[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) a [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 13:08   #29
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Buenas, haber siempre e tenido a SBR con un buen organizador, está claro que nadie es perfecto, pero estáis jugando con la vida de una persona, estamos hablando de un golpe en la cabeza no de un brazo roto, otra cosa, si a una tienda le falla un proveedor en cliente se jode pero no se juega con su vida, cuando tu haces negocios en días festivos también tienes que estar operativo esos días no caben excusas y si hay que llamar a Málaga, Sevilla o donde sea que no es festivo se llama y se arregla solo es querer.

Saludos.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:30   #30
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Esta claro que la gravedad del asunte viene por que hablamos de una persona, eso lo tenemos claro y por eso digo que no excuso la responsabilidad de SBR, al conocer este problema con la aseguradora SBR se pone en contacto con Ramon que es la persona con la que tratamos los seguros y es el el que se encarga de todo de llamar al afectado y de solucionar la incidencia con la central en Sevilla, esto no es hoy esto sucede cuando nuestro afectado se pone en contacto con nosotros, después de esto se nos comunica que ya esta todo solucionado ese mismo día, y al yo leer el post nos enteramos de que no es asi y por eso nos disculpamos con el mil veces y por eso nos volvemos a poner a solucionarlo todo lo antes posible.

SBR asume su responsabilidad y sabemos que hemos cometido un error agenos a nuestro control directo y en todo momento hemos intentado solucionarlo al fin y al cabo es un error nuestro dado que el es nuestro cliente y asi lo asumimos.

Pero de ahi a que se nos insulte se nos acuse de estafadores de gastarnos el dinero de los seguros de ponernos de sinverguenzas de merecernos una paliza de ir a la carcel etc... creo que hay un trecho no? los seguro están todos pagados como todas las veces que organizamos rodadas en eso no ahí un ápice de duda.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:34   #31
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Esta claro que la gravedad del asunte viene por que hablamos de una persona, eso lo tenemos claro y por eso digo que no excuso la responsabilidad de SBR, al conocer este problema con la aseguradora SBR se pone en contacto con Ramon que es la persona con la que tratamos los seguros y es el el que se encarga de todo de llamar al afectado y de solucionar la incidencia con la central en Sevilla, esto no es hoy esto sucede cuando nuestro afectado se pone en contacto con nosotros, después de esto se nos comunica que ya esta todo solucionado ese mismo día, y al yo leer el post nos enteramos de que no es asi y por eso nos disculpamos con el mil veces y por eso nos volvemos a poner a solucionarlo todo lo antes posible.

SBR asume su responsabilidad y sabemos que hemos cometido un error agenos a nuestro control directo y en todo momento hemos intentado solucionarlo al fin y al cabo es un error nuestro dado que el es nuestro cliente y asi lo asumimos.

Pero de ahi a que se nos insulte se nos acuse de estafadores de gastarnos el dinero de los seguros de ponernos de sinverguenzas de merecernos una paliza de ir a la carcel etc... creo que hay un trecho no? los seguro están todos pagados como todas las veces que organizamos rodadas en eso no ahí un ápice de duda.
Pienso que eso son cosas que se dicen y están totalmente fuera de lugar, únicamente espero que esto nos sirva a todos para aprender otra cosa mas y no cometer los mismos errores.

Saludos maquina.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:42   #32
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Pienso que eso son cosas que se dicen y están totalmente fuera de lugar, únicamente espero que esto nos sirva a todos para aprender otra cosa mas y no cometer los mismos errores.

Saludos maquina.
Tambien pienso que esas manifestaciones estan fuera de lugar, pero me puedes decir que cuesta por parte del organizador una llamada al accidentado para comprobar que esta bien y que tiene toda la información que pueda requerir, que costaría dar en cada Rodada una copia de la póliza del seguro contratada y asi no tener que molestar a nadie en sus dias de fiesta....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:43   #33
Luxo
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Esta claro que la gravedad del asunte viene por que hablamos de una persona, eso lo tenemos claro y por eso digo que no excuso la responsabilidad de SBR, al conocer este problema con la aseguradora SBR se pone en contacto con Ramon que es la persona con la que tratamos los seguros y es el el que se encarga de todo de llamar al afectado y de solucionar la incidencia con la central en Sevilla, esto no es hoy esto sucede cuando nuestro afectado se pone en contacto con nosotros, después de esto se nos comunica que ya esta todo solucionado ese mismo día, y al yo leer el post nos enteramos de que no es asi y por eso nos disculpamos con el mil veces y por eso nos volvemos a poner a solucionarlo todo lo antes posible.

SBR asume su responsabilidad y sabemos que hemos cometido un error agenos a nuestro control directo y en todo momento hemos intentado solucionarlo al fin y al cabo es un error nuestro dado que el es nuestro cliente y asi lo asumimos.

