Todocircuito

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-   -   [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/solucionado-problemas-con-seguro-con-sbk-superbike-racing-12781/)

leoncorse 11-abr-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Luxo (Post 202147)
Hay un post dedicado a ello
http://www.todocircuito.com/foro/tod...tml#post184356

:birras

Gracias Luxo ahora mismo le echo un vistazo:birras

Piltraz 11-abr-2012 14:39

yo lo que pienso es que lo primero eres tu y que deberias haber ido ya a que te viera algun medico de urgencias.

por el resto, pues, en fin, que no tiene nombre y que yo cogia y les plantaba una queja formal en la organizacion del consumidor porque vale que sea fiesta, pero la salud no entiende de fiestas y un tfno de emergencia deberian tener para los que hubiesen tenido algun accidente durante la rodada. No somos perros, somos personas y cuesta muy poco, ya que se estan embolsando pasta gracias a ti, que te puedan solucionar el problema en el acto sea el dia que sea, porque de una tonteria o malestar, puede acabar derivando en algo peor y entonces quien paga las consecuencias????

eso de dejar las cosas de un dia para otro y que estemos a miercoles dice mucho.......

Nicky1000rr 11-abr-2012 14:45

despues de leer las 3 paginas voy ha decir algo.

lo primero esperemos que no sea nada y que te recuperes lo antes posible y estes rodando de nuevo pronto.

lo segundo dirigido tambien a SBR, yo rode el sabado 7 y bueno....en cuanto a la rodada en si no tengo queja, pero si que creo que el trato se puede mejorar in situ.

desde dias antes de rodar ya estaba diciendo que lamentablemente no vuelvo a rodar mas con SBR, 2 semanas antes de la rodada llame al tlf de la web para ver si habia forma de hacer el pago, puesto que ni yo ni ninguno de los compañeros teniamos forma de hacer el pago a traves de internet, ya que a mi presonalmente para empezar no me hace gracia eso de pagar asi, prefiero ir al banco y hacer un ingreso yo mismo pero bueno, al llamar por tlf me dice el el que me atiende que para qué dejo eso para lo último......que esa es la unica forma y un pitote que no veas.....bastante cabreado y ya que tenia a varios amigos convencidos de entrar no me iva a echar para atras, pero entre la atención telefonica que fue horrorosa y algunos detalles mas...lo siento pero yo no vuelvo a rodar con SBR.

y ya como ultimo, en estos tiempos que corren y como vuelvan las noticias por foros y redes sociales pienso que hay que tener sumo cuidado y dar el mejor trato posible y no decir "pues no lo dejes para lo ultimo", que como dicen por hay asi va el pais...como esta la cosa y el personal pasando del tema mal mal mal.

wile 11-abr-2012 15:13

Cita:

Originalmente publicado por videoracing (Post 202141)
Hola, yo he tenido algún accidente en circuito y en este caso fue con Caser, los cuales me dieron algún problema, pero el organizador Motorextremo, una vez mas se porto de una manera excelente, asumiendo, lógicamente, su responsabilidad como organizador ( que mínimo )
Cualquiera se cree empresario y piensa que los negocios funcionan porque son muy buenos, nada mas lejos de la realidad....
Queremos organizadores responsables ( somos sus clientes y tenemos nuestros derechos).

Un saludo a todos.

me podrías hablar un poco de esos problemas? si quieres hazlo por privi... más que nada porque yo tengo ese seguro contratado :confused:

gracias v:birras

tranky 11-abr-2012 16:21

Para empezar, decirle al compañero afectado que espero se recupere pronto y....le acompaño en el sentimiento, acabas de empezar...ojala me equivoque.


Al organizador que ha contratado con Helvetia, que se lo piense para la próxima, por que no es un caso aislado.


Para todos los demás....a mí me ha pasado una neglicencia similar con Motorextremo...¿acaso Motorextremo es mal organizador?, según mi experiencia no, por que gracias a Bruno y a trancas y barrancas mi tema va para adelante pero muyyyyyy poco a poco.

Motorextremo tiene un seguro anual que al parecer funciona bien, pero los que rodamos en Almería con seguro diario lo hicimos con Helvetia...igual que lo aquí comentado.


