[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) a [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2012, 08:39   #57
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

me algero mucho de que todo haya quedado en un collarín compi, pero el susto y mal trago no te lo quita nadie

y por favor, te ruego que no te disculpes, bastante sangre fría hasta tenido, me pasa a mí eso, y lo publico hasta en los foro de Zimbabwe, amos solo faltaría...

y tienes toda la razón en que si no hubieras armado todo este jaleo vía internet, Miguel Ángel, Ramón y Perico de los Palotes se hubieran quedado tan tranquilos, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA

Gracias a dios los desamparados clientes (hasta ahora) tenemos una poderosa arma en nuestra manos (ojo, para bien y para mal): internet. Y no veas cómo me alegro de que sirva para poner en su lugar al que nos perjudica.

A cuidarse y reposar compi
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 08:42   #58
travis
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

me alegro que al menos despues de los dias de espera el diagnostico haya sido bueno,
de lo contrario te hubiera pesado el no haber ido antes a urgencias.

como bien dices a recuperarse,reparar la maquina y volver a dar gas
travis está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:04   #59
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Me alegro que al final no sea "nada" serio

qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:14   #60
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Me he leido todo el hilo, seré breve.
Me alegro que TU SALUD este íntegra,lo más importante.
Benditos foros que exponen la información, nos informan y nos protegen, en estos y otros temas, has HECHO MUY BIEN en exponer tu caso.
Seguro tendremos en cuenta para futuribles la actuación de SBK.
Así como un respeto a Brolin-ZX10R que ha dado la cara publicamente por ellos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:29   #61
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Solo decir por mi parte que me alegro de que no sea nada y que el compañero este bien.

Desde SBR también consideramos inadmisible que no se atienda a una persona sea cual sea la gravedad del accidente por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, es la primera vez que tenemos este problema, a sido un cumulo de errores en el cual no teníamos un control directo pero en ningún momento hemos dejado "vendido" a nuestro afectado.

Lo segundo a nivel personal y como me considero parte de esta comunidad creo que tengo el derecho a expresarme como usuario, me parece increíble la cantidad de insultos y demás referidos por algunos compañeros que sin ningún miramiento nos han tachado de lo peor, ademas añadiendo quejas referidas a otros temas que nada tenían que ver con la salud del compañero, si a alguien no le gusta la manera de proceder de SBR me parece totalmente licito para eso tenemos por suertes tantos y diversos organizadores en España pero quejarte ahora por aquí hasta de la manera que tenemos de cobrar por la web o de como tenemos colocado el box me parece increíble, me gustaría que alguno cuando falle en su trabajo (que a todos nos pasa) se le tratara igual y que conste que esto lo digo a nivel personal y como parte de este foro.

Es una lastima.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:50   #62
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola:

Me alegro que todo haya quedado en un susto y como han dicho todos esperamos que haya servido para algo, lo malo es la gente que no esta en el foro y no se entera de estas cosas.

Saludos
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:53   #63
Pedro J.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedro J.

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600F4I - GSX R750 K7
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Me alegro que finalmente no haya sido nada grabe. Gracias por explicar tu experiencia por que puede que sirva a otras personas en el futuro. Un saludo y que te recuperes pronto.
Pedro J. está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:58   #64
Luxo
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Solo decir por mi parte que me alegro de que no sea nada y que el compañero este bien.

Desde SBR también consideramos inadmisible que no se atienda a una persona sea cual sea la gravedad del accidente por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, es la primera vez que tenemos este problema, a sido un cumulo de errores en el cual no teníamos un control directo pero en ningún momento hemos dejado "vendido" a nuestro afectado.

Lo segundo a nivel personal y como me considero parte de esta comunidad creo que tengo el derecho a expresarme como usuario, me parece increíble la cantidad de insultos y demás referidos por algunos compañeros que sin ningún miramiento nos han tachado de lo peor, ademas añadiendo quejas referidas a otros temas que nada tenían que ver con la salud del compañero, si a alguien no le gusta la manera de proceder de SBR me parece totalmente licito para eso tenemos por suertes tantos y diversos organizadores en España pero quejarte ahora por aquí hasta de la manera que tenemos de cobrar por la web o de como tenemos colocado el box me parece increíble, me gustaría que alguno cuando falle en su trabajo (que a todos nos pasa) se le tratara igual y que conste que esto lo digo a nivel personal y como parte de este foro.

