Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sorpresa con la Panigale (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorpresa-con-la-panigale-35546/)

Melentinik 24-may-2014 10:13

SI no quieres cambiar los carenados hazte con protectores para el basculante y los ejes
por experienca te puedo decir que la pani es tan estrecha que cuando te caes lo unico que toca el suelo son las estriberas y las manetas, asi que compra los topes y unas manetas abatibles y por muy mal que se te de el finde podras ir a trabajar el lunes con tu pani

la primera vez que le cambias el carenado es un cristo de :leche porque tiene mil grapitas (ya sabes, diseño italiano) pero con organizacion sale todo a la primera y vuelve a encajar otra vez a la prefeccion (eso es lo bueno del diseño italiano)

y no te preocupes por la edad
mi padre con 55 tacos ha rodado con una bmr 1200rt con otra bmw 1600gtl y ahora tiene una cbr600rr con manillar nacked (pesa mas de 100kg y habia que modificarlo jejeje) con la que se lo pasa como un niño

duca83 24-may-2014 10:35

Pues enhorabuena por la experiencia y ánimo que de veras que eso no es edad, con calma y tranquilidad y por supuesto siempre disfrutando se puede llegar a ir rápido sin darse cuenta. Mi consejo es que te compres unas fibras y ya está, es la mejor solución. Yo siempre he tenido mucha pereza al respecto y he mirado carenados mixtos y demàs y al final he comprado las fibras y punto así no hay excusa para entrar todas las veces que se pueda y quiera.

Lo de la Pani la verdad que tiene una pinta de ser muy muy agradecida para los que no tenemos mucha experiencia, yo tengo la rsv4 y entre el motor, chasis, electrónica aprc y demás se me dio muy bien el otro día que entré por primera vez a circuito con una mil (iba acojonado que no veas). Yo creo que éstas motos que están haciendo ahora son unas máquinas increíbles ya sea la tuya, la mía, la kawa por supuesto,...tenemos mucha suerte de poder disfrutar de éstas motos, de las gomas que se hacen ahora mismo,...

Lo dicho, anímate y a ver si vemos esa Panini por ahí por los circuitos!

Dodi 24-may-2014 14:17

Otro que ya no cumple los 40 ........... y con una historia similar, en mi caso el ostión fue en carretera y estuve más palla que paca, solo de recordar el momento en que salí de la uvi y vi a los familiares y amigos que me estaban esperando se me han saltado las lagrimas ........

Preciosa moto, que la disfrutes con mucha salú!!!!

MC guinness 25-may-2014 09:33

bueno ahora voy yo......jeje tengo amigo que ya tiene 52 tacos y con su r1 2006 de circuito en albacete se marca 1'42 y yo con 33 no paso del 49 ....asike la edad no importa ...asike mucho gas y adisfrutar ese pepino colorao

Harry Manback 25-may-2014 10:56

Enorabuena por la moto, no sabia q pululaba una Pani por giputxiland, habra q apartarse cuando vengas :lol

En serio, q bonita, q envidia...q circuito es? Pau.. me suenan esas torres de neumaticos pero si estuvieras girando en direccion contraria me cuadrarian mas.

Saludos.

osmapa 25-may-2014 12:15

suko
 
e suko suko cuenta ese percance venga amigo,,estamos aqui para escucharte y ayudarte comprender tu interior jjajjjaj casca venga jaajaajj:parto:parto:parto

joec 25-may-2014 15:09

Gracias Melentinik por el consejo.
¿Alguno me puede recomendar un buen protector de basculantes, y los topes de los ejes?
Por lo menos le pondré esto de momento :o

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 485488)
SI no quieres cambiar los carenados hazte con protectores para el basculante y los ejes
por experienca te puedo decir que la pani es tan estrecha que cuando te caes lo unico que toca el suelo son las estriberas y las manetas, asi que compra los topes y unas manetas abatibles y por muy mal que se te de el finde podras ir a trabajar el lunes con tu pani


joec 25-may-2014 15:15

Hola Duca83
Totalmente de acuerdo en cuanto a la "calma y tranquilidad" como bien dices. Aunque uno se calienta rápido según van pasando las vueltas. Complicado no confiarse :x
Prefiero ponerle aun y todo una fibras mixtas de calidad para poder andarla por la calle.
A ver si alguno me recomienda por su experiencia algún fabricante de fibras de buenas calidad.
Imagino que la RSV4 será del estilo de la Panigale en cuanto a ayudas electrónicas. Es una gozada. Menos mal, porque sino a ver quien maneja todos esos caballos a la primera!! :D


Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 485497)
Pues enhorabuena por la experiencia y ánimo que de veras que eso no es edad, con calma y tranquilidad y por supuesto siempre disfrutando se puede llegar a ir rápido sin darse cuenta. Mi consejo es que te compres unas fibras y ya está, es la mejor solución. Yo siempre he tenido mucha pereza al respecto y he mirado carenados mixtos y demàs y al final he comprado las fibras y punto así no hay excusa para entrar todas las veces que se pueda y quiera.