Para vuestra información, Helvetia no es quien gestiona dicha asistencia sino Sersanet, estos sí, a estos los hubiese matao :mad:

Como este no es mi post, os abriré otro contando mi caso, que es bueno estar bien informados, eso sí, os adelanto que a mí me suspendieron/aplazaron la operación de la columna, me pusieron mil problemas y hoy, que llevo ya en casa 13 días, esta tarde tengo la 1ª cita para la valoración de mi estado....o sea, que he estado 13 días sin atención alguna....ya os contaré.

:mad:

kamikaze79 11-abr-2012 17:19

Antes de nada: Cuatrotempi, esperamos noticias tuyas pronto y que no haya sido nada.

Sobre el tema: Yo alucino en colores... todo lo que expone @BROLIN_ZX10R me parece excusable, cualquiera puede cometer un error, SBR o el seguro. Lo de criticar que estuvieran tomadose unas copas el domingo me parece que esta fuera de lugar.

Lo que no es excusable de NINGUNA forma es la atención de la persona a la que llamó el lunes por primera vez. Como tiene los SANTOS HUEVOS de decir que llame el martes porque el lunes es fiesta... Eso me parece imperdonable, yo a ese no le quiero en una rodada ni regalada, de verdad, QUE SANTOS COJ... tienes que tener para decirle a un tío que puede tener un derrame que no le atiendes porque es fiesta.

Me pongo de una mala leche solo de pensarlo....:cabeza:cabeza

Suko 11-abr-2012 17:55

@farruco31, cuida tu vocabulario y procura no amenazar a través del foro, he borrado tu respuesta porque estaba fuera de lugar. Una cosa es criticar o valorar la situación del compañero @cuatrotempi, y otra cosa es empezar a despotricar contra el organizador.

Yo sólo espero y deseo que esto se solucione pronto, y tal y como comenta @BROLIN_ZX10R ellos asumen el error y son conscientes de que algo no se ha hecho correctamente, así que tendrán la lección aprendida para la próxima.

Saludos!!

CONRRAX 11-abr-2012 17:56

Yo flipo con los seguros....el tema es que tu te pongas bien

Luxo 11-abr-2012 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 202277)
@farruco31, cuida tu vocabulario y procura no amenazar a través del foro, he borrado tu respuesta porque estaba fuera de lugar. Una cosa es criticar o valorar la situación del compañero @cuatrotempi, y otra cosa es empezar a despotricar contra el organizador.

Yo sólo espero y deseo que esto se solucione pronto, y tal y como comenta @BROLIN_ZX10R ellos asumen el error y son conscientes de que algo no se ha hecho correctamente, así que tendrán la lección aprendida para la próxima.

Saludos!!

Y el jefe ha hablado, caso cerrado! Jaja
:birras

lolok 11-abr-2012 17:57

pues yo creo que el fallo empezo cuando lo mandan para casa en la primera valoracion.no soy medico pero por desgracia he tenido algun accidente y lo primero que te preguntan es si has perdido el conocimiento y aun sin haberlo perdido te realizan varias pruebas.en tu caso creo que como minimo deberian haberte mirado mas a fondo y alguien de la organizacion exigir mas en la primera valoracion.sbr no tiene por que saber de medicina pero si deberian tener a alguien que se preocupe de que la primera valoracion sea muy a fondo aunque parezca muy leve .si no pasara lo de siempre unos por otros y la casa sin barrer y al fin y al cabo los que cobraron de nosotros fueron sbr por lo tanto son los responsables de atendernos lo mejor posible sobre todo en caso de caida

Suzuka 11-abr-2012 18:22

Lo primero, al accidentado te deseo que no sea más que un susto finalmente.

Y del resto todos aprendemos....está claro....al menos esta vez parece que no va a "mayores"....ahora que venga el que quiera y se anime a otra o no según su criterio.

Pero si, aquí no hablamos de un error de talla de pantalón....hablamos de un seguro de accidentes al cual la integridad de los que van al circuito está supeditada.

En fin, mejórate chico!!!!!

