
amado está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 20:17   #7
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Es una gran moto, tal y como viene de serie se puede rodar muy rápido con ella. Yo probé una en Almería aunque sufrí un 'percance' a mitad de día, una pena!!

Hazte con unas fibras de calidad, en esa moto no cuesta mucho cambiarlas, y es preferible perder un par de horas entre montar y desmontar que lamentar varios miles de € por una caída...
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 20:29   #8
frazar
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Es una gran moto, tal y como viene de serie se puede rodar muy rápido con ella. Yo probé una en Almería aunque sufrí un 'percance' a mitad de día, una pena!!

Hazte con unas fibras de calidad, en esa moto no cuesta mucho cambiarlas, y es preferible perder un par de horas entre montar y desmontar que lamentar varios miles de € por una caída...

si si, me acuerdo de tu "percance"
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 20:37   #9
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
si si, me acuerdo de tu "percance"
Cuatro arañazos coño, como sois
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 21:10   #10
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Joder Amado, eso si que es amor a la moto.

Cita:
Originalmente publicado por amado Ver post
Hola compañero......solo comentarte que mi primera entrada en circuito la hice con 48. Como ves nunca es tarde solo hay que saber en el nivel que te mueves y que ya no somos unos chavales. El resto.... disfrutar. Yo no voy a tope, tengo la moto de serie, pero en un circuito se va más rápido que en carretera y más seguro.
joec está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 21:14   #11
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola Suko
Gracias por el consejo. Sabéis si hay fibras de calidad pero para poner las luces? Lo pregunto por poder llevarlas en la calle.
Sería bueno un protector de carbono para el mono brazo y tapa del embrague.
Alguna otra protección que veáis necesaria?
Vaya faena lo de Almería!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Es una gran moto, tal y como viene de serie se puede rodar muy rápido con ella. Yo probé una en Almería aunque sufrí un 'percance' a mitad de día, una pena!!

Hazte con unas fibras de calidad, en esa moto no cuesta mucho cambiarlas, y es preferible perder un par de horas entre montar y desmontar que lamentar varios miles de € por una caída...
joec está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 21:47   #12
bluebuell
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Me alegro de que disfrutases de tu rodada despues de tantos años sin probar los circuitos. Como dicen los compañeros la edad al final esta en el dni y no es tan raro ver a ver personas de tu edad y bastante mayores por los circuitos. A mi me han pegado unas lijadas buenas algunos

Una pregunta un poco fuera de hilo pero que me crea curiosidad. El mono que llevas es un laguna seca 2 no? Y esa chepa? Que es un añadido? o es que es otro mono?
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2014, 21:54   #13
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joec Ver post
Totalmente de acuerdo rsv4!
Por cierto he visto alguna rsv4 con los carenados de fibra y bien pintadita y se me pone el pito cachondo. Es preciosaaaaa.
La mia tiene la decoracion igualita q la sbk 2013 y la verdad q me pone mucho jijijiji
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2014, 05:42   #14
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

Sorpresa con la Panigale
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola bluebuell. Es un laguna seca que compré en Motocard tal cual lo ves. No es ningún añadido, venía así. No se sí es el 2. Es muy cómodo. Intenté ponerme el que tuve hace años y estaba "medio acartonado" el pobre !!!

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Me alegro de que disfrutases de tu rodada despues de tantos años sin probar los circuitos. Como dicen los compañeros la edad al final esta en el dni y no es tan raro ver a ver personas de tu edad y bastante mayores por los circuitos. A mi me han pegado unas lijadas buenas algunos

Una pregunta un poco fuera de hilo pero que me crea curiosidad. El mono que llevas es un laguna seca 2 no? Y esa chepa? Que es un añadido? o es que es otro mono?
joec está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Ducati Panigale S con 2000km en Madrid mp3 Compra-Venta de motos para circuito 14 31-jul-2015 09:11
Ducati 1199 Panigale Terracorsa: la primera panigale off-road Suko Todocircuito 10 02-oct-2013 10:39
MOTRONIC - Una GRATA sorpresa JuanX-RR Todocircuito 9 29-sep-2012 15:00
Paseando en Albacete con la Panigale !!!!!! Mariajo Todocircuito 18 24-jul-2012 19:13
Harley con sorpresa Pit Off-Topic 22 25-oct-2009 09:55


Etiquetas
panigale, sorpresa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24.

Sorpresa con la Panigale
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com