[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) a [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 10:35   #15
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Ya que anuncian sus rodadas en el foro y por lo tanto se supone que pasan por aquí de vez en cuando ,seria bueno que algún representante de SBK diera la cara no?

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 10:41   #16
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franferrubio Ver post
Pero muchacho tira para el hospital mas cercano como te han dicho los compañeros del foro y si tienes que firmar compromisos de pago hazlo y luego les mandas un burofax a SBK para que solucionen el tema y si no les denuncias, ante todo tu salud y luego los papeles. En cuanto a rodar con esta gente me parece que nanai de rodar con ellos y eso que yo me saque el seguro anual con Caser y MotorExtremo y sin problemas cierto es que no he tenido que utilizarlo pero al ser un seguro anual yo tengo la poliza en mi poder y sin mas papeles.

Espero que te recuperes y lo dicho tira para el hospital mas cercano.

Saludos
pero YA, con la salud no juegues, no es lo mismo ante cualquier problema que lo vean ya a dentro de un par de días, lo de SBR es de impresentables, estamos hablando de problemas médicos en los que te puedes jugar tu salud, me da lo mismo que sea fiesta, año nuevo o San Pedro bendito, coño¡¡¡¡¡¡¡

Hay una página que es indemnizaciónporaccidente, creo que podrían meter mano al organizador, porque eso NO SE HACE.
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 10:50   #17
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Ya que anuncian sus rodadas en el foro y por lo tanto se supone que pasan por aquí de vez en cuando ,seria bueno que algún representante de SBK diera la cara no?

Salu2
Luc por nuestra parte ya nos hemos puesto en contacto con Cuatrotempi y estamos solucionandolo todo con el, lo que no vomos hacer es entrar al trapo sobre comentarios sin fundamento y sin saber lo que a pasado realmente, SBR asume su responsabilidad y estamos volcando todos nuestros medios para solucionar lo mas rapido posible este incidente y por supuesto lo único que nos importa en este momento es la salud de Cuatrotempi.

Desde aquí le pedimos mil disculpas publicamente al afectado.

Un saludo.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 10:54   #18
cuatrotempi
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA ex-CBR 600 RR y KTM 990 SUPER DUKE
Posts: 159
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Señores muchas gracias por vuestro apoyo, comentaros que ya se han puesto en contacto conmigo los de SBK y me están pidiendo mil y unas disculpas, cosa que les agradezco aunque sea todo a partir de este post.

Por lo visto le están metiendo las cabras en el corral a la aseguradora que es quien presuntamente a metido la pata, y me han prometido en que me lo solucionan en una hora.

Si no, me tendré que ir rapido a otro centro médico para que me revisen YAAAA!!!!

Gracias de antemano a todos
cuatrotempi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 10:57   #19
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cuatrotempi Ver post
Señores muchas gracias por vuestro apoyo, comentaros que ya se han puesto en contacto conmigo los de SBK y me están pidiendo mil y unas disculpas, cosa que les agradezco aunque sea todo a partir de este post.

Por lo visto le están metiendo las cabras en el corral a la aseguradora que es quien presuntamente a metido la pata, y me han prometido en que me lo solucionan en una hora.

Si no, me tendré que ir rapido a otro centro médico para que me revisen YAAAA!!!!

Gracias de antemano a todos
me parece lamentable que el afectado haya tenido que abrir post en varios foros para que alguien de ese organizador haya dado la cara (las disculpas me las paso yo por el arco del triunfo)

de todos modos sigo sin entender qué coño haces posteando en foros compañero, deberías estar desde YA en Urgencias...

más vale prevenir que curar...
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 11:00   #20
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Pués esto yo no lo veo nada normal, si supuestamente te caiste el domingo... tu mismo... pero estamos a miercoles y sin que te haya mirado un médico..
No voy a entrar en debates de aseguradoras ni de organizadores, pero lo mínimo que un organizador debe hacer es preocuparse por SU ACCIDENTADO, que para eso es el organizador.
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 11:24   #21
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Pués esto yo no lo veo nada normal, si supuestamente te caiste el domingo... tu mismo... pero estamos a miercoles y sin que te haya mirado un médico..
No voy a entrar en debates de aseguradoras ni de organizadores, pero lo mínimo que un organizador debe hacer es preocuparse por SU ACCIDENTADO, que para eso es el organizador.
Bien dicho es el ORGANIZADOR el que se tiene que preocupar del accidentado pero tambien este muchacho no se a que a esperado a ir al hostipal, las primeras horas despues de un golpe en la cabeza son cruciales. Deberiamos de exigir a los organizadores con los que rodamos una copia de la poliza contratada del seguro de accidentes, de todas formas con los tiempos que corren y la crisis que tenemos esta publicidad para el ORGANIZADOR.......