BrainBT 11-abr-2012 20:25

hombre yo dudo muchisimo que haya ninguna empresa de servicios médicos que se dedique finde si, finde tambien, a prestar cobertura a un organizador y que éste reiterádamente no le pague con la excusa de que no ha sucedido ningun accidente.
por lo tanto no creo que sbr se dedique por sistema a quedarse la pasta de los seguros.

sin entrar a valorar de quien es la culpa.

troyano 11-abr-2012 23:09

A mi me resbalan las disculpas cuando se trata la vida de una persona!!yo rode alli el viernes y el sabado,el sabado en la ultima tanda sufrí una caida,por suerte sin consecuencias,leer la historia de este compañero me revuelve el estómago.No dejo de pensar que si sufriera un accidente grave estaría en la misma situación,yo y este compañero pagamos el seguro,y me la suda si es festivo en Valencia!si es fin de semana o si la abuela del organizador está de parto.El tema del seguro debería estar resuelto antes de empezar la rodada y punto.La culpa es del organizador,ni Helvetia,ni nose que,ni gaitas.
Pero bueno,de todo esto se aprende,vosotros aprendereis que debeis mejorar y yo he aprendido que no debo rodar mas con vosotros:colleja

BROLIN_ZX10R 11-abr-2012 23:26

Al compañero ya le han atendido esta mañana que es lo que mas nos importaba le han hecho pruebas y estoy a la espera de que me digan como esta.

Desde aquí le quiero mandar un abrazo, espero que no se nada y se recupere cuanto antes.

cuatrotempi 12-abr-2012 08:18

Hola amigos, por fin en el día de ayer fui atendido en la debida forma. Tras una revisión completa y exhaustiva, el diagnóstico ha sido muy favorable, lo que más me preocupaba era la cabeza y por suerte tras el TAC no hay nada más que la contusión recibida por el golpe; los mareos, que ya casi ni los tengo, están cesando cada vez más rápido, y provienen de una rectificación cervical por el talegazo, conclusión: collarín para tres días, anti-inflamatorios y demás, ...y derivación al traumatólogo para revisión y rehabilitación en su caso de las cervicales.
Solicité expresamente que me atendieran por urgencias y así fue, pero hasta las 16:35 la empresa SERSANET de los cojones no envió el parte de cobertura completo.
Ayer, volvieron a llamarme en diversas ocasiones miembros de SBK, para ver como estaba yo y como iba el trámite, así como el Sr. Ramón de la compañía o correduría de seguros (que inicialmente pensaba que era uno de los miembros de SBR).
Satisfactoriamente para mí, esto no ha ido a males mayores y tal y como le indique en el primer mensaje privado que me envió BROLIN_ZX10R, hago este comentario, para decir que por fin se me está prestando el servicio correspondiente.
En su caso, pido las correspondientes disculpas, por las malas influencias, mala publicidad o perjuicios que por este hilo pudieran acarrear tanto a la organización (SBK), al seguro (HELVETIA) o a quien sea, pero lo que sí es cierto que el PRINCIPAL AFECTADO Y PERJUDICADO EN ESTE CASO he sido yo y que por suerte no ha ido nada a mayores y franca-mente se ha quedado todo en un buen susto.
En parte entiendo, que todo esto ha sido un cúmulo de errores o fallos y que a veces pueden éstos, pero todo esto se magnifica cuando un trámite, sea más o menos complicado, tiene que pasar por tantas manos y con tanta burocracia, lo que sí está claro y espero que sirva para algo, y tanto SBK como otros organizadores tomen en cuenta, que a mi particular y pensar los SEGUROS SE DEBEN COBRAR Y PAGAR ANTES DE LA RODADA y entregar a cada uno de los asegurados, bien por e-mail, en mano o como cada uno quiera el correspondiente justificante, número de póliza y todo lo relativo al mismo, cosa que en este caso en particular esta uno más vendido que una puta y que con las ganas de rodar y el pensar a mí esto no me va a pasar, nos lo saltamos a la ligera, yo el primero. En particular el día de la rodada, yo solo ví del encagardo de SBK, que cojió los 20 Euros, me punteó en un listado y a correr, ...diciéndomente únicamente tras pedirle un justificate del pago (que en otros organizadores queda justificado con la transferencia que incluye la rodada y el seguro), ..que esta gente de SBK lo hace así y ya está.
También reitero, como hice al inicio de este post, que no he acusado a nadie directamente con el dedo, ni e insultado tampoco a nadie, solo he expuesto y contado mi mala esperiencia, pero lo que sí esta claro que las consecuencias de todo esto y los perjuicios que se ocasionen, NO HAN SIDO COMO CONSECUENCIA DE UNA MALA ACTUACIÓN POR MI PARTE. Asimismo, he de decir que los médicos que me atendieron ayer, me indicaron tras ver el informe clínico del Circuito, que a su juicio, por parte de la primera asistencia que recibí en el Circuito no tenían que haberme dejado ir tan a la ligera, que me tenían que haber remitido a un hospital para hacerme in-situ las mismas pruebas que ellos me realizaron ayer (...OTRA COSA MÁS PARA EL SACO..., también responsables...????. ....pues sí).
No obstante, nadie me quita de mi cabeza, y perdonad que lo ponga en duda, que mi caso se ha solucionado y ha seguido adelante gracias a que se publicado este post tanto en el Foro de TODOCIRCUITO como en el MOTOS.NET, y puede que esté exagerando en ello, pero creo que tengo todo el DERECHO AL PATALEO Y REPROCHE QUE ME CORRESPONDA, por que he quedado desamparado en todos los sentidos.
Otra cosa que reconozco es que me merezco un buen capó o collejazo :colleja (....no en la cabeza por díos, ...ya habrá que tomárselo ahora un poco en broma ;)), por no haber acudido en primera instancia a las urgencias de un hospital y esperar luego a que todo se solucione de alguna forma, pero como por suerte o desgracia trabajo en un ramo muy burocrático, y sé de primera mano que luego las cosas se complican y al que al final de todo le dan por culo es a uno, he intentado solucionarlo todo por la vía correcta, aunque dicha espera podría haberme complicado mucho el golpe, ...por eso me merezco otro collejazo :colleja.

