Todocircuito

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-   -   [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/solucionado-problemas-con-seguro-con-sbk-superbike-racing-12781/)

Nicky1000rr 11-abr-2012 14:45

despues de leer las 3 paginas voy ha decir algo.

lo primero esperemos que no sea nada y que te recuperes lo antes posible y estes rodando de nuevo pronto.

lo segundo dirigido tambien a SBR, yo rode el sabado 7 y bueno....en cuanto a la rodada en si no tengo queja, pero si que creo que el trato se puede mejorar in situ.

desde dias antes de rodar ya estaba diciendo que lamentablemente no vuelvo a rodar mas con SBR, 2 semanas antes de la rodada llame al tlf de la web para ver si habia forma de hacer el pago, puesto que ni yo ni ninguno de los compañeros teniamos forma de hacer el pago a traves de internet, ya que a mi presonalmente para empezar no me hace gracia eso de pagar asi, prefiero ir al banco y hacer un ingreso yo mismo pero bueno, al llamar por tlf me dice el el que me atiende que para qué dejo eso para lo último......que esa es la unica forma y un pitote que no veas.....bastante cabreado y ya que tenia a varios amigos convencidos de entrar no me iva a echar para atras, pero entre la atención telefonica que fue horrorosa y algunos detalles mas...lo siento pero yo no vuelvo a rodar con SBR.

y ya como ultimo, en estos tiempos que corren y como vuelvan las noticias por foros y redes sociales pienso que hay que tener sumo cuidado y dar el mejor trato posible y no decir "pues no lo dejes para lo ultimo", que como dicen por hay asi va el pais...como esta la cosa y el personal pasando del tema mal mal mal.

wile 11-abr-2012 15:13

Cita:

Originalmente publicado por videoracing (Post 202141)
Hola, yo he tenido algún accidente en circuito y en este caso fue con Caser, los cuales me dieron algún problema, pero el organizador Motorextremo, una vez mas se porto de una manera excelente, asumiendo, lógicamente, su responsabilidad como organizador ( que mínimo )
Cualquiera se cree empresario y piensa que los negocios funcionan porque son muy buenos, nada mas lejos de la realidad....
Queremos organizadores responsables ( somos sus clientes y tenemos nuestros derechos).

Un saludo a todos.

me podrías hablar un poco de esos problemas? si quieres hazlo por privi... más que nada porque yo tengo ese seguro contratado :confused:

gracias v:birras

tranky 11-abr-2012 16:21

Para empezar, decirle al compañero afectado que espero se recupere pronto y....le acompaño en el sentimiento, acabas de empezar...ojala me equivoque.


Al organizador que ha contratado con Helvetia, que se lo piense para la próxima, por que no es un caso aislado.


Para todos los demás....a mí me ha pasado una neglicencia similar con Motorextremo...¿acaso Motorextremo es mal organizador?, según mi experiencia no, por que gracias a Bruno y a trancas y barrancas mi tema va para adelante pero muyyyyyy poco a poco.

Motorextremo tiene un seguro anual que al parecer funciona bien, pero los que rodamos en Almería con seguro diario lo hicimos con Helvetia...igual que lo aquí comentado.


Para vuestra información, Helvetia no es quien gestiona dicha asistencia sino Sersanet, estos sí, a estos los hubiese matao :mad:

Como este no es mi post, os abriré otro contando mi caso, que es bueno estar bien informados, eso sí, os adelanto que a mí me suspendieron/aplazaron la operación de la columna, me pusieron mil problemas y hoy, que llevo ya en casa 13 días, esta tarde tengo la 1ª cita para la valoración de mi estado....o sea, que he estado 13 días sin atención alguna....ya os contaré.

:mad:

kamikaze79 11-abr-2012 17:19

Antes de nada: Cuatrotempi, esperamos noticias tuyas pronto y que no haya sido nada.

Sobre el tema: Yo alucino en colores... todo lo que expone @BROLIN_ZX10R me parece excusable, cualquiera puede cometer un error, SBR o el seguro. Lo de criticar que estuvieran tomadose unas copas el domingo me parece que esta fuera de lugar.

Lo que no es excusable de NINGUNA forma es la atención de la persona a la que llamó el lunes por primera vez. Como tiene los SANTOS HUEVOS de decir que llame el martes porque el lunes es fiesta... Eso me parece imperdonable, yo a ese no le quiero en una rodada ni regalada, de verdad, QUE SANTOS COJ... tienes que tener para decirle a un tío que puede tener un derrame que no le atiendes porque es fiesta.

