[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) a [SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 17:19   #1
kamikaze79
Todocircuitero oficial

[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)

Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Antes de nada: Cuatrotempi, esperamos noticias tuyas pronto y que no haya sido nada.

Sobre el tema: Yo alucino en colores... todo lo que expone @BROLIN_ZX10R me parece excusable, cualquiera puede cometer un error, SBR o el seguro. Lo de criticar que estuvieran tomadose unas copas el domingo me parece que esta fuera de lugar.

Lo que no es excusable de NINGUNA forma es la atención de la persona a la que llamó el lunes por primera vez. Como tiene los SANTOS HUEVOS de decir que llame el martes porque el lunes es fiesta... Eso me parece imperdonable, yo a ese no le quiero en una rodada ni regalada, de verdad, QUE SANTOS COJ... tienes que tener para decirle a un tío que puede tener un derrame que no le atiendes porque es fiesta.

Me pongo de una mala leche solo de pensarlo....
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 17:56   #2
CONRRAX
Todocircuitero oficial

Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Yo flipo con los seguros....el tema es que tu te pongas bien
Anterior 11-abr-2012, 17:57   #3
lolok
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki

pues yo creo que el fallo empezo cuando lo mandan para casa en la primera valoracion.no soy medico pero por desgracia he tenido algun accidente y lo primero que te preguntan es si has perdido el conocimiento y aun sin haberlo perdido te realizan varias pruebas.en tu caso creo que como minimo deberian haberte mirado mas a fondo y alguien de la organizacion exigir mas en la primera valoracion.sbr no tiene por que saber de medicina pero si deberian tener a alguien que se preocupe de que la primera valoracion sea muy a fondo aunque parezca muy leve .si no pasara lo de siempre unos por otros y la casa sin barrer y al fin y al cabo los que cobraron de nosotros fueron sbr por lo tanto son los responsables de atendernos lo mejor posible sobre todo en caso de caida
lolok está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 18:22   #4
Suzuka
Todocircuitero oficial

Moto: URAL
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Lo primero, al accidentado te deseo que no sea más que un susto finalmente.

Y del resto todos aprendemos....está claro....al menos esta vez parece que no va a "mayores"....ahora que venga el que quiera y se anime a otra o no según su criterio.

Pero si, aquí no hablamos de un error de talla de pantalón....hablamos de un seguro de accidentes al cual la integridad de los que van al circuito está supeditada.

En fin, mejórate chico!!!!!
Suzuka está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Jarama 1 Abril con Escuela SUPERBIKE RACING SCHOOL SRS Anuncios de Rodadas 2 07-mar-2012 21:54
Curso Conduccion Jarama 31 Octubre con Escuela Superbike Racing School SRS Anuncios de Rodadas 0 19-oct-2011 14:18
alguien a rodado con superbike racing? carlostl Todocircuito 2 10-oct-2010 17:34
Curso conduccion deportiva 12 octubre circuito almeria con superbike racing school SRS Anuncios de Rodadas 3 29-ago-2009 10:13

Etiquetas
problemas, racing, sbk, seguro, solucionado, superbike

Reglas del foro