Por último muchas gracias a todos, por vuestro interés, y yo a terminar de recuperarme pronto, arreglar la moto y a dar gas de nuevo en el circuito cuando pueda.

acosta 12-abr-2012 08:38

Bueno yo he seguido todo el hilo con mucho interes y lo importante es que el golpe no he ido a mas y el compañero cuatrotempi está bien y mejorando poco a poco.
Solo un apunte, yo creo que después de esto los organizadores deben de tener estos posibles problemas en cuenta y, aportar un justificante del seguro diario a los participantes de la rodada, para que si por desgracia se da otro caso similar, el accidentado tenga una póliza donde agarrarse.
Venga lo dicho, a recuperarse y los organizadores a aprender de los errores!!

wile 12-abr-2012 08:39

me algero mucho de que todo haya quedado en un collarín compi, pero el susto y mal trago no te lo quita nadie

y por favor, te ruego que no te disculpes, bastante sangre fría hasta tenido, me pasa a mí eso, y lo publico hasta en los foro de Zimbabwe, amos solo faltaría... :rolleyes:

y tienes toda la razón en que si no hubieras armado todo este jaleo vía internet, Miguel Ángel, Ramón y Perico de los Palotes se hubieran quedado tan tranquilos, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA

Gracias a dios los desamparados clientes (hasta ahora) tenemos una poderosa arma en nuestra manos (ojo, para bien y para mal): internet. Y no veas cómo me alegro de que sirva para poner en su lugar al que nos perjudica.

A cuidarse y reposar compi :birras

travis 12-abr-2012 08:42

me alegro que al menos despues de los dias de espera el diagnostico haya sido bueno,
de lo contrario te hubiera pesado el no haber ido antes a urgencias.:colleja

como bien dices a recuperarse,reparar la maquina y volver a dar gas:jamoto

qmasda 12-abr-2012 09:04

Me alegro que al final no sea "nada" serio

:birras :birras

daytonaF4 12-abr-2012 09:14

Me he leido todo el hilo, seré breve.
Me alegro que TU SALUD este íntegra,lo más importante.
Benditos foros que exponen la información, nos informan y nos protegen, en estos y otros temas, has HECHO MUY BIEN en exponer tu caso.
Seguro tendremos en cuenta para futuribles la actuación de SBK.
Así como un respeto a Brolin-ZX10R que ha dado la cara publicamente por ellos.

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BROLIN_ZX10R 12-abr-2012 09:29

Solo decir por mi parte que me alegro de que no sea nada y que el compañero este bien.

Desde SBR también consideramos inadmisible que no se atienda a una persona sea cual sea la gravedad del accidente por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, es la primera vez que tenemos este problema, a sido un cumulo de errores en el cual no teníamos un control directo pero en ningún momento hemos dejado "vendido" a nuestro afectado.