Me alegro que te lo vayan a solucionar pero macho tienen unos cojones.... por no haber ido antes al medico.
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 11:42   #22
deep2es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deep2es

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 367
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Podeis poner el link o direccion de su pagina web ? Es para saber cual es.

Gracias
deep2es está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 12:19   #23
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Visto lo visto o mejor dicho, leido lo escrito anteriormente, me quedan claras muchas cosas, por un lado Cuatrotempi, tienes que ir al medico YA, si o si, ójala no sea nada, pero como tengas algo por la tardanza en ir al hospital, es en parte culpa tuya por falta de sentido común, lo primero es lo primero y el pago ya se verá quien lo asume.
Lo de SBR es para hacerselo mirar, mira que esta "publicidad" es muy mala para vosotros y más en lso tiempos que corren, y a pesar de que BROLIN_ZX10R, es el único que da la cara, no quita para que la gestión haya sido nefasta, por no poner otro calificativo.
No obstante supongo que el o los responsables no son todos los que forman parte del equipo del organizador, sino simplemente el que tenía que haberse ocupado y no lo ha hecho o en su caso el Responsable de la misma, @farruco31, creo que ese comentario esta fuera de lugar, ya que los miembros del equipo de la rodada son libres para hacer lo que quieran cuando quieran, y sinceramente no creo que sea con el dinero "de los seguros".
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 12:36   #24
cristalero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cristalero

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
Posts: 391
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

siento lo ocurrido por desgracia hay quente de esa todavia a la carcel con ellos no se puede permitir
__________________
cristalero está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 12:42   #25
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Bueno solo voy hacer un apunte personal como reflexión a los comentarios recibidos y sintiéndome aludido por ellos por colaborar con SBR
Conociendo lo sucedido claramente y sin excusar de nuestra responsabilidad (SBR) creo que por tener un fallo en este caso con nuestro proveedor de seguros, aun habiendo previsto esta situación y avisando al mismo de antemano sobre el día festivo que es el que ha causado esta falta de entendimiento entre la oficina con la que trabajamos en Barcelona la cual nos dio su aprobación para hacer los pagos el martes y la central en Sevilla, no me merezco los comentarios escritos ni yo ni SBR.

Sobre SBR os puede gustar mas o menos nuestra organización nuestra manera de llevar las rodadas lo guapos o feos que seamos y demás para eso está el cliente para elegir lo que le guste, pero si una tienda le falla en servir un proveedor son unos hijos de puta, cabrones, que se merecen una paliza?? Si una empresa de trasporte tarda en entregar el paquete por una avería son unos hijos de puta, cabrones que se merecen una paliza?? Mención aparte tiene el que salgamos a tomar algo y nos estemos gastando el dinero de la gente también somos ladrones y debemos ir a la carcel…

Sobre mi me siento aludido con los comentarios creo que siempre e intentado ayudar a todos los compañero que e podido y por salir a tomarme algo no soy ni un ladrón ni un hijo de puta ni creo que me merezca una paliza…
Sinceramente creo que en todos los trabajos ahí fallos y en el nuestro también yo me enterado hoy de esto pero lo primero que he hecho es llamar a todos los responsables de SBR para ver qué pasaba para SBR todo estaba solucionado eso es lo que les comunica la compañía de seguros y en cuanto les comunico que no era así se han puesto a solucionarlo…

Es muy fácil entra aquí e insultar deliberadamente ya lo he visto más veces con organizadores, tiendas y demás, cuanta gente por desgracia a tenido un percance con nosotros y todo le salido perfecto conozco muchas pero todas esas no importan.

Pues si para mí es un día triste porque veo que da igual lo que te esfuerces en hacerlo bien en un solo fallo todo se va a la mierda , solo me queda que yo tengo la conciencia tranquila se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar solo tomar medidas para que no vuelva a pasar.

