|
12-jul-2012, 21:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
No se que habra pasado realmente con esto pero yo confio plenamente en Racing100 y su manera de hacer su trabajo,son muy serios y profesionales en todo lo que hacen.
|
|
|
12-jul-2012, 21:54
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
yo solo se que gory es un pakete y de los buenos
ya en serio,a mi me parecia muy extraño cuando he leido esa mañana lo que ha puesto omaspa.
sabiendo como trabaja esta famialia no me cuadra
|
|
|
12-jul-2012, 22:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
P R O F E S I O N A L E S, ya sabéis que hoy en dia es muy difícil encontrar a un buen profesional y menos aún a un precio muy competitivo, pues para mi racing100 es una de esas pocas empresas. Desgraciadamente un compañero cayó en los Arcos y vi como Bea les explicaba todo a sus padres mientras el ya iba camino del hospital y les deba el número de móvil por si tenían cualquier problema......y desde luego que no lo tuvo. No se de que va todo esto pero desde luego que la familia de Racing100 tiene mi voto de confianza y más por su bien hacer.
@ Gori74, ya nos contarás en que queda todo esto
|
|
|
12-jul-2012, 23:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
P R O F E S I O N A L E S, ya sabéis que hoy en dia es muy difícil encontrar a un buen profesional y menos aún a un precio muy competitivo, pues para mi racing100 es una de esas pocas empresas. Desgraciadamente un compañero cayó en los Arcos y vi como Bea les explicaba todo a sus padres mientras el ya iba camino del hospital y les deba el número de móvil por si tenían cualquier problema......y desde luego que no lo tuvo. No se de que va todo esto pero desde luego que la familia de Racing100 tiene mi voto de confianza y más por su bien hacer.
@ Gori74, ya nos contarás en que queda todo esto
|
+1
|
|
|
12-jul-2012, 23:21
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
por lo visto no existe la libertad de expresion x aqui,,,bueno es saberlo,,,,si no se ha expresado el afectado es porq no es forero y solo he expuesto un problema con un organizador o su seguro con la simple intencion de poner en conocimiento q clase de seguro es ,,,ni mas ni menos aqui nadie va denunciar a nadie y eso ya de la crisis agudiza el ingenio es de traca ya jajajaja !!! ese señor accidentado te puedo asegurar tiene mas dinero q muxos ,yo incluido,,y x ahi no va el tema,,20 dias esperando una simple llamada con la clavicula rota x 3 sitios,,,,y nadie ha exo nada,,,ese es el problema,,
13-jul-2012, 00:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
por lo visto no existe la libertad de expresion x aqui,,,bueno es saberlo,,,,si no se ha expresado el afectado es porq no es forero y solo he expuesto un problema con un organizador o su seguro con la simple intencion de poner en conocimiento q clase de seguro es ,,,ni mas ni menos aqui nadie va denunciar a nadie y eso ya de la crisis agudiza el ingenio es de traca ya jajajaja !!! ese señor accidentado te puedo asegurar tiene mas dinero q muxos ,yo incluido,,y x ahi no va el tema,,20 dias esperando una simple llamada con la clavicula rota x 3 sitios,,,,y nadie ha exo nada,,,ese es el problema,,
|
Perdona mi ignorancia, este señor amigo tuyo que tiene la clavicula rota por 3 sitios, se cayo en Alcañiz al terminar la tanda en la entrada al pit lane??
13-jul-2012, 00:25
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
alcañiz
no perdon se fue al suelo por no atropellar a uno,,,1ª tanda 3ª vuelta,,,se cruzo uno a boxes sin mirar ,,,,,
13-jul-2012, 12:15
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
|
No voy a repetir de nuevo lo que te he comentado por privado y en este mismo post. Aquí tienes dos ejemplos de la nula existencia de libertad de expresión de este foro:
Problemas con el seguro con SBK (superbike racing)
Mis problemas con el seguro
Y si quieres, también reproduzco el título que habías puesto en el post, refiriéndote a una empresa de tu mismo sector.
Un saludo.
|
|
|
13-jul-2012, 12:49
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
y porq yo no he podido expresarme asi suko ??
16-jul-2012, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
p r o f e s i o n a l e s, ya sabéis que hoy en dia es muy difícil encontrar a un buen profesional y menos aún a un precio muy competitivo, pues para mi racing100 es una de esas pocas empresas. Desgraciadamente un compañero cayó en los arcos y vi como bea les explicaba todo a sus padres mientras el ya iba camino del hospital y les deba el número de móvil por si tenían cualquier problema......y desde luego que no lo tuvo. No se de que va todo esto pero desde luego que la familia de racing100 tiene mi voto de confianza y más por su bien hacer.
@ gori74, ya nos contarás en que queda todo esto
|
+1.000.000
|
|
|
16-jul-2012, 22:40
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
lo enfocare de otra forma,,si un hermano vuestro se cae y le dejan tirado con el seguro como reaccionariais,,??
16-jul-2012, 22:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
lo enfocare de otra forma,,si un hermano vuestro se cae y le dejan tirado con el seguro como reaccionariais,,??
|
A ver que no te entiendo el que se a caido a ido a un hospital concertado con el seguro de la rodada y no le han atendido??? O a ido a cualquier hospital y de ahi el problema?
 |
Reglas del foro
|