Lo segundo a nivel personal y como me considero parte de esta comunidad creo que tengo el derecho a expresarme como usuario, me parece increíble la cantidad de insultos y demás referidos por algunos compañeros que sin ningún miramiento nos han tachado de lo peor, ademas añadiendo quejas referidas a otros temas que nada tenían que ver con la salud del compañero, si a alguien no le gusta la manera de proceder de SBR me parece totalmente licito para eso tenemos por suertes tantos y diversos organizadores en España pero quejarte ahora por aquí hasta de la manera que tenemos de cobrar por la web o de como tenemos colocado el box me parece increíble, me gustaría que alguno cuando falle en su trabajo (que a todos nos pasa) se le tratara igual y que conste que esto lo digo a nivel personal y como parte de este foro.

Es una lastima.

franferrubio 12-abr-2012 09:50

Hola:

Me alegro que todo haya quedado en un susto y como han dicho todos esperamos que haya servido para algo, lo malo es la gente que no esta en el foro y no se entera de estas cosas.

Saludos

Pedro J. 12-abr-2012 09:53

Me alegro que finalmente no haya sido nada grabe. Gracias por explicar tu experiencia por que puede que sirva a otras personas en el futuro. Un saludo y que te recuperes pronto.

Luxo 12-abr-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 202657)
Solo decir por mi parte que me alegro de que no sea nada y que el compañero este bien.

Desde SBR también consideramos inadmisible que no se atienda a una persona sea cual sea la gravedad del accidente por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, es la primera vez que tenemos este problema, a sido un cumulo de errores en el cual no teníamos un control directo pero en ningún momento hemos dejado "vendido" a nuestro afectado.

Lo segundo a nivel personal y como me considero parte de esta comunidad creo que tengo el derecho a expresarme como usuario, me parece increíble la cantidad de insultos y demás referidos por algunos compañeros que sin ningún miramiento nos han tachado de lo peor, ademas añadiendo quejas referidas a otros temas que nada tenían que ver con la salud del compañero, si a alguien no le gusta la manera de proceder de SBR me parece totalmente licito para eso tenemos por suertes tantos y diversos organizadores en España pero quejarte ahora por aquí hasta de la manera que tenemos de cobrar por la web o de como tenemos colocado el box me parece increíble, me gustaría que alguno cuando falle en su trabajo (que a todos nos pasa) se le tratara igual y que conste que esto lo digo a nivel personal y como parte de este foro.

Es una lastima.

No te lo tomes tanto a "mal", piensa que esto ha sido una "crítica" para seguir mejorando en los puntos débiles, eso todo usuario se fija y quiere lo mejor. Así que yo pienso que deberías tomar nota y seguir pa' alante.
:birras

Roberto82 12-abr-2012 10:10

Cita:

Originalmente publicado por acosta (Post 202604)
Bueno yo he seguido todo el hilo con mucho interes y lo importante es que el golpe no he ido a mas y el compañero cuatrotempi está bien y mejorando poco a poco.
Solo un apunte, yo creo que después de esto los organizadores deben de tener estos posibles problemas en cuenta y, aportar un justificante del seguro diario a los participantes de la rodada, para que si por desgracia se da otro caso similar, el accidentado tenga una póliza donde agarrarse.
Venga lo dicho, a recuperarse y los organizadores a aprender de los errores!!

+1

pasionmotera 12-abr-2012 11:11

Por dios¡¡¡ Como pùeden hacer las cosas asi de mal¡¡
Pero pienso igual que el resto debes ir cuanto antes a que te vean eso. NO LO DEJES,
Sinceramente es inaudito que te tengan asi de una llamda a otra sin solución,
Pero a que estamos jugando ¡¡ Si no tienes ni idea de organizar una rodada y llevar un contro riguroso de las directrices a seguri que se vayan a poner un puesto de churros.
Que esto no es una broma , te juegas la vida. Es un deporte y aficion de riesgo... que deben cubrir inmediatamente a nuestra inscripcion y formalizacion del pago. Ya que para ello nos exigen un seguro para rodar. ES VERGONZOSO , Pero desde luego se merecen una denncia en toda regla¡¡¡ Suerte y que te mejores