Me pongo de una mala leche solo de pensarlo....:cabeza:cabeza

Suko 11-abr-2012 17:55

@farruco31, cuida tu vocabulario y procura no amenazar a través del foro, he borrado tu respuesta porque estaba fuera de lugar. Una cosa es criticar o valorar la situación del compañero @cuatrotempi, y otra cosa es empezar a despotricar contra el organizador.

Yo sólo espero y deseo que esto se solucione pronto, y tal y como comenta @BROLIN_ZX10R ellos asumen el error y son conscientes de que algo no se ha hecho correctamente, así que tendrán la lección aprendida para la próxima.

Saludos!!

CONRRAX 11-abr-2012 17:56

Yo flipo con los seguros....el tema es que tu te pongas bien

Luxo 11-abr-2012 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 202277)
@farruco31, cuida tu vocabulario y procura no amenazar a través del foro, he borrado tu respuesta porque estaba fuera de lugar. Una cosa es criticar o valorar la situación del compañero @cuatrotempi, y otra cosa es empezar a despotricar contra el organizador.

Yo sólo espero y deseo que esto se solucione pronto, y tal y como comenta @BROLIN_ZX10R ellos asumen el error y son conscientes de que algo no se ha hecho correctamente, así que tendrán la lección aprendida para la próxima.

Saludos!!

Y el jefe ha hablado, caso cerrado! Jaja
:birras

lolok 11-abr-2012 17:57

pues yo creo que el fallo empezo cuando lo mandan para casa en la primera valoracion.no soy medico pero por desgracia he tenido algun accidente y lo primero que te preguntan es si has perdido el conocimiento y aun sin haberlo perdido te realizan varias pruebas.en tu caso creo que como minimo deberian haberte mirado mas a fondo y alguien de la organizacion exigir mas en la primera valoracion.sbr no tiene por que saber de medicina pero si deberian tener a alguien que se preocupe de que la primera valoracion sea muy a fondo aunque parezca muy leve .si no pasara lo de siempre unos por otros y la casa sin barrer y al fin y al cabo los que cobraron de nosotros fueron sbr por lo tanto son los responsables de atendernos lo mejor posible sobre todo en caso de caida

Suzuka 11-abr-2012 18:22

Lo primero, al accidentado te deseo que no sea más que un susto finalmente.

Y del resto todos aprendemos....está claro....al menos esta vez parece que no va a "mayores"....ahora que venga el que quiera y se anime a otra o no según su criterio.

Pero si, aquí no hablamos de un error de talla de pantalón....hablamos de un seguro de accidentes al cual la integridad de los que van al circuito está supeditada.

En fin, mejórate chico!!!!!

BrainBT 11-abr-2012 20:25

hombre yo dudo muchisimo que haya ninguna empresa de servicios médicos que se dedique finde si, finde tambien, a prestar cobertura a un organizador y que éste reiterádamente no le pague con la excusa de que no ha sucedido ningun accidente.
por lo tanto no creo que sbr se dedique por sistema a quedarse la pasta de los seguros.

sin entrar a valorar de quien es la culpa.

troyano 11-abr-2012 23:09

A mi me resbalan las disculpas cuando se trata la vida de una persona!!yo rode alli el viernes y el sabado,el sabado en la ultima tanda sufrí una caida,por suerte sin consecuencias,leer la historia de este compañero me revuelve el estómago.No dejo de pensar que si sufriera un accidente grave estaría en la misma situación,yo y este compañero pagamos el seguro,y me la suda si es festivo en Valencia!si es fin de semana o si la abuela del organizador está de parto.El tema del seguro debería estar resuelto antes de empezar la rodada y punto.La culpa es del organizador,ni Helvetia,ni nose que,ni gaitas.
Pero bueno,de todo esto se aprende,vosotros aprendereis que debeis mejorar y yo he aprendido que no debo rodar mas con vosotros:colleja

BROLIN_ZX10R 11-abr-2012 23:26

Al compañero ya le han atendido esta mañana que es lo que mas nos importaba le han hecho pruebas y estoy a la espera de que me digan como esta.

Desde aquí le quiero mandar un abrazo, espero que no se nada y se recupere cuanto antes.