Pero de ahi a que se nos insulte se nos acuse de estafadores de gastarnos el dinero de los seguros de ponernos de sinverguenzas de merecernos una paliza de ir a la carcel etc... creo que hay un trecho no? los seguro están todos pagados como todas las veces que organizamos rodadas en eso no ahí un ápice de duda.
No se si os habéis puesto en algún momento en la piel del accidentado, pero seguro que si hubierais sido alguno de vosotros os hubierais puesto igual.
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:48   #34
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Esta claro que de esto lo que podemos hacer es aprender para que no vuelva a suceder mas, y si me pongo en el lugar del accidentado por eso en ningún momento me quejo de sus comentarios o de algo referente a el, es el único que tiene derecho a estar indignado y molesto y por eso me disculpado por privado y publicamente y nos estamos interesando por su estado.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:55   #35
Luxo
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

También tenéis que tener en cuenta que esto es un sitio publico y que cuando estas cosas pasan mucha gente se pone en la piel del afectado, de ahí que ocurra esto.
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:00   #36
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Luxo Ver post
También tenéis que tener en cuenta que esto es un sitio publico y que cuando estas cosas pasan mucha gente se pone en la piel del afectado, de ahí que ocurra esto.
Exactamente, esperemos que todo esto solo quede en una mala experiencia y que nuestro compañero se recupere pronto.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:03   #37
Luxo
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Exactamente, esperemos que todo esto solo quede en una mala experiencia y que nuestro compañero se recupere pronto.
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:04   #38
leoncorse
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 113
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La verdad es que me he quedado helado con los organizadores de SBK, precisamente esta mañana estuve mirando para rodar en Jerez entre mayo y septiembre y SBK era uno de los organizadores que mas rodadas tenían anunciadas.
Qué decir!!! Por supuesto que la duda la tengo y no ruedo con ellos, después de la experiencia narrada por este forero y sea de quien sea el fallo, porque esto no es una tienda a la que le fallan los proveedores, y si me falla el proveedor me busco otro y no rueda la gente sin tener 100% la certeza de que todo está solucionado, y aún comparándolo con una tienda de comestibles, que alguien me diga si le han cobrado el pan y se ha subido a casa sin él por fallo del proveedor, por Dios. Además como bien dicen ¿qué costaría dar una copia de la póliza contratada o mandarla a tu email el día anterior a la rodada?

Con respecto a los seguros llevo poco tiempo en este foro y no sé si habréis tratado el tema, pero me pregunto si no podríamos buscar entre todos un buen seguro para que tengamos la seguridad de que no vamos a pasar por estos malos tragos, tal vez haya algun seguro semestral o una póliza a contratar por el día en cuestión que convenga mas o al menos dé mas certeza

Y para el compañero del accidente:

Lo último que se debe hacer después de un golpe, dolor de cabeza, visión borrosa y vómitos es dormir, porque puede que no hubieses despertado mas por culpa de un derrame cerebral
leoncorse está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:04   #39
videoracing
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 91
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola, yo he tenido algún accidente en circuito y en este caso fue con Caser, los cuales me dieron algún problema, pero el organizador Motorextremo, una vez mas se porto de una manera excelente, asumiendo, lógicamente, su responsabilidad como organizador ( que mínimo )
Cualquiera se cree empresario y piensa que los negocios funcionan porque son muy buenos, nada mas lejos de la realidad....
Queremos organizadores responsables ( somos sus clientes y tenemos nuestros derechos).

Un saludo a todos.
videoracing está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:11   #40
Luxo
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por leoncorse Ver post
La verdad es que me quedo helado con los organizadores de SBK, precisamente esta mañana estuve mirando para rodar en Jerez entre mayo y septiembre y SBK era uno de los organizadores que mas rodadas tenían anunciadas.
Qué decir!!! Por supuesto que no ruedo con ellos, después de la experiencia narrada por este forero, sea de quien sea el fallo, porque esto no es una tienda a la que le fallan los proveedores, y si me falla el proveedor me busco otro y no rueda la gente sin tener 100% la certeza de que todo está solucionado, y aún comparándolo con una tienda de comestibles, que alguien me diga si le han cobrado el pan y se ha subido a casa sin él por fallo del proveedor, por Dios.

Con respecto a los seguros llevo poco tiempo en este foro y no sé si habréis tratado el tema, pero me pregunto si no podríamos buscar entre todos un buen seguro para que tengamos la seguridad de que no vamos a pasar por estos malos tragos, tal vez haya algun seguro semestral o una póliza a contratar por el día en cuestión que convenga mas o al menos dé mas certeza

Y para el compañero del accidente:

Lo último que se debe hacer después de un golpe, dolor de cabeza, visión borrosa y vómitos es dormir, porque puede que no hubieses despertado mas por culpa de un derrame cerebral
Hay un post dedicado a ello
http://www.todocircuito.com/foro/tod...tml#post184356

Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:13   #41
leoncorse
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 113
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Luxo Ver post
Gracias Luxo ahora mismo le echo un vistazo
leoncorse está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:39   #42
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

yo lo que pienso es que lo primero eres tu y que deberias haber ido ya a que te viera algun medico de urgencias.

por el resto, pues, en fin, que no tiene nombre y que yo cogia y les plantaba una queja formal en la organizacion del consumidor porque vale que sea fiesta, pero la salud no entiende de fiestas y un tfno de emergencia deberian tener para los que hubiesen tenido algun accidente durante la rodada. No somos perros, somos personas y cuesta muy poco, ya que se estan embolsando pasta gracias a ti, que te puedan solucionar el problema en el acto sea el dia que sea, porque de una tonteria o malestar, puede acabar derivando en algo peor y entonces quien paga las consecuencias????

eso de dejar las cosas de un dia para otro y que estemos a miercoles dice mucho.......
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Jarama 1 Abril con Escuela SUPERBIKE RACING SCHOOL SRS Anuncios de Rodadas 2 07-mar-2012 21:54
Curso Conduccion Jarama 31 Octubre con Escuela Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 0 19-oct-2011 14:18
alguien a rodado con superbike racing? carlostl Todocircuito 2 10-oct-2010 17:34
Curso conduccion deportiva 12 octubre circuito almeria con superbike racing school SRS Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2009 10:13


Etiquetas
problemas, racing, sbk, seguro, solucionado, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com