leoncorse 12-abr-2012 11:35

Como ya te han dicho NO TE DISCULPES, al menos no por contar tu experiencia, lo que para unos pocos puede ser un perjuicio, para otros muchos ha sido de gran ayuda, yo me he replanteado toda mi temporada de tandas, he cambiado mi calendario solo por no coincidir con algunos organizadores y este año me sacaré el seguro con FCMM, todo eso gracias a ti, porque antes de leer estas experiencias, no me preocupaba por la compañía aseguradora con que contrataban mi seguro, ni por quien la organizaba, sólo miraba que me coincidiera bien el día.
Una mala experiencia de la que muchos hemos aprendido

japr34 12-abr-2012 11:49

Suerte compañero
Menos mal que el incidente no a podido solucionar
Ahora a descansar y dentro de poco a dar mas GASSSSS
Saludos y cuídate

Melentinik 12-abr-2012 12:13

Animo compañero y mejorate pronto

El problema de expresarte en los foros es que el receptor no puede captar el tono de tu mensaje:confused:
asi que muchos de ellos se pueden malinterpretar.
Alguien a intentado escuchar la otra version????? porque en una disputa siempre hay, minimo, 2 partes
Alguien puede confirmar que SBR no ha realizado el pago??? o porque motivos la aseguradora no lo tiene????

Yo por supuesto me creo toda la historia, incluso si me hubiera pasado a mi estaria en el hospital antede haberme quitado el mono si fuese necesario, que lo primero es mi salud y luego me pego con la ss, la aseguradora, la organizacion o quien sea.
Pero antes de juzgar hay que escuchar:mad: porque estoy convencido de que todos los que han escrito comentarios despectivos no han rodado con SBR ni una sola vez, podria apostar

Igual hay mas de uno que necesita un puesto de churros en vez de una moto de circuito para ser un poco mas humilde

:bye

daniel-cbr 12-abr-2012 16:50

pongo mi caso....ok?? el jueves rode con ellos en jerez yo no me cai,,, un compañero mio si tuvo la mala suerte de caer con pocas consecuencias solo unos puntos de sutura y demas.. el tuvo q firmar un parte q le dieron los de sbk y era por temas del seguro es decir q lo tenia y el chaval q llevaba aquello paso dos veces y si tuvimos una buena atencion por parte de ellos,,,,,,,, la verdad q es una putada y gorda lo q exponen en este post pero la verdad digo un refran q se dice por mi tierra cordobaaaaa EN TODOS LOS SITIOS SE CUECEN HABAS .......con todo esto espero una pronta recuperacion para el compañero q se callo:birras:birras

deivit cbr 12-abr-2012 17:33

Hola Cuatrotempi,me lo he leido todo,me alegro que estes bien y espero que esto nos sirva a a todos para pedir el justificante del seguro o incluso mirar un seguro anual en condiciones.

osmapa 12-abr-2012 20:54

sbr
 
lo 1º darle al accidentado mi enhorabuena,,,os contare mi caso cuando me cai en jerez,,,qede insconciente 25minutos,,,me llevaron hospital de jerez y no me dejaron irme hasta el dia siguiente por la tarde ,,porq podria pasar cualquier cosa,,y las 24horas primeras son fundamentales,,mi parte de guerra : luxacion hombro,,luxacion clavicula derexa,,rotura 2 dedos manos derecha,,,,fisura en vertebra t7,y esguince cervical severo con desviacion de columna.amigo contusionado te has jugado la vida asi sin saberlo,,te ha podido dar un mareo y provocar otro accidente sin darte cuenta,,,,los golpes en la cabeza y en cuello dan unos sintomas q pueden producir cualquier caida o golpe sin darse uno cuenta,,,,en mi caso con motoval no tuve ni el menor problema,,,llame dia siguiente se hicieron cargo de todo y eso todo fue 67 sesiones fisio,,,,2 tac craneales un tac vertebral,,,,muxas radiografias,,,y atencion cada viernes en consulta con especialista trauma,,,,todo eso durante casi 5 meses q estuve jodido,,,decir q ese seguro q era caser y en su caso racingcoverage e incluye un año de atenciones medicas sin limite,,,,rodar asi es toda una garantia,,y amigo broklyn creo q con la salud no se debe jugar ,,se q puede ser culpa de uno u otro q no hizo su trabajo pero eso no exime de responsabilidad,,,yo como monitor q soy siempre q veo una caida voy a ver e interesarme q paso,,siempre,,,,no se debe descuidar JAMAS a ninguno de los participantes .solo deseo esto sirva de ejemplo para mejorar pues como dije antes lo 1º es la integridad d e los participantes y q sepan estan seguros rodando.