cuatrotempi 12-abr-2012 08:18

Hola amigos, por fin en el día de ayer fui atendido en la debida forma. Tras una revisión completa y exhaustiva, el diagnóstico ha sido muy favorable, lo que más me preocupaba era la cabeza y por suerte tras el TAC no hay nada más que la contusión recibida por el golpe; los mareos, que ya casi ni los tengo, están cesando cada vez más rápido, y provienen de una rectificación cervical por el talegazo, conclusión: collarín para tres días, anti-inflamatorios y demás, ...y derivación al traumatólogo para revisión y rehabilitación en su caso de las cervicales.
Solicité expresamente que me atendieran por urgencias y así fue, pero hasta las 16:35 la empresa SERSANET de los cojones no envió el parte de cobertura completo.
Ayer, volvieron a llamarme en diversas ocasiones miembros de SBK, para ver como estaba yo y como iba el trámite, así como el Sr. Ramón de la compañía o correduría de seguros (que inicialmente pensaba que era uno de los miembros de SBR).
Satisfactoriamente para mí, esto no ha ido a males mayores y tal y como le indique en el primer mensaje privado que me envió BROLIN_ZX10R, hago este comentario, para decir que por fin se me está prestando el servicio correspondiente.
En su caso, pido las correspondientes disculpas, por las malas influencias, mala publicidad o perjuicios que por este hilo pudieran acarrear tanto a la organización (SBK), al seguro (HELVETIA) o a quien sea, pero lo que sí es cierto que el PRINCIPAL AFECTADO Y PERJUDICADO EN ESTE CASO he sido yo y que por suerte no ha ido nada a mayores y franca-mente se ha quedado todo en un buen susto.
En parte entiendo, que todo esto ha sido un cúmulo de errores o fallos y que a veces pueden éstos, pero todo esto se magnifica cuando un trámite, sea más o menos complicado, tiene que pasar por tantas manos y con tanta burocracia, lo que sí está claro y espero que sirva para algo, y tanto SBK como otros organizadores tomen en cuenta, que a mi particular y pensar los SEGUROS SE DEBEN COBRAR Y PAGAR ANTES DE LA RODADA y entregar a cada uno de los asegurados, bien por e-mail, en mano o como cada uno quiera el correspondiente justificante, número de póliza y todo lo relativo al mismo, cosa que en este caso en particular esta uno más vendido que una puta y que con las ganas de rodar y el pensar a mí esto no me va a pasar, nos lo saltamos a la ligera, yo el primero. En particular el día de la rodada, yo solo ví del encagardo de SBK, que cojió los 20 Euros, me punteó en un listado y a correr, ...diciéndomente únicamente tras pedirle un justificate del pago (que en otros organizadores queda justificado con la transferencia que incluye la rodada y el seguro), ..que esta gente de SBK lo hace así y ya está.
También reitero, como hice al inicio de este post, que no he acusado a nadie directamente con el dedo, ni e insultado tampoco a nadie, solo he expuesto y contado mi mala esperiencia, pero lo que sí esta claro que las consecuencias de todo esto y los perjuicios que se ocasionen, NO HAN SIDO COMO CONSECUENCIA DE UNA MALA ACTUACIÓN POR MI PARTE. Asimismo, he de decir que los médicos que me atendieron ayer, me indicaron tras ver el informe clínico del Circuito, que a su juicio, por parte de la primera asistencia que recibí en el Circuito no tenían que haberme dejado ir tan a la ligera, que me tenían que haber remitido a un hospital para hacerme in-situ las mismas pruebas que ellos me realizaron ayer (...OTRA COSA MÁS PARA EL SACO..., también responsables...????. ....pues sí).
No obstante, nadie me quita de mi cabeza, y perdonad que lo ponga en duda, que mi caso se ha solucionado y ha seguido adelante gracias a que se publicado este post tanto en el Foro de TODOCIRCUITO como en el MOTOS.NET, y puede que esté exagerando en ello, pero creo que tengo todo el DERECHO AL PATALEO Y REPROCHE QUE ME CORRESPONDA, por que he quedado desamparado en todos los sentidos.
Otra cosa que reconozco es que me merezco un buen capó o collejazo :colleja (....no en la cabeza por díos, ...ya habrá que tomárselo ahora un poco en broma ;)), por no haber acudido en primera instancia a las urgencias de un hospital y esperar luego a que todo se solucione de alguna forma, pero como por suerte o desgracia trabajo en un ramo muy burocrático, y sé de primera mano que luego las cosas se complican y al que al final de todo le dan por culo es a uno, he intentado solucionarlo todo por la vía correcta, aunque dicha espera podría haberme complicado mucho el golpe, ...por eso me merezco otro collejazo :colleja.

Por último muchas gracias a todos, por vuestro interés, y yo a terminar de recuperarme pronto, arreglar la moto y a dar gas de nuevo en el circuito cuando pueda.

acosta 12-abr-2012 08:38

Bueno yo he seguido todo el hilo con mucho interes y lo importante es que el golpe no he ido a mas y el compañero cuatrotempi está bien y mejorando poco a poco.
Solo un apunte, yo creo que después de esto los organizadores deben de tener estos posibles problemas en cuenta y, aportar un justificante del seguro diario a los participantes de la rodada, para que si por desgracia se da otro caso similar, el accidentado tenga una póliza donde agarrarse.
Venga lo dicho, a recuperarse y los organizadores a aprender de los errores!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.

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