![]() |
A mi tb me molaria llevarlo en la araña pero tienes que quitar la llave no?
|
Cita:
|
A mi si me interesa
|
Cita:
Ok, cuando kede con el tornero para mirarlo te digo algo, xq lo va mirar sobre la moto Creo q es una pieza q nos interesa a muxos, ya q va más protegido el amortiguador y no hay q estar desmontando lo cada vez q tenemos q levantar el depósito, mirar a ver si salimos un grupillo |
Yo es q la moto la utilizo tb para calle, si no me interesaria
|
Cita:
Mañana e kedado con el tornero para hacer el mío sobre la moto,, si q estabas interesado no???? Ya te paso fotos |
si claro pideme uno
|
Cita:
Pásame tu tlf x SMS si kieres,,hoy me ha tomado todas las medidas y hemos exo uno para probarle para ver q no pegaba en ningún lado; así q ahora le hará con detalles y bien exo, hacia falta q fuéramos cuatro, de momento somos tres |
4 Archivo(s) adjunto(s)
ya tengo las piezas para montar el amortiguador de direccion en la tija, me kedan dos, 70€
|
Lo has montado ya?? Unas foticoss. Lastima q haya q quitar la llave si no lo pillaba
|
Si no hubiera q quitar la llave yo tb me lo planteaba muy mucho
|
Buenas tardes. No me han invitado, jeje. Pero por si os interesa, TPR dispone de abrazadera de horquilla a muy buen precio. http://www.tprfactory.com/TIJAS.html . En la parte final lo tenéis. Saludos
|
35€??? Y luego el soporte??? Yo e conseguido soporte y abrazadera 70€
|
Hola buenas foreros refloto el tema, me he pillado una r6r y lleva ese soporte en la.araña y la.abrazadera en la.tija.
Alguno tiene una foto del tipo de tornillos que necesita para sujetar el amortiguador?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55. |