gaboco 12-abr-2012 21:23

Pues me lo he leido todo y antes de nada me alegro que estés bien cuatrotempi. A brolin decirle que entiendo que esté jodido por los insultos y demás, pero hay que ponerse un poco en el lugar del otro y comprender ( es mi opinión)
Los errores ocurren y ocurrirán lo que es inadmisible es la actitud, ahí es donde se ven las personas (no personalizo en ti brolin) yo cuando he leido lo del telefono , me ha entrado una mala ostia...como es eso..te llamo en x, llama a x, busca en la web. Esto es lo que para mí no tiene excusa y estoy encendido sólo de pensarlo, me da igual que sea festivo, o el error que haya con el seguro, en el momento que alguién de SBR tiene constancia era para que hubiera estado volcado con el accidentado haciendo lo que fuese necesario y en ningún caso dejando que pasasen días por un problema burocrático.
Como digo ACTITUD, ésto es lo que marca la diferencia y no el: enseguida lo soluciono, mañana lo soluciono, a tal hora, etc. Menos mal que ha salido todo bien pero (que por nadie pase) imaginad que hubise alguna complicación grave...
En fin, que no quiero hacer leña del arbol caido, pero esque hay ciertos detalles que no cuestan nada y dicen mucho.

farruco31 12-abr-2012 22:02

hola,me alegro de que el compañero este bien,en cuanto a la gente de sbk pedir disculpas por los insultos y descalificaciones que por de mi parte salieron hacia ellos ,momento calenton despues de leer lo que estaba pasando con este compañero,,que no me parezca la forma correcta de actuar no me da derecho a faltarle al respeto a nadie,

Fire_ 12-abr-2012 22:27

Por lo que acabo de leer en el post de Tranky, es problema con Sersanet. Si me pasa algo asi me niego a que haya una empresa intermediaria entre la cobertura del seguro y yo, yo he contratado a una compañia de seguros, no a la intermediaria para poner trabas. Yo hablaria con la OCU a ver que se puede hacer con esa empresa que solo se dedica a joder por lo que leo :mad: Animo tiu, y para todos: ante cualquier golpe importante en circuito con perdida de conocimiento lo mejor es ir al hospital que se hagan pruebas, que mas vale prevenir que lamentar.

Tolo 12-abr-2012 23:13

Me alegro que estes bien creo que es lo primero de todo el resto yo creo que puede quedar en un segundo plano.

Pero de todas formas, creo que esto hay que tomarlo como una critica constructiva, a mi en rodadas de otros organizadores me he sentido como comenta alguno, hay en los que pagas el seguro por internet, pues tienes el justificante, pero en los que lo haces alli ......
Yo creo que en ambos casos no cuesta nada hacer un recibi como justificante de haber pagado el seguro y si me apuras con algunos telefonos y copia de la poliza o poner una copia del condicionado para que la lea el que quiera... no se algo..

A mi tambien me ha pasado de salir a pista alguna moto perdiendo aceite por todos los lados en la 3ª tanda, yo hablando con los del box flipando y al final dejarle salir....quedas como un acusica, pero joder a mi no me molaria que en mi tanda me cayera por culpa de un gili asi.

Lo suyo es que de esto, salgan ideas para dar a los organizadores para que todos nos sintamos a gusto y seguros. Que todos vamos a pasarlo bien y a disfrutar.

Supongo que habrá más organizadores que tambien puedan orientar...

punterito 12-abr-2012 23:53

Bueno despues de fumarme el post entero, mi opinion:

En primer lugar @cuatrotempi me alegro mucho que estes bien pero por favor no jueges con tu salud por un tramite economico... un abrazo

broolin la red y los foros son asi las noticias malas suelen tener mas eco que las buenas... aunque por supuesto la organizacion ha cometido errores y eso incluso tu mismo lo sabes...

Yo mismo rode alli el jueves y a mi me pasa esto y ufff... en fin espero que sirva para mejorar¡¡¡¡¡


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