Un saludo.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 12:58   #26
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

compañero, cuando un cliente vuestro ha pagado su seguro religionamente, y al llamar al seguro le dicen que "hay una incidencia en el pago", tiene que andar llamando 6-7-8-9 veces a todas partes y nadie le sabe resolver la papeleta, y a 3 días de golpearse la cabeza no sabe a qué atenerse lo llamas "se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar"

por favor, un poco de respeto, que no somos gilipollas...

que hoy, miércoles al mediodía, tres días y pico después de haberse toñado el compañero, la respuesta de tu equipo sea "...para SBR todo estaba solucionado" pues ya apaga y vámonos...

y ya que estamos, os pregunto, por qué narices no estaban pagados los seguros antes del martes? se contrataron seguros para TODOS los asegurados?

tengo mis teorías pero prefiero guardármelas por no echar más leña al fuego, pero telita...
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:00   #27
Luxo
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Bueno solo voy hacer un apunte personal como reflexión a los comentarios recibidos y sintiéndome aludido por ellos por colaborar con SBR
Conociendo lo sucedido claramente y sin excusar de nuestra responsabilidad (SBR) creo que por tener un fallo en este caso con nuestro proveedor de seguros, aun habiendo previsto esta situación y avisando al mismo de antemano sobre el día festivo que es el que ha causado esta falta de entendimiento entre la oficina con la que trabajamos en Barcelona la cual nos dio su aprobación para hacer los pagos el martes y la central en Sevilla, no me merezco los comentarios escritos ni yo ni SBR.

Sobre SBR os puede gustar mas o menos nuestra organización nuestra manera de llevar las rodadas lo guapos o feos que seamos y demás para eso está el cliente para elegir lo que le guste, pero si una tienda le falla en servir un proveedor son unos hijos de puta, cabrones, que se merecen una paliza?? Si una empresa de trasporte tarda en entregar el paquete por una avería son unos hijos de puta, cabrones que se merecen una paliza?? Mención aparte tiene el que salgamos a tomar algo y nos estemos gastando el dinero de la gente también somos ladrones y debemos ir a la carcel…

Sobre mi me siento aludido con los comentarios creo que siempre e intentado ayudar a todos los compañero que e podido y por salir a tomarme algo no soy ni un ladrón ni un hijo de puta ni creo que me merezca una paliza…
Sinceramente creo que en todos los trabajos ahí fallos y en el nuestro también yo me enterado hoy de esto pero lo primero que he hecho es llamar a todos los responsables de SBR para ver qué pasaba para SBR todo estaba solucionado eso es lo que les comunica la compañía de seguros y en cuanto les comunico que no era así se han puesto a solucionarlo…

Es muy fácil entra aquí e insultar deliberadamente ya lo he visto más veces con organizadores, tiendas y demás, cuanta gente por desgracia a tenido un percance con nosotros y todo le salido perfecto conozco muchas pero todas esas no importan.

Pues si para mí es un día triste porque veo que da igual lo que te esfuerces en hacerlo bien en un solo fallo todo se va a la mierda , solo me queda que yo tengo la conciencia tranquila se ha hecho todo correctamente pero los terceros no los podemos controlar solo tomar medidas para que no vuelva a pasar.

Un saludo.
Solo un pequeño apunte, (es solo un consejo), deberíais intentar que cuando sucedan esas cosas estar pendiente de si se solucionan o no, no como has comentado enterarte por aquí, porque aunque hagas bien tu parte del trabajo, los demás no sabes si lo hacen o no, entonces me imagino que deberíais estar en contacto en este caso con el accidentado para ver si se ha solucionado o no. Y otra cosa, creo que no tienen nada que ver que sea fiesta o no, porque es la salud de una persona. Y si estuviera grave y necesitara una operación ese mismo día? Tendría que esperar a dos días después porque era fiesta? Creo que ha sido un fallo, pero un poco gordo, y por eso vienen las criticas. Espero que lo soluciones todo bien. Saludos.
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:08   #28
pompier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pompier

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA RSV 4 FACTORY
Posts: 269
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

La mayoría de veces he rodado con SBR, y nunca he tenido ningún problema, cierto que tampoco me ha pasado nunca grave.
Creo que lo que dice BROLIN-ZX10, tiene razón, nunca nos damos cuenta de las cosas buenas que hacemos, sino de lo negativo, y empezamos a juzgar antes de tiempo y sin saber nada,
Espero que se solucione pronto el tema, también aplaudir la posición de BROLIN-ZX10, porque le afecta indirectamente, y creo que ha sido el único en disculparse públicamente.
Ojalá se solucione pronto, y ACUDE AL MEDICO!!!!!
pompier está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Jarama 1 Abril con Escuela SUPERBIKE RACING SCHOOL SRS Anuncios de Rodadas 2 07-mar-2012 21:54
Curso Conduccion Jarama 31 Octubre con Escuela Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 0 19-oct-2011 14:18
alguien a rodado con superbike racing? carlostl Todocircuito 2 10-oct-2010 17:34
Curso conduccion deportiva 12 octubre circuito almeria con superbike racing school SRS Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2009 10:13


Etiquetas
problemas, racing, sbk, seguro, solucionado, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52.

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com