Lo de la Pani la verdad que tiene una pinta de ser muy muy agradecida para los que no tenemos mucha experiencia, yo tengo la rsv4 y entre el motor, chasis, electrónica aprc y demás se me dio muy bien el otro día que entré por primera vez a circuito con una mil (iba acojonado que no veas). Yo creo que éstas motos que están haciendo ahora son unas máquinas increíbles ya sea la tuya, la mía, la kawa por supuesto,...tenemos mucha suerte de poder disfrutar de éstas motos, de las gomas que se hacen ahora mismo,...

Lo dicho, anímate y a ver si vemos esa Panini por ahí por los circuitos!


joec 25-may-2014 15:27

Hola Dodi

Vaya disgusto Dodi. Son riesgos que corremos. A mi la carretera me da bastante respete aunque nunca estamos libres que nos pase nada, aun tomando precauciones.
Me alegro que estés bien!!

Cita:

Otro que ya no cumple los 40 ........... y con una historia similar, en mi caso el ostión fue en carretera y estuve más palla que paca, solo de recordar el momento en que salí de la uvi y vi a los familiares y amigos que me estaban esperando se me han saltado las lagrimas ........

Preciosa moto, que la disfrutes con mucha salú!!!!

Hola Sergio gsr750

Gracias. Eso anima. ¿52 tacos? Pues sí que le da al mango!!!!
No pretendo hacer ningún tiempo. Solo aspiro a quemar adrenalina sin romper nada….

Cita:

bueno ahora voy yo......jeje tengo amigo que ya tiene 52 tacos y con su r1 2006 de circuito en albacete se marca 1'42 y yo con 33 no paso del 49 ....asike la edad no importa ...asike mucho gas y adisfrutar ese pepino colorao

Hola Harry Manback
No, no hace falta que te apartes, hombre!!!! Cuando la saco por aquí se me pican todos los scooters y demás. No entro al trapo, que pase que no tengo prisa.
Es en Nogaro, posiblemente lo conozcas, está muy bien. Si puedo, y encuentro tiempo con la familia, antes de final de año quiero ir a Pau.

Cita:

Enorabuena por la moto, no sabia q pululaba una Pani por giputxiland, habra q apartarse cuando vengas

En serio, q bonita, q envidia...q circuito es? Pau.. me suenan esas torres de neumaticos pero si estuvieras girando en direccion contraria me cuadrarian mas.

Saludos.


Heyy Suko!!, que se traen con tanto cachondeo???
Cuenta, cuenta que te pasó???

Melentinik 06-jun-2014 15:26

Cita:

Originalmente publicado por joec (Post 485718)
Gracias Melentinik por el consejo.
¿Alguno me puede recomendar un buen protector de basculantes, y los topes de los ejes?
Por lo menos le pondré esto de momento :o

en carbo4us seguro que tienen
si no en ducati.es
puede que stracingfiber...............

recuerda, topes para los ejes, palanca de cambios de repuesto y estribera es lo que roza
y si quieres probar, la estribera se queda como papel de fumar si te caes a 200km/h roto2roto2

joec 06-jun-2014 15:50

Muchas gracias Melentinik
Ya he encargado unos en Ducati.es. Tienen buena pinta. También he pedido unos protectores de carbono para las `tapas de embrague + encendido y basculante.
No se a que te refieres con los topes para los ejes.
Las estriberas, dejaré las de serie por el momento :x

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 489298)
en carbo4us seguro que tienen
si no en ducati.es
puede que stracingfiber...............

recuerda, topes para los ejes, palanca de cambios de repuesto y estribera es lo que roza
y si quieres probar, la estribera se queda como papel de fumar si te caes a 200km/h roto2roto2


Melentinik 07-jun-2014 15:50

Cita:

Originalmente publicado por joec (Post 489308)
Muchas gracias Melentinik
Ya he encargado unos en Ducati.es. Tienen buena pinta. También he pedido unos protectores de carbono para las `tapas de embrague + encendido y basculante.
No se a que te refieres con los topes para los ejes.
Las estriberas, dejaré las de serie por el momento :x

los ejes de las ruedas, tambien existen topes y si la moto arrastra mucho te acabas comiendo las tuercas, lo bueno de la pani es que por el otro lado tambien se puede sacar el eje si te comes la rosca y no puedes aflojarlo pero mejor no tener hacerlo asi

victor cordoba 07-jun-2014 18:36

Me alegro de la vuelta Joeeeeeeeeeeec :birras

...y tranquilo que aquí otro con 45 veranos y loco por rodar jejeje:one.....y esa Pani se merece unos carenados guapossssss:god:ovacion:god:ovacion

Ja Kobo 07-jun-2014 19:26

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 485421)
La mia tiene la decoracion igualita q la sbk 2013 y la verdad q me pone mucho jijijiji

Doy fe.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com