Es una lastima.
No te lo tomes tanto a "mal", piensa que esto ha sido una "crítica" para seguir mejorando en los puntos débiles, eso todo usuario se fija y quiere lo mejor. Así que yo pienso que deberías tomar nota y seguir pa' alante.
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 10:10   #65
Roberto82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roberto82

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por acosta Ver post
Bueno yo he seguido todo el hilo con mucho interes y lo importante es que el golpe no he ido a mas y el compañero cuatrotempi está bien y mejorando poco a poco.
Solo un apunte, yo creo que después de esto los organizadores deben de tener estos posibles problemas en cuenta y, aportar un justificante del seguro diario a los participantes de la rodada, para que si por desgracia se da otro caso similar, el accidentado tenga una póliza donde agarrarse.
Venga lo dicho, a recuperarse y los organizadores a aprender de los errores!!
+1
Roberto82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 11:11   #66
pasionmotera
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 21
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado

Por dios¡¡¡ Como pùeden hacer las cosas asi de mal¡¡
Pero pienso igual que el resto debes ir cuanto antes a que te vean eso. NO LO DEJES,
Sinceramente es inaudito que te tengan asi de una llamda a otra sin solución,
Pero a que estamos jugando ¡¡ Si no tienes ni idea de organizar una rodada y llevar un contro riguroso de las directrices a seguri que se vayan a poner un puesto de churros.
Que esto no es una broma , te juegas la vida. Es un deporte y aficion de riesgo... que deben cubrir inmediatamente a nuestra inscripcion y formalizacion del pago. Ya que para ello nos exigen un seguro para rodar. ES VERGONZOSO , Pero desde luego se merecen una denncia en toda regla¡¡¡ Suerte y que te mejores
pasionmotera está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 11:35   #67
leoncorse
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 113
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Como ya te han dicho NO TE DISCULPES, al menos no por contar tu experiencia, lo que para unos pocos puede ser un perjuicio, para otros muchos ha sido de gran ayuda, yo me he replanteado toda mi temporada de tandas, he cambiado mi calendario solo por no coincidir con algunos organizadores y este año me sacaré el seguro con FCMM, todo eso gracias a ti, porque antes de leer estas experiencias, no me preocupaba por la compañía aseguradora con que contrataban mi seguro, ni por quien la organizaba, sólo miraba que me coincidiera bien el día.
Una mala experiencia de la que muchos hemos aprendido
leoncorse está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 11:49   #68
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Suerte compañero
Menos mal que el incidente no a podido solucionar
Ahora a descansar y dentro de poco a dar mas GASSSSS
Saludos y cuídate
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 12:13   #69
Melentinik
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Animo compañero y mejorate pronto

El problema de expresarte en los foros es que el receptor no puede captar el tono de tu mensaje
asi que muchos de ellos se pueden malinterpretar.
Alguien a intentado escuchar la otra version????? porque en una disputa siempre hay, minimo, 2 partes
Alguien puede confirmar que SBR no ha realizado el pago??? o porque motivos la aseguradora no lo tiene????

Yo por supuesto me creo toda la historia, incluso si me hubiera pasado a mi estaria en el hospital antede haberme quitado el mono si fuese necesario, que lo primero es mi salud y luego me pego con la ss, la aseguradora, la organizacion o quien sea.
Pero antes de juzgar hay que escuchar porque estoy convencido de que todos los que han escrito comentarios despectivos no han rodado con SBR ni una sola vez, podria apostar

Igual hay mas de uno que necesita un puesto de churros en vez de una moto de circuito para ser un poco mas humilde

Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 16:50   #70
daniel-cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daniel-cbr

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr circuitera y honda cbr 1000
Posts: 79
Agradecimientos: 28
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

pongo mi caso....ok?? el jueves rode con ellos en jerez yo no me cai,,, un compañero mio si tuvo la mala suerte de caer con pocas consecuencias solo unos puntos de sutura y demas.. el tuvo q firmar un parte q le dieron los de sbk y era por temas del seguro es decir q lo tenia y el chaval q llevaba aquello paso dos veces y si tuvimos una buena atencion por parte de ellos,,,,,,,, la verdad q es una putada y gorda lo q exponen en este post pero la verdad digo un refran q se dice por mi tierra cordobaaaaa EN TODOS LOS SITIOS SE CUECEN HABAS .......con todo esto espero una pronta recuperacion para el compañero q se callo
daniel-cbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Jarama 1 Abril con Escuela SUPERBIKE RACING SCHOOL SRS Anuncios de Rodadas 2 07-mar-2012 21:54
Curso Conduccion Jarama 31 Octubre con Escuela Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 0 19-oct-2011 14:18
alguien a rodado con superbike racing? carlostl Todocircuito 2 10-oct-2010 17:34
Curso conduccion deportiva 12 octubre circuito almeria con superbike racing school SRS Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2009 10:13


Etiquetas
problemas, racing, sbk, seguro, solucionado